Check the new version here

Popular channels

El control mental basado en el trauma - Parte 2




LOS ALTERES JERÁRQUICOS Y LA MADRE DE LA OSCURIDAD

Los alteres jerárquicos son las personalidades satanistas. Están situados en niveles profundos del sistema y han sido deshumanizados. La mayoría de estos alteres están en el Árbol de la Vida Cabalístico, situado en una profundidad del nivel 11 de una estructura 13 x 13 x 13. En cada uno de los diez círculos que forman el Árbol hay un alter con la habilidad y característica del círculo. En el círculo Corona se simboliza a Baal (una de las deidades en la 72 Trinidad Mayor babilónica) y un alter es enlazado a él.

Para construir cada círculo se realiza una ceremonia. En los 16 años ya se han creado los diez círculos, para finalizar la formación del Árbol se sacrifica un bebe y su energía vital es puesta debajo el Árbol. Una vez terminado el Árbol cabalístico y su sellado, durante los siguientes años, hasta los 19, se construye el camino, donde los alteres satánicos son preparados. Para finalizar la construcción del camino se realiza la ceremonia de los Mil Pétalos de Luz. El ritual, en la edad de 19 años, representa 9 + 10 puertas del Árbol de la Vida y el 9 significa la completación e integridad, es el número de la muerte y 9 son los nombres místicos de la muerte. Esta ceremonia tiene sus raíces en el Antiguo Egipto y se lleva a cabo en Mayo o Abril, siempre se intenta de hacer en el castillo de las Madres de la Oscuridad. Tal como el nombre indica, en la ceremonia hay mil puntos de luz. Las asistentas son Madres y solo hay un hombre, vestido de blanco y llevando el incienso.

Si la futura Madre es sucesora de una Madre de alto grado, entonces, la anciana voluntariamente da su vida, su cabeza es cortada y servida en un platillo de plata. Antes de morir su último alo es inspirado por la sucesora, en otras palabras, absorbe el cuerpo etérico de la anciana Madre de la Oscuridad para adquirir sus poderes. La muerte de la Madre es calculado con los eventos astrológicos favorables, normalmente hacia los 56 años, aunque no siempre es así. La multimillonaria Doris Duke, heredera de la fortuna tabacalera, American Tobacco Co., fue ritualmente asesinada a los 76 años en una de sus cinco mansiones, donde se reunían para los rituales, situada en Beverly Hills, U.S.A. La fecha que eligieron fue la noche de Halloween (Todos los Santos) del 1993.

“Le Chateau des Arnerois”, el Castillo de los Reyes en español, es uno de los principales castillos de las Madres. Está situado en Francia cerca de la frontera con Bélgica, en el pueblo de al lado, Muno, sus residentes trabajan para el castillo. Es en Le Cahteau donde la ceremonia de los Mil Puntos se realiza. Cada día, en el sótano, sacrifican un niño y su sangre, impregnada de las energías invocadas en el ritual, es utilizada para escribir en el Diario, donde anotan todos los eventos y logros relevantes del día a día, también hay escritas las genealogías principales de la Familia.

Un escrito similar al Diario es el juramento escrito en sangre a Satán (Baal, Baphomet) almacenado en la Bibliothèque Nationale de Francia, en Fonds Français no. 7619 Pág. 126, y dice,
“... Te doy mi cuerpo y alma, y mi vida mantenida por ti, habiéndotela dedicado siempre sin intención de arrepentimiento...”
Los Iluminati como conocedores del ocultismo saben que los números subyacen en el sonido y el color, y mediante estos dos es posible dominar los elementales en el mundo astral, por esto utilizan nombres con valores numéricos. Algunos conocimientos ocultos son transmitidos astralmente mediante los sueños conscientes, tan practicado en la antigüedad por Druidas, chamanes, brujos y diversos linajes de magos.

Tanto los árboles de la índole del roble, fresno y sauce son sagrados por los Druidas, de aquí que sea tan común encontrar árboles en un sistema Iluminati o Monarch. La cabeza es igualmente sagrada, por este motivo, al sacrificar una Madre de la Oscuridad su cabeza es guardada con reverencia.

Una Madre de la Oscuridad está compuesta de una trinidad, hay una parte como madre, como doncella y como bruja. La parte Madre es la madre de la trinidad. Su color es el rojo, el color de la sangre. Se relaciona con la etapa adulta y la paternidad. Es la luna llena y su punto de poder mensual es este periodo, anualmente es el verano. En Beltene (adoración a Baal), 1 mayo, en el solsticio de verano y en Lunaza, 1 agosto, es honorada, es decir, invocan sus energías mediante el sacrificio de sangre humana.

La parte Doncella, es la creadora de las nuevas ideas, como doncella no es controlada por ningún hombre. Se manifiesta en los rituales del comienzo de una nueva madre, en los planes para la concepción, en el nacimiento de una criatura y en la primera menstruación de una chica o en el ritual de pubertad de un niño. La parte Bruja, sale en contadas ocasiones y suele aconsejar a las demás desde las sombras. Se relaciona con el negro, la muerte, la reencarnación, la menopausia y la sabiduría. En el solsticio de invierno la bruja es llamada. Como bruja, finaliza el ciclo de las Madres. Su punto de poder es la luna menguante.


SRA Y LAS CEREMONIAS

Para entender los rituales y ceremonias es fundamental partir de la base que el ser humano es un ser de luz. Mediante tecnologías como la fotografía Krilian se puede ver vagamente el cuerpo etéreo de los seres vivos, es decir, una piedra tiene este cuerpo energético y al morir, la piedra se polvoriza, esta energía se desvanece.

El ser humano, a diferencia de los animales, tiene los siete mayores chacras situados en la columna vertebral y la cabeza, junto con los puntos de acupuntura, la fotografía Krilian puede plasmar, en papel fotográfico, estos centros de energía. En el cuerpo áurico de cada persona se “pegan” pequeños cúmulos energéticos, por lo general, suelen ser parásitos absorbiendo la energía que la persona radia. (un pensamiento crea una imagen mental, esta imagen se transmite al astral en forma de color y vibración, en función de estos, atrae a distintos elementos del astral)

En función de la vibración energética de la persona le es más favorable entrar en distintos estados de conciencia, en efecto, un satanista poderoso para tratar con elementales del astral inferior no puede entrar en contacto con entidades del astral superior o del causal (Distintos planos energéticos).

Parte de este sistema de control mental consiste en “conectar” el Sistema a elementales (del astral inferior). Cuando estas energías toman el cuerpo parecen ser otro alter de la persona. Es común que detrás de espejos coloquen estas energías. En el espiritismo se contactan con diversas entidades, el médium solo puede contactar con seres que su cuerpo energético puede suportar, y al contactar, la energía toma el cuerpo del médium. Este proceso es parecido al del disociado.

En el Sistema se crean “portales” donde estos seres energéticos puedan tomar el cuerpo como si de un alter se tratase. El portal, figuradamente, tiene un formato donde solo ciertos entes vibracionales pueden entrar. Mediante las ceremonias las personas sintonizan a la vibración adecuada para mantener sus niveles de conciencia.

En los rituales satánicos del nivel anárquico pueden asistir miembros no generacionales, no Iluminati. Muchos monarch, por orden de su programador, acuden a estos rituales y a menudo participan en ellos. Los satanistas jerárquicos han ayudado a crear esta infinitud de grupitos satanistas con el objetivo de controlarlos.

A primera vista parece no haber ninguna relación con los miles de grupos anárquicos, pero el vinculo esta en los sacerdotes. El sacerdote tiene un superior cuyo superior esta directamente controlado por algún miembro Iluminista, normalmente por Hermanas de la Luz o Asmodeus. Un sacerdote o sacerdotisa nunca supera al rango jerárquico más bajo, el de las Hermanas de la Luz o Asmodeus.

SRA es el acrónimo de Satanic Ritual Abuse (Abuso en el Ritual Satánico). Hay muchos investigadores que se dedican encontrar pistas y pruebas para destruir estos grupos, pero la mayoría no consiguen juntar todas las piezas del rompecabezas.

Por definición SRA es una forma de abusar física, sexual y psicológicamente involucrando rituales con el fin de indoctrinar y aplicar control mental. Los abusos suelen ser mayoritariamente en personas del mismo grupo con unas creencias de adoración.

Mediante las ceremonias, con tal brutal abuso, consiguen una severa traumatización, cuyos alteres resultantes son utilizados para el satanismo. Durante la ceremonia despojan del niño cualquier valor, y, para rematar, el sellado ceremonial consiste con la violación del niño, aunque muchas veces en la propia ceremonia la persona ya sufre torturas y violaciones.


LOS AGENTES THETA

La luz de una linterna sirve para iluminar completamente una habitación, pero a doscientos metros apenas ilumina, en cambio, un láser a quinientos metros de una pared forma un luminoso alo de 50 centímetros de diámetro. Lo mismo ocurre con la mente, sí se enfoca toda la potencia de la mente en un solo punto se consigue habilidades psíquicas.

Los agentes Theta son alteres cuyo modelo de onda cerebral es la theta, entre 4 a 8 frecuencias por segundo. No todos los Agentes Theta son disociados, también pueden desarrollar las habilidades psíquicas mediante las drogas sintéticas y otros medios.

Con la tortura la persona se siente aterrorizada de volver a sufrir el trauma en caso que falle las ordenes de su programador, por ejemplo, la persona es electrocutada, después el programador le ordena que mueva un objeto con la mente, repitiendo este proceso insaciablemente la persona despierta su habilidad telequinesia, después para desarróllala utilizan distintas técnicas y métodos.

Estos agentes psíquicos también son creados en bases subterráneas mediante, entre muchas otras, la manipulación genética. En estas bases los niveles dedicados a la experimentación genética, según testigos, hay seres humanos medio animal medio humanos, niños enjaulados con varias piernas y muchas más atrocidades.

En Estados Unidos, y en el resto del mundo, hay centenares de bases subterráneas, donde de forma directa o indirecta se pueden llegar a las ciudades subterráneas, que tanto hay humanos como extraterrestres, aunque esto es tema para otro capítulo.


EN CONCLUSIÓN

Estas páginas son tan solo parte de un trabajo mucho mayor, por lo tanto, prefiero utilizar un recurso literario, terminar estas páginas con un final abierto, así cada uno puede sacar sus propias conclusiones y utilizar la dicha información a voluntad.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New