Popular channels

El Diario de un vampiro parte 4

Hola usuarios de Taringa, aca va la cuarta parte de mi historia, que esta totalmente echa por mi, queria aclarar una sola cosa que apartir del siguiente capitulo(El cinco) decidi que no se va a llamar el diario de un vampiro, si no que pasara a llamarse "Sol de color negro", espero que sepan entender y espero que lo disfruten, por favor dejen un solo punto aunque sea porque eso ayuda muchisimo, gracias por pasarse a leerlo son los mejores los amo <3

Me desperté completamente débil, con la vista aun borrosa y veía que alguien se acercaba a mí… Era un hombre, tenía algo en la mano… Era… ¡Era una estaca! Mi vista mejoraba y me levante después de hacer muchísimo esfuerzo.
El se preparo para clavarme la estaca en mi corazón pero le agarre su mano y la desvié de mi corazón, pudo clavármela en el abdomen, un grito de dolor me salió de la boca y el la clavo más profundo, causándome un dolor insoportable, con mis últimas fuerzas le quebré el cuello y caí de rodillas. El dolor era abrumador y se sentía terriblemente punzante.
Me arranque la estaca de mi abdomen tirándola lejos y levante mi remera para ver mi abdomen.
Una gran y profunda herida se encontraba debajo de mi ropa. Lo peor era que no cerraba.
Es la Verbena pensé, al cabo de un rato empezó a cerrar hasta que se curó del todo. Tuve un fuerte impulso de revisar al tipo que había intentado matarme, tenía una carta que decía:
Dante si estás leyendo esto, mataste al chico que hipnotice para que te matara. No fui yo la que eligió esto, ¡lo juro! Fue el consejo que me obligo a hacerlo, sabían que querías destruirlos… No sé cómo y si moriste, pero si estás muerto descansa en paz mi amor.
Zorra estúpida… dije enojado y envenenado. Les hare la vida imposible… lo juro, aunque muera. Agarre al tipo muerto que estaba tirado en el piso y lo lleve lejos de mi casa.
Cuando volvía ya estaba anocheciendo y un grupo de chicos estaba de fiesta en una casa, hipnotice a una chica que estaba en la puerta para que me dejara entrar y me ocupe de hipnotizar a cada persona que estaba en la fiesta para que si me veía haciendo algo en la fiesta me olvidara completamente, pase toda la noche alimentándome de las personas que estaban en la fiesta y de los que iban llegando, una de las personas que me alimente, que por cierto era un chico, estaba al borde de la muerte y decidí darle de beber mi sangre para que se recuperara, al cabo de un rato abrió los ojos y me miro, lo deshipnotice y me dijo:
Él: ¿Qué mierda eres?
Yo: Soy un vampiro.
¿Quieres unirte a mí? Dije con un tono de superioridad.
Y Él acepto rápidamente.
Él: Claro, me llamo James Samper.
Yo: Soy Dante Hoffman un placer hermano.
James: ¿Ya soy vampiro?
Yo: Falta que mueras.
James trago saliva y pronuncio, ¡Hazlo! solemnemente y le quebré el cuello rápidamente, lo lleve a velocidad vampírica a mi casa y lo acosté en mi cama.
Cuando baje de mi habitación, mire en mi ordenador, que eran las doce del medio día y que estuve un día entero desmayado por culpa de la verbena, inclusive con todo lo que me había alimentado me sentía un poco débil. Tengo que conseguir más y hacerme resistente a ella pensé y además tengo que destruir al consejo rápidamente, o se darán cuenta de que Lara fallo.
Saque el teléfono y llame a Cindy, que suerte que conseguí su anillo de sol antes de todo esto pensé, luego le dije rápidamente que viniera a mi casa.
Nosotros tres debíamos acabar con todo esto de una vez, o a lo mejor podía convertir a algunas personas más y unirlas a mí… Ejercito, esa era la palabra adecuada, ellos eran mis soldados.
Me pregunto si Sam seguirá estando de mi lado, la llame y me atendió diciendo:
Sam: Dante se que eres tú, ¿Que necesitas?
Yo: Sam por favor necesito que me ayudes a destruir al consejo.
Sam: No se si eres muy valiente o un estúpido muy grande Dan
Yo: ¿Me ayudaras sí o no?
Sam: Claro, ¿que necesitas?
Yo: pues… todo lo que pueda matar vampiros, ¿Qué me recomiendas?
Sam: Te puedo conseguir, estacas con verbena, bombas de verbena, también manoplas con verbena, balas de verbena, la verdad todo con verbena.
Yo: ¿De dónde sacas tanta verbena?
Sam: Los del consejo tienen contactos que les suministran verbena y todos ellos son amigos míos.
Yo: Pues tráeme todo lo que puedas.
Sam: Okey, necesito unos cuantos días para conseguir todo, así que vete preparando, considérame una de los tuyos Dante.
Gracias dije y ella corto sin decir adiós.

Cindy llego y le conté todo acerca de lo que paso, la traición de Lara y la transformación de James. Le pedí que fuera y me consiguiera una botella de sangre para que terminara su transición apenas se despertara. Subí a mi habitación a ver como estaba y se veía… no parecía un muerto… tan muerto, no sé, es como si el cuerpo simplemente no se pudriera, no cambiara… no sabría explicarlo bien. El abrió los ojos y me vio sorprendido.
James: Morí… me vi morir.
Yo: Te dije que volverías hermano.
James sonrío y se sentó en la cama.
Yo: Dime como te sientes.
James: Pues me arden los ojos… y la cabeza me mata, me siento adolorido y creo tengo fiebre.
Yo: Me recuerdas a mí, ahora te traigo sangre para que termines la transición.
James: Bueno.
Cindy entro por la puerta con la sangre dentro de una botella de cerveza, Toma dijo y se la extendió a James.
Yo: oye conócete con James y dile todo sobre los vampiros.
Cindy asintió y yo baje a abrir la puerta porque alguien la había tocado y me encontré con la sorpresa de que era Sam y Lara juntas con una gran caja en sus manos.



Parte1: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16884112/El-Diario-de-un-vampiro-parte-1-mejorado.html

Parte2: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16950539/El-Diario-De-Un-Vampiro-Parte-2.html

Parte3: http://www.taringa.net/posts/paranormal/18009471/El-diario-de-un-vampiro-parte-3.html

Espero que lo hayan disfrutado de enserio!!! te ruego me dejes un punto por favor asi me impulsan a seguir con mi historia, espero te haya gustado, comparte, dame puntos y sigueme por favor suerte! y saludos taringueros. no se olviden, si les gustan las cosas goticas denle me gusta a esta pagina: https://www.facebook.com/pages/La-soledad-vuelve-mi-sangre-Inmortal/509176325846421?ref=hl

Vampiro despues de alimentarse y sentir su poder crecer.
0
0
0
0No comments yet