Check the new version here

Popular channels

El daño de los Teletubbies.

La televisión al descubierto y su manipulación o adoctrinamiento Orweliano.



link: https://www.youtube.com/watch?v=z-L4zwDQsG0


link: https://www.youtube.com/watch?v=VyLwDL3BAvo


¿Quienes son realmente?…


“Son el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas y los traumas cráneo encefálicos. Lo primero que sucede cuando a alguien se le expone a ellos es una perdida parcial del habla seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como ota es (otra vez), quiero mi butipapia (quiero mi sopa), oa (“Heil Hitler!”:s)… y al poco tiempo despues los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer los que les indica una voz imaginaria”
siiiiiiiiiiiiiii son ellos…. los Teletubbies!!!


Fisiología y creación

Los teletubbies son cuatro seres hechos de material sintético. Perdieron sus facultades mentales y al menos uno de ellos es “gay” y sobre todo la capacidad del habla cuando a cada uno de ellos se les injertó a la fuerza un tubo de rayos catódicos en el abdomen y una antena en la cabeza. Dentro de sus otros defectos neuronales está la impredecibilidad (¡uf!) de sus movimientos, de un momento a otro comienzan a correr como idiotas y a golpearse con lo que encuentran al paso. Las Investigaciones científicas aún no han detectado si los telettubies imitan a los niños pequeños o es que los niños pequeños imitan a los teletubbies. Viven en un campo de golf abandonado. (:S!)

Descripción:

Tinki Winki : “El homosexual declarado de los teletubbies”, Sexo supuestamente masculino (transgénero) usa un bolso rojo. Su antena tiene forma de triángulo apuntando hacia abajo.


Dipsy: Retrasado de color verde, obviamente “hombre bisexual”, siempre crea pasos de hip-hop que según el son “cool” pero más conocidos como sus típicos pasos “homosexuales”.

Laa laa: es de color amarillo, su antena se caracteriza mucho porque tiene forma de fideo enrollada en un palo…

Po: Este personaje de baja estatura con un círculo en su antena, de color rojo, y cara de problemas mentales (bah! tiene la misma cara de idiota que sus otros amigos), pero una simple pregunta… ¿Qué diablos es Po? ¿un prematuro? Se dice que con su antena de forma circular, Tinki Winki se aprovecha y la empieza usar para hacer bombas de jabon (burbujas).


Daños causados:



Ahora se explicará porque este programa que vale “HONGO” en la enseñanza, dan un mal ejemplo
:

– Enseñan a Hablar mal…

ej: Ota eee (otra vez), oa (“heil Hitler”), y sin dudar su forma de hablar como cavernícolas.
- No tienen un sexo definido…
ej: ¿Por qué Tinki Winki a veces usa un bolso?, ¿no que es hombre? ¿O acaso los imbéciles inventaron otra tendencia sexual?

- Comen lo mismo todos los días, y simplemente son de “plástico”ej: Tubipapilla (¿qué es eso?).

- Sus comidas siempre son con TUBI(o acaso la carne se debería llamar TUBIcarne?)
- Tienen una Aspiradora VIVA! (que más encima se manda puras cagas)
- El Sol… el SOL! tiene una cara de chiquito que se ría cada vez que lo muestran por las estupideces sin sentido que hacen los teletubbies.

Varios psicoanalistas han determinado que ver este programa interrumpe las fases de transferencia en las tres estapas, obligando a todo el que lo ve a hacer una regresión a la etapa oral-

Consecuencias obvias:

- Llegar a tener la enfermedad de TUBIMONGÓLICO en la cabeza.
- La tentación del Trafico de drogas
- Un daño permanente sicológicamente.
- Aumenta el subdesarrollo
- Crecer para ser como George Bush.
- Fuertes diarreas y dolores por la ingesta de plástico.
- Soñar con el cuco.
- Temer a las aspiradoras.
- Se asocia con una secta religiosa llamada “adoradores del sol”

Consejos:

- Cuando estén dando el programa te recomendamos apagarla TV inmediatamente



Más en info enlace

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f52549_matern2-Teletubbies-contenido-sexual-que-puede-afectar-a-nuestros-hijos.html
0
0
0
1
0No comments yet