Canales populares

El escritor

Supuse que hacer una creepypasta seria divertido...craso error

Soy un escritor principiante que apenas termino la secundaria, tenia algunos meses libres antes de empezar la facultad. Decidí aprovecharlos para escribir algún relato o cuento para pasar el tiempo. Decidí visitar algunas paginas web para inspirarme ya que no me decidía sobre que escribir, hasta que entre a una pagina con interesantes historias semejantes a leyendas urbanas llamadas creepypastas .comencé a leer algunas, me parecieron geniales y bien construidas aunque algo perturbadoras.me pase toda la tarde en ese sitio web queriendo aprender mas sobre aquellas creepypastas que la gente hacia, cuando me di cuenta el sol ya se había ocultado ya era algo tarde y tenia la vista cansada por tanto leer. Decidí comer algo para luego irme a dormir, fui a la cocina y vi las milanesas de pollo que mi madre acostumbraba a hacer, como estaba hambriento comí dos con mayonesa para darles sabor. Sabia que algo se me olvidaba así que trate de hacer memoria… claro había olvidado prepararle la comida a mi perro la cual consistía en arroz mezclado con huesos y croquetas para perro, puse a hervir el agua mientras regresaba a mi habitación para apagar mi notebook.

Ya estaba por apagarla cuando escuche un ruido fuera de la casa, me estremecí ya que el recuerdo de lo que había leído me daba un miedo infundado. No le preste atención al ruido, puse apagar en la notebook y fui a la cocina para vigilar que el agua no se rebalsara. Ya el agua estaba en su punto justo así que comencé a agregar los alimentos y deje que se cocinaran bien mientras veía la ventana de mi casa que daba hacia la calle.

Era una típica noche de viernes que ya casi acababa, el viento silbaba despacio moviendo las hojas de los arboles plantados frente a mi hogar. Un perro solitario vagaba por la calle sin rumbo fijo, lo vi pasar hasta que me di la vuelta y apague el fuego para acabar con la comida de mi perro Balto un hermoso labrador al cual tenía suelto en el patio de atrás de mi casa. Deje la olla sobre la mesada de la cocina volviendo luego a mirar por la ventana para descubrir que el perro solitario se había ido. No le di mucha importancia, apague la luz de la cocina yendo hacia mi habitación, me acosté y para poder descansar. Fue un sueño raro el que tuve caminaba por una especie de túnel oscuro que era iluminado por los relámpagos misteriosos ya que no hacían sonido alguno solo se dedicaban a iluminar el largo túnel que parecía no acabar.me senté en ese túnel a pensar ojala nunca lo

hubiera hecho ya que sentí una sustancia pegajosa que impregnaba mis pantalones y que al parecer cubría todo el suelo, me levante sorprendido tocando esa extraña sustancia al olerla me di cuenta de que era sangre, pero que de donde salía y que significaba, seguí caminando extrañado y sin darme cuenta llegue al final del túnel el cual terminaba en una pared oscura sin salida. Un relámpago ilumino el túnel mostrándome que aquello no era una pared si no un enorme espejo el cual me reflejaba a mi y a mi madre, pero que mi madre ¿?, gire sorprendido viendo que detrás mio no había nadie. Volví a ver al espejo en el mismo momento en el que un relámpago iluminaba el túnel mostrándome una horrible cara de mi madre sin ojos con dientes afilados en una sonrisa macabra, grite aterrado despertándome en mi habitación todo sudado y con los ojos llorosos.


No entendía que me sucedía nunca en mis 19 años de vida algo así me había ocurrido, me fije la hora viendo que ya eran las siete am momento en el que mi mama despierta para ir a trabajar, salte de la cama y corrí a verla viendo que todo ese sueño no era real ya que tenia su rostro normal, ella me vio sorprendida y yo haciéndome el tonto disimule diciéndole que solo me despedía de ella mientras me iba al patio trasero de mi casa a ver a mi perro.me extraño verlo acostado en su cucha ya que como es inquieto siempre anda corriendo por el patio haciendo sus travesuras, me acerque para acariciarlo viendo que estaba nervioso ya que tenia la vista fija en el portón que da hacia la calle.

Lo acaricie un rato calmándolo hasta que al fin pareció darse cuenta de que yo estaba ahí y comenzó a babearme como de costumbre, jugamos un buen rato hasta que fui a servirle su comida. Le serví sus alimentos y luego fui a escribir lo sucedido en mi sueño para poder usarlo en mi nueva historia de creepypasta, temblaba al escribir seguido por el recuerdo de esa aterradora pesadilla que me calaba los huesos haciendo que me temblaran los dedos al escribir sobre el papel. Con algunas dificultades pude terminar de escribir lo sucedido en mi pesadilla y lo pegue sobre la pared para recordarlo, fui a desayunar viendo la tele, pasaban una película no se cual era no le di mucha importancia ya que aun estaba aturdido por el recuerdo de aquel sueño, era como si cada vez que parpadeara viera esos dientes que ansiaban deborarme.me levante del sillón en donde estaba acostado y fui a darme una ducha para poder despejar mi mente de ese recuerdo, al pasar junto al espejo el recuerdo de la leyenda de Bloody Mary llego a mi como un flash y sin ninguna razón reí tontamente.


Entre a la ducha abriendo el agua caliente luego de quitarme mi ropa, estaba disfrutando de aquel cálido baño cuando el alarido de mi perro hizo que se me pusiera la piel de gallina. Cerré el agua de la ducha poniéndome con rapidez mis ropas, salí del baño yendo hacia donde estaba mi Balto, lo que vi fue una escena digna de una película de terror: mi perro se encontraba cubierto de la sangre de un gato que él había matado destripándolo horriblemente. Casi vomite al ver a aquel pobre felino y a mi perro lamiendo la sangre disfrutando sádicamente del cadáver del gato, los ojos de Balto por alguna extraña razón se volvieron rojos mirándome con una expresión de odio intenso. Di unos pasos hacia atrás pero unas manos negras me tironearon… ; desperté todo transpirado en el sofá de mi casa, la tele estaba mostrando las noticias, recordando lo que había pasado fui a ver a mi perro el cual estaba dormido, todo indicaba que me había quedado dormido mirando el televisor y que todos aquellos sucesos habían sido producto de mi imaginación los cuales parecían muy reales.me di una ducha rápida para luego ir a mi habitación y anotar lo que había soñado dejándolo junto a lo que había anotado la vez anterior, caí en la cuenta de que por alguna extraña razón estos sueños me inducían a relatar una historia capaz de hacer que se te pongan los pelos de punta ante cada palabra. Sonreí sabiendo que la calidad de mis historias siempre fueron pésimas ya que siempre las hacia incoherentes así que el solo hecho de hacer una creepypasta terrorífica era algo que no me resultaría. Ya se había hecho de noche, mi madre había llegado del trabajo y luego de comer juntos se fue a dormir, yo me quede en la cocina preparando el alimento de mi perro. Por la ventana volví a ver a aquel perro solitario pero esta vez se dirigía directo hacia mi casa, Balto ladraba insistentemente como si supiera que algo malo estaba por ocurrir, corrí hacia la habitación de mi madre pero estaba vacía aquello era raro ya que no la había escuchado levantarse. Ya nada tenia sentido como podía ser que estas cosas pasasen justo cuando a mi se me ocurría escribir mi propia historia de terror, era como si todos los relatos que había leído se hubieran hecho reales eligiendo esa noche para juntarse y darme un fin quizás peor que la muerte misma.

Estaba preocupado por la desaparición de mi mama así que busque por toda la casa mientras cerraba las puertas y ventanas por si acaso algo quería entrar. Ella no estaba por ningun lado pero se oian ruidos extraños fuera de la casa parecian ladridos como si en el exterior se librara una pelea, me asome por la ventana,hubiera sido mejor que no lo hiciera ya que fuera de mi casa lo que estaba sucediendo era sencillamente macabro: ese extraño perro se bañaba con la sangre de mi Balto el cual extrañamente no estaba muerto si no que me observaba con sus cuencas vacias a la vez que movia la cola feliz por algo que yo no entendia, se me helo la sangre al ver esto pero lo que mas me aterrorizo fue la mirada de ese que anteriormente fue mi amigo fiel, al comprender que miraban se me hizo un nudo en el estomago ya que sabia que detrás mio se encontraria algo terrorifico.

Trate de reunir todo mi valor para girarme y correr pero no podia dejar de ver las cuencas vacias de Balto, el otro perro tambien me observaba pero sus ojos eran como una llamarada incandesente ardiendo en sus ojos. Esto ultimo me dio el valor suficiente para darme vuelta y ver que detrás de mi no habia nadie, cerre la cortina de la ventana y corri hacia mi habitacion trabando la puerta con la silla de mi escritorio. Solo pensaba en sobrevivir a aquella noche faltaban cinco horas y media para que amaneciese si tan solo pudiera quedarme refujiado ese tiempo podria salvarme de esos extraños animales.
Entendi que todo esto habia empezado por mi tonta idea de escribir una creepypasta, quizas si yo la escribia me dejarian en paz y todo volveria a ser como antes. En la cocina se oia el ruido de la comida de mi perro cayendo sobre el fuego ya que habia olvidado apagar la hornalla, tome un block de hojas y comence a escribir todo lo que me habia pasado anotando todos los detalles. Ya solo faltaban dos horas para amanecer y yo habia terminado de escribir mi dichosa creepypasta, apenas acabe de poner el punto final la luz del velador se fue dejandome a oscuras. Ahora estaba indefenso cualquier ser podria acercarse a mí sin que yo pudiera verlo, trate de encontrar algo para iluminarme pero sabia que no hallaria nada por que las velas se encontraban en un armario de la cocina. Empece a escuchar susurros a mi alrededor lo que me hizo saltar sobre la cama ocultandome con las sabanas, algo estaba en la habitacion pero yo estaba mas tranquilo al ver que la luz habia regresado y aquello habia dejado de susurrar extrañas palabras. Anote esto ultimo en la historia añadiendola a modo de epilogo y procure salir de mi habitacion ya que todos los ruidos habian cesado.

Martes 16 de septiembre del 2014
Nota policial
Según los informes recibidos por los vecinos se escucharon extraños sonidos en esta casa, procederemos a investigar la procedencia de los mismos. El lugar se halla completamente abandonado no hay rastros de los habitantes, al parecer algo fuera de lo normal sucedió ya que en la cocina se hallo una olla con toda su comida derramada, en las ceramicas del suelo podian verse marcar de rayaduras como si algun animal salvaje se hubiera metido por la puerta trasera ya que esta estaba totalmente destruida a mordiscos. El patio trasero es un escenario de horror, se encontro la cabeza de un chico adolescente dentro de la cucha del perro, alrededor de el se hallaron sus huesos completamente carentes de carne, el pasto se encontraba teñido por la sangre de la victima la cual revelaba haber muerto de manera espantosa por que su cabeza presentaba una mueca horrible. No se hallaron mas restos por lo que suponemos que esto fue obra de un animal desconocido ya que el estudio de la sangre revelo que no era humana ni tenia patrones de semejansa con otro animal descubierto hasta ahora. Se desconoce el paradero de la madre del chico el cual dejo un relato en su habitacion. Descartamos que esto sea lo que haya sucedido ya que resulta demasiado fantasioso, seguiremos al tanto de este extraño caso.

Bueno eso es todo se que quizas no de mucho miedo pero tengan en cuenta que es mi primer creepypasta, tratare de mejorar desde ya agradeceria que comenten y dejen puntos para ayudar a mejorar mi calidad de historias
0
0
0
0No hay comentarios