About Taringa!

Popular channels

El Club Bilderberg




Cometido - Amos del Mundo, responsables de pandemias y guerras a nivel global desde 1954, aunque sin tener el sobrenombre de Bilderberg podrían haber estado operando desde tiempos de Napoleón; afiliados desde siempre a la banca y enemigos acérrimos de nuestra Asociación Epsilon.

Nacionalidad - Se hallan por encima de las naciones. La sede de la ONU fue construida con su dinero por ellos mismos, en terreno cedido por el señor Rockefeller (miembro activo de Bilderberg) para lograr un control absoluto.

Status - Responsables de los últimos conflictos bélicos (islámico-isrraelíes), de la crisis económica, al igual que de acontecimientos históricos (como el nazismo o el surgimientos de los bolcheviques). Su ideología es la del poder, coexistiendo en el mismo Club personalidades de creencias y afiliaciones muy diferentes.


Observaciones:
Se les considera causantes de fenómenos como los Chemtrails o el proyecto HAARP para el control climático.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=G8H603bc3rE

Desde 1954 los más influyentes líderes del mundo forman parte del Club Bildelberg.

Todos los presidentes de EE. UU. desde 1958 y todos los altos funcionarios de la Unión Europea han sido socios de dicho Club Mundialista, participando en sus reuniones anuales.

El hecho de que presidentes de gobiernos, multimillonarios, líderes políticos, etc, se reúnan en una ciudad durante una semana tendría que ser una gran noticia, sin pasa desapercibido para el gran público a pesar (o más bien por obra de) de que los propietarios de Imperios Mediáticos como Ropert Murdoch (Fox), Redstone (Viacom group) o JL Cebrián (Grupo Prisa) son miembros del CB.

Bildelberg es dirigido por el Comité de los 300, aunque no sea ese número exactamente de miembros del comité, en realidad no llegan a la decena.

Los dirigentes del C-300 deciden quien es invitado a la reunión anual, quien puede pasar de "invitado" a "colaborador ", el cuál asistirá a las reuniones menores y a los grupos de estudio y en última instancia a ser admitido en los 300. El número de "invitados" suele rondar el de 150, mientras que los activos el de 80.

Ha sido presidente de reunión (que no del Club) durante años el multimillonario italiano Umberto Agnelli, (del grupo FIAT y el club de fútbol Juventus).

Los asistentes al CB, intentan aparentar de cara a la opinión pública, que sus encuentros son actos informales, sin embargo a nadie se le escapa que el una vez al año, los políticos más poderosos del planeta se encierren en un lujoso palacio de Europa o en un gran hotel americano junto a directivos de multinacionales, sindicalistas, directores de conglomerados multimedia, líderes ecologistas, funcionarios de la O. N. U., etc, a planificar la marcha del mundo sin dar cuenta en los parlamentos de sus países ante sus ciudadanos, no tiene nada de "informal".



HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG
La conferencia Bilderberg original tuvo lugar en el Hôtel Bilderberg, cerca de Arnhem, el 29 y 30 de mayo de 1954. El encuentro fue iniciado por el emigrante judío polaco y consejero político Joseph Retinger. Preocupado por el crecimiento del antiamericanismo en Europa Occidental por las medidas del Plan Marshall propuesto por el gobierno Estadounidense, propuso una conferencia internacional en la cual los líderes de opinión de países europeos y de los Estados Unidos serían reunidos con el objetivo de promover el entendimiento entre muchas culturas.

Retinger invitó al príncipe Bernardo de los Países Bajos, quien aceptó promover la idea, junto con el primer ministro belga Paul van Zeeland. La lista de invitados sería confeccionada de modo que hubiese dos asistentes de cada nación, cada uno de ellos para representar el punto de vista conservador y progresista.

El éxito del encuentro animó a los organizadores a preparar una conferencia anual. Se creó un Comité de Dirección permanente y Retinger fue designado secretario permanente. Al igual que organizaba la conferencia, el comité de dirección también mantenía un registro de nombres de asistentes y detalles de contacto, con el objetivo de crear una red informal de individuos que se podrían invitar unos a otros en privado. El propósito declarado del Grupo Bilderberg era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y al comunismo».

El economista holandés Ernst van der Beugel asumió el control como secretario permanente en 1960, tras la muerte de Retinger. El príncipe Bernardo continuó sirviendo como presidente de la reunión hasta su propia muerte, en 2004.








Reunion Anual del Club de Bilderberg 2009 - Los verdaderos amos del mundo


Club de Bilderberg 2009: Planes "extraoficiales" para la crisis económica. (Fresco del Horno, estabamos esperando a que se terminara la reunion para poder dar los detalles).

Muchos de ustedes saben quien es el Club Bilderberg, para no hacerla larga para lo que no saben, son las 200 personas (o famlias) que controlan al mundo, la cabeza visible-invisible de la serpiente.

Sociedades Secretas - El misterioso y secreto "gobierno a la sombra" perseguido convocó su reunión anual entre el 14 y el 17 de mayo en el Hotel Nafsika Astir Palace Hotel en Vouliagmeni, a escasos kilómetros de Atenas. Como siempre, el debate y los acuerdos permanecen secretos y, oficialmente, no han tenido lugar. Pero, no; sí que se han reunido.





Por primera vez, algunos periódicos internacionales han mandado incluso reporteros, pero acosaron incluso arrestaron las autoridades Griegas.

Existen pruebas sobre la reunión de Bilderberg en Grecia. Boletos de avión y reservas de hotel, incluso el resumen de la misma. Así enumera algunos de los temas que se han tratado. Algunos de ellos han sido, por ejemplo, el negro futuro del dólar y de la economía de los EEUU, con el desempleo o paro alcanzando el 14 por ciento, paso previo a la Unión Norteamericana (con su Amero incluido) y a la implantación del Nuevo Orden Mundial.

Bilderberg meditó, según Estulin, sobre el futuro de la crisis y sus planes, decidiendo la difusión del espejismo de que en la economía "ya pasó lo peor" y que la tendencia alcista del último mes es algo real, lo cual se dijo que era por supuesto mentira pero se necesita que la gente sacara lo ultimo de riqueza que tenia para asi poder asestar la "consolidacion" de los planes del grupo. En cualquier caso, seguirá lesionando aún más las soberanías nacionales (en forma de préstamos del FMI y la consolidación del Tratado de Lisboa a toda costa) y poniendo los cimientos de un nuevo orden económico mundial.


La crisis económica fue el tema estrella de la la reunión, en la que se incluyó debates acerca de la Gripe porcina y el modo en el que ésta puede ser usada para avanzar hacia los planes de gobierno único, incluido la destrucción de la soberanía mexicana, de cara a la creación de la Unión Norteamericana. Mientras que citando a fuentes norteamericanas, señala, además, que el presidente Obama será instruido para llevar a cabo otro esfuerzo para intentar que los EUA se adhiera al tratado del Tribunal Judicial Internacional.

link: http://www.youtube.com/watch?v=hvZlajAUKk4&feature=player_detailpage

En cualquier caso, ha sido en Gran Bretaña en donde los medios de comunicación se han lanzado a perseguir la sombra de Bilderberg. Times Online ha rastreado las agendas de los principales dignatarios de la Economía mundial. Así el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellic, ha estado en Atenas el 14 de mayo para un asunto sin especificar; mientras que el itinerario público del Secretario del Tesoro de USA, Tim Geithner, no tenía previsto excepcionalmente ninguna actividad mas aun nos han informado que ahi estuvo tambien (nos quisieron mentir que no). Y Jean-Claude Trichet, director del Banco Central de Europa, no ha estado disponible, pero tambien ahi estuvo.Todos lo han negado pero ahi han estado en Bilderberg.

La edición digital de The Wall Street Journal informó, por otra parte, de la reunión "no demasiado secreta", aunque justificó el secretismo de su convocatoria para evitar las protestas de los grupos antiglobalización molesten la reunión de lo que en Grecia algún medio ha bautizado como "los primeros violinistas del capitalismo". Entre sus asistentes, por supuesto, según cita estas fuentes, forman además parte de este selecto club Henry Kissinger, José Durao Barroso, Hillary Clinton, John Kerry, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller o Rupert Murdoch, entre otros muchos miembros de la élite política y económica mundial.



Tambien se discutio mucho sobre las 2 posibilidades:

1.- Sumir al mundo en un caos financiero subito y profundo, que causaria caos e incluso guerras y una vez que esto sucediera se intervendria para implantar "orden", un orden mas rigido y controlado que es lo que se busca para implementar la "ultima fase" que es imponer a un lider mundial. (suena biblico?, claro!!)

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gq9xEuQG1zA

Se considero que seria lo mejor pero se correo el peligro de que pierdan el control y no lo puedan recuperar por lo que todos se mostraron cautelosos al discutir este tema.

2.- Dejar que la crisis dure por lo menos unos 5 o 6 años mas para que las cosas se vayan desgastando por si solas, gradualmente y finalmente "asestar el golpe" y destruir la economia pero sin tanto caos.

Al parecer la ya tan triste y conocida faceta entre ellos mismos, unos avocando siempre por un golpe rapido y duro (bolchevique) y otros por uno gradual pero menos doloroso (mancheviques o capitalistas en occidente).



link: http://www.youtube.com/watch?v=SHR8jS33_DU&feature=player_detailpage






















A
0No comments yet
      GIF