Check the new version here

Popular channels

El episodio perdido del Verguillas

Esto es real, de verdad me pasó, yo estaba tranquilamente en youtube, veía esos famosos videos de “El verguillas”, los había visto docenas de veces pero no me cansaba de verlos.
Vi entonces que el video ya estaba en su reproducción número 999,976. Tenía que ser el visitante un millón, así que comencé a refrescar el video, como imaginando que algo me darían por hacerlo (me hubiera gustado no adivinarlo). Después de 4 minutos llegué a la visita un millón. Fui yo el privilegiado, no lo podía creer, de hecho hice la captura de pantalla para empezar a presumir a todos en mis redes sociales.
De pronto, se abrió un bloc de notas, me asusté. Comenzó a escribir “Felicidades, Joel, eres la persona número un millón que ha visto al verguillas”. Supuse que debía contestarle y escribí “Sí, soy yo, ¿Quién eres?” me contestó “soy el creador del verguillas, sé que te gusta mi serie. Me gustaría conocerte, sé que también eres de Juáres” yo como solo era un niño acepté, dijo que nos viéramos cerca del parque industrial. Me escapé de mi casa, ya que eran las 11 de la noche y mis papás no me dejarían salir.
Me fui corriendo por ahumada, aunque era de noche seguía habiendo muchos carros.
Cuando llegué al parque se me acercó un tipo con una playera que decía: “FAS comedy”, supuse que era él, el creador del verguillas. Pero no era como lo imaginé, yo imaginaba que alguien que creara una caricatura así debía ser feliz, irreverente y sonriente, pero era todo lo contrario. Un hombre muy pálido, pelo descuidado y aunque se veía que era joven, los años le habían afectado, sobre todo por esas grandes ojeras que hacían más sombríos y tristes sus ojos me dijo “Hola, Joel” lo saludé algo sorprendido, “Joel, tú vas a ser el dueño del secreto del Verguillas”. Seguía sin saber qué contestar. Se agachó y me entregó un CD muy descuidado que decía “El Verguillas capítulo 7.5”.
¿Recuerdan ese capítulo donde el verguillas iba con un brujo que le decía que lo habían embrujado y se iba a pegarle a Jazmín? Está dividido en “el verguillas capítulo 7” y “el verguillas capítulo 8”. Se había planeado un capítulo en medio al estilo de la saga de la quinceañera, osea, animado y no solo los personajes hablando. Eso fue lo único que me dijo antes de irse casi llorando, aun lo recuerdo bien, no dejo de pensar en su expresión.
Llegué a mi casa, sin hacer mucho caso a lo que había sucedido. Mis papás no me atraparon entrando, prendí mi ordenador y puse el disco, se tardó un poco en leerlo, pero no me sorprendió, el disco estaba muy desgastado. Por fin lo leyó, de pronto la pantalla de mi PC se puso negra, y apareció como un cuadro brincando antes de los títulos, no lo pude ver, agarré el mouse para regresar el video pero no respondía, ni el teclado tampoco, mi compu era algo vieja, nunca le había pasado algo así pero supuse que sería por eso.
Después la pantalla se puso negra y apareció el logo de FAS comedy sin transición ni nada, de hecho es raro porque ellos ponen el logo siempre al final y no al principio, la voz se oía como sin entusiasmo como en las otras, se escuchó un pitido muy raro y comenzó la caricatura. Empezaba con Álvaro hablando de que le pasaron los videos de seguridad de lo que había pasado con el Verguillas de lo que estaba contando (que se iba a golpear a Jazmín). Lo raro es que, normalmente Álvaro usa mucha ironía y chistes racistas a la hora de hablar, aquí parecía que lo decía muy en serio, sus ojos se veían más reales de lo normal, como si le hubieran puesto una foto de unos ojos y le hubieran puesto el iris. Esas pupilas parecían no tener alma. Entonces enseña el video, ahí volvió a salir un cuadro que no supe qué era, luego sale un texto como de esos que usan para contar la historia, pero en lugar de decir algo sobre el video decía “LO MATÉ LO MATÉ LO MATÉ LO MATÉ LO MATÉ LO MATÉ” todo en mayúsculas, ahora comenzaba a sentir algo de miedo, pero como sabía que era solo un video, me quedé viéndolo, ojalá no hubiera hecho eso, seguiré arrepintiéndome por el resto de mi vida.
Comenzaba con el verguillas y el Eustacio caminando por una calle común, los edificios se repetían mucho, en una ventana alcancé como a ver una foto evidentemente pegada con paint, parecía una persona con algo en la cabeza, pero no le di importancia.
El Verguillas se veía furioso, y sus ojos parecían vacíos, Esutacio lo intentaba convencer de que no la golpeara: “Verguillas, si tu buscas fight, te van a dar fight, y la fight no es good, no es buena”, el verguillas entonces le escupe a Eustacio y y comienza a llorar. Supuse que éste sería un chiste un poco subido de tono. Eustacio no dejaba de seguirlo. Entonces salió otro cuadro, ésta vez lo distinguí mejor, parecían tres personas.
Verguillas llegaba con Jazmín y el padre, Eustacio parecía que miraba hacia abajo, como intentando no ver lo que iba a pasar. Entonces comenzó a pasar lo que se contó en el capítulo, pero no es divertido, como podrían creer. Verguillas comienza a insultar a Jazmín, la voz se escucha más limpia y muy fuerte cada vez que la llama “puta” o “pendeja”. Jazmín se le puede ver llorando, pero parecía como un llanto de anciana.
Entonces llega la parte en la que se enoja con Jazmín, le da un golpe en la cara, pero el golpe no sonó como cuando golpean las manos, sonaba como si de verdad golpeara a alguien, incluso alcancé a escuchar como un gemido de dolor. Entonces el verguillas se acerca al padre, pero se ve muy grande, muy agresivo, como si lo fuera a matar. Lo golpea, y justo cuando golpea sale el cuadro, alcancé a ver a un hombre moreno, parecía el verguillas. Entonces agarra al padre y le baja los pantalones forzadamente. El padre está llorando, pero llora desesperado, como si hubiera grabando a alguien siendo torturado. Le mete las flautas por el ano y le comienza a sangrar. La sangre se veía muy real, se veía como goteaba la sangre, casi vomito del asco. Se veía tan real, se veía su trasero como agitándose de dolor, no lo podía aguantar.
Entonces apareció un letrero que decía “LO SIENTO POR LO QUE HICE, NO ME PUEDO CONTROLAR”

Entonces se ven las luces de la patrulla, Eustacio y Verguillas corren, dejan al agonizante padre en el suelo, no se movía, parecía muerto.
Se escucha que alguien les grita que se detengan, el verguillas contesta molesto “Me vale verga, yo soy tu pinche emperador y me respetas”, su expresión de enojo era indescriptible, se acerca al policía y lo intenta golpear, pero otro le dispara en el estómago y el verguillas cae, después le dispara a Eustacio sin motivo aparente. La sangre era muy real, los ojos de Verguillas y Eustado parecían que te quitaban el alma porque veían hacia el espectador, algo que nunca había visto en la serie. Entonces Jazmín se acercaba a reclamarle por matar a Francisco, entonces el policía sin mayor explicación le dispara después. Apareció el cuadro otra vez. Entonces se acercó el policía y comenzó a abrirle el estómago al Verguillas, sin quitarle su playera de Bugs bunny. Entonces aparecía otro personaje, se parecía a mí caminaba casualmente por ahí y el policía le disparaba, entonces caían al suelo y el policía le abría la panza también.
Aparecía otro letrero “LO SIENTES?”, decía.
Entonces se escuchaba un grito de un hombre y se escuchan muchos golpes. Se empezó a escuchar mucha distorsión, el sonido era cada vez más fuerte. De pronto el sonido subió demasiado de volumen, a la par que se veía la fotografía real con un hombre moreno en el suelo con el estómago abierto que se parecía mucho al Verguillas, al lada un hombre viendo a la cámara vestido de policía con una mancha de sangre en el sombrero y otro cuerpo… era yo, muerto, con la panza abierta con los ojos entre abiertos como intentando mirar a la cámara. No podía apagar la computadora ni bajarle el volumen, así que opté por desconectarla de la corriente. Tire esa computadora y se rompió junto con el viejo disco, mi madre me regañó por eso, pero no pude evitar destruirla. Temo por mi vida, no sé si esa foto era un presagio, una amenaza o una broma de muy mal gusto, solo sé que si por alguna razón, el creador del Verguillas te intenta contactar, no debes de contestar.




link: https://www.youtube.com/watch?v=8_1kmFBYXq0
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New