Popular channels

El Espejo - Creepypasta #1



-Apaga la luz que tenga encendida y la música , te proporcionara una mejor atención.


Nelson era Ateo, jamas creía en dios, ni infierno, ni tampoco en fuerzas sobrenaturales, tenia una hermana, que estudiaba enfermería, Alicia , la cual no dormía en las noches debido a que estaba acostumbrada a sus turnos en el hospital, Nelson era de estos Ateos que ademas de negar la existencia,la Insultaba y ademas la desafiaba.

"Si Los espíritus son tan valientes que vengan y le ofrezco mi alma y cuerpo" decía Nelson, palabras que mucho después tomo el peso ante ver que no es necesario creer en algo si ese algo cree en ti.

La Madre de Nelson , que es lo que recuerdan antes desaparecer , era una mujer amable, siempre ofrecía la mano antes de conocer la gente y jamas aceptaba un no.Ella había salido a una casa de remate, donde ella había adquirido un espejo, no era un espejo actual si no parecía de la edad media, media aproximadamente 1,70 metros con 1,60 metros, no era chico, y en tenia en los bordes un marco que estaba detalladamente marcados manos de personas, pero la madre no le importaba eso, para ella era un trofeo y lo puso en el pasillo el cual esta al frente la habitación de Nelson y Alicia.



Para Nelson , el espejo le traía una extraña incomodidad, sentía que algo lo miraba mas allá de su reflejo pero sus creencias y su objetividad lo hizo pensar que simplemente era una estupidez,pero la incomodidad aun permanecía en el cuerpo de Nelson.
Nelson tenia la costumbre de jugar juegos del mas allá, pero no tenia ningún éxito , el cual lo satisficiera su necesidad de comprobar que algo mas existía, cosa de no ver que con fuego no se juega le iva a perjudicar todas esas veces en la cual el desafió.
La primera noche, Nelson leyo en un Foro un juego llamado "EL ESPEJO", se trataba de buscar un espejo, apagar la luz, encender una vela y poner una fuente en el suelo, al frente del espejo, y colocar los pies desnudo adentro , mirar al espejo y decir "Que sus Ataduras Estén libres , Liberate, Liberate , Liberate" y quedarte mirando tu ojo , sin pestañear y nunca cambiar la mirada, si sostenía la mirada por mas de 3 minutos, ganabas. Nelson cuando leeyo esto sintió un escalofrió en su espalda como jamas lo había sentido pero ignoro su instinto y preparo todo el ritual para poder conllevarlo a la perfección e incluso anoto todas las instrucciones y pasos a seguir en una hoja de cuaderno, parecido a una nota.

Eran las 2:47 am cuando el realizo el ritual, estaba en pijama, se aseguro de que su madre había salido y su hermana estuviera de turno ese mismo día, prendió la vela, apago la luces, y puso los pies sobre el agua , y dijo frente al espero : "Que sus Ataduras Estén libres , Liberate, Liberate , Liberate" .
Estuvo mirando aproximadamente medio minuto , sin pestañear , sin hacer gesto, tenia mucho sueño, y sus ojos se cerraban, cuando se dio cuenta que su cara empezó a desfigurarse, a cambiar, a desaparecer, pero el con una fuerza de voluntad no aparto la mirada, entonces vio como lo que quedaba de su boca , parecía una sonrisa, y el reflejo de la vela empezó a desaparecer, raramente porque la vela realmente estaba apagándose, el seguía mirando, quedaba 4 minutos , cuando su vista periferia permitió ver que el marco con las manos igual se movía, pero el apretándose el pantalón no quiso apartar, hasta que lamentablemente pestañeo, y al ver nuevamente el espejo se encontró con algo sin palabras.



El , rápidamente pestañeo rápidamente, y dio un paso atrás pero se olvido que estaba en la fuente y tropezo, al ver de nuevo, no había nada, pero en interior de Nelson, algo le decía que había cometido el peor error de su vida.

A la Siguiente Noche, Nelson, el cual antes era Ateo, Rezaba, el Padre nuestro, mientras escuchaba una risa afuera de su puerta, Nada mas Paso pero escuchaba sonidos de alguien susurrando afuera de su Habitación.
Después, Otra Noche vino , y para Nelson era una pesadilla, de susurrando a sentir que lo tocaban, a Gritos en su oído, hasta Besos y Golpes. Nelson, paso de Ateo a alguien que se preguntaba si alguna vez su vida iba acabar.
Hasta que un dia Nelson se dio cuenta que tenia que hacer el ritual de nuevo, pero ni eso alcanzo hacer ya que un día a las 2:48 con 2 segundos despertó en una habitación oscura , donde había un espejo, un espejo exactamente igual al suyo , donde al acercarse se veía , 2 habitaciones, así es , Nelson estaba al otro lado del Espejo. Nelson trato de ver si era un sueño, incluso reviso la habitación pero para su sorpresa vio a algo mas, había alguien.



Pero no era alguien si no muchos, y tenían miedo, eran personas , flacas , que no se le verían los ojos, desnutridas y temerosas, Nelson al mirar esto se horrorizo y golpeo el espejo con fuerzas pero escuchaba una risas , y nada mas, y así llego un nuevo día, Nelson miraba todo lo que pasaba en el pasillo hasta que vio su Madre buscándolo y la hermana diciendo que escucho a Nelson levantarse y caminar y seguramente había salido con sus amigos, que era lo contrario ya que Nelson estaba al otro lado del Espejo pero veía y escuchaba pero no podía hacer una señal , temeroso y ya sentado , perdiendo la esperanza , Nelson vio algo al otro lado que le puso la piel de gallina ya que lo leyó, raramente afrente del espejo había una nota, una nota con instrucciones y Nelson vio como su madre tomo la nota, la leeyo y con cara de emocionada riéndose la guardo en su bolsillo, y Nelson se dio cuenta que su soledad , para peor iba a estar acompañada.

El ESPEJO.
0
0
0
0No comments yet