Check the new version here

Popular channels

El hombre de Taured - El pasajero misterioso


estaba viendo este vídeo de dross y me pareció curioso este caso y me puse a buscar un poco y esto es lo que encontre


Desde Mundo Esotérico y Paranormal siempre hemos tenido una especial fascinación por los “universos paralelos” o “realidades alternativas”, como hemos dejado patente en los diferentes artículos como “Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa” o “Teletransportación, acceso a otras dimensiones”. Pero existen casos particulares como el de “Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo”, que despertaron el interés general por su sorprendente y dramática historia.

Ahora queremos mostrar otro increíble caso, el de un hombre extraño que llegó a Japón en circunstancias extrañas, un hombre que al parecer procedía de otra dimensión. La sorprendente historia fue publicada en diversos libros durante la década de 1950. Muchos expertos reunieron la mayor cantidad de detalles posibles, adquiriendo con el paso del tiempo un aspecto misterioso y ciertamente calificado como una posible prueba de los infinitos mundos del multiverso.

El misterioso pasajero

Nos situamos en el año 1954, el día comenzó como otro cualquiera para los agentes de aduanas en un aeropuerto japonés. Los aviones de otras naciones llegaban con sus pasajeros a la terminal de llegadas internacionales, quienes recién llegados esperaban en la cola para las inspecciones de sus pasaportes y visados. Eran unos tiempos en el que Tokio iba poco a poco regresando a la normalidad, 9 años después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Pero lo que comenzó como un día aparentemente normal pronto degeneró en perplejidad y asombro, cuando uno de los recién llegados que habían volado desde Europa presentó su pasaporte. El documento de viaje provenía de un país completamente desconocido, incluso los funcionarios de aduanas de más alto rango desconocían el origen del pasaporte que, en todo lo demás, parecía ser auténtico.

Según el pasaporte, el hombre era de un país llamado Taured. Debido a la extrañeza del caso, los funcionarios escoltaron al misterioso pasajero a una sala de interrogatorios para realizarle una entrevista mientras se llevaban a cabo una verificación de sus antecedentes y comprobar la autenticidad del pasaporte. El hombre misterioso dijo que su país estaba en Europa, incluso llevaba la moneda legal de varios países europeos en una billetera de gran tamaño.

La llegada

Habían pasado nueve años desde el final de la Segunda Guerra Mundial y Tokio se mostró más activo que nunca. La ciudad comenzó a la expansión a medida que más y más países aterrizaron . La mayoría de los viajeros a la Isla del país se encontraron en las largas colas de espera para conseguir su pasaporte sellado para que tuvieran permitido la entrada en el país. La vida en Japón estaba volviendo a la normalidad , excepto por supuesto para la alta extrañeza que estaba pasando dentro de la sala de interrogatorios de Aduanas.


El hombre paso largas horas de interrogatorio después del aterrizaje, el misterioso hombre de Taured estaba cansado y frustrado en la sala de interrogatorios. Él insistía en que él era de la región de Taured y estaba en Japón en un viaje de negocios. El hombre le dijo a los oficiales que él había viajado a Japón desde Taured durante los últimos cinco años sin problemas. Se refirió a los últimos sellos emitidos en su pasaporte para demostrar que él había estado viajando de ida y vuelta desde Taured a Japón sin ningún tipo de problemas en el pasado .Las autoridades del aeropuerto hicieron una llamada telefónica a la compañía donde supuestamente trabajaba, la compania afirmó que que no existía dicho hombre. Cansado y sin llegar a ninguna parte , decidieron enviar al hombre a una habitación de hotel vigilado para que pudiera descansar mientras se estableció contacto con las autoridades pertinentes y se planificó una investigación de seguimiento. El hombre misterioso salió del aeropuerto de Tokio escoltado por la policía y los funcionarios de aduanas .


La confusión

Mientras los funcionarios de aduanas estaban confundidos, el tema pasó de desconcierto a cierta hostilidad por parte del hombre misterioso. Afirmó que estaba en Japón por negocios, el tercero en los que iba de año. Dijo que llevaba cinco años viajando a Japón y que su empresa era una filial de un conglomerado internacional. Aquí es donde empieza a complicarse la historia ya que los sellos en el pasaporte parecían estar correctos y todo aprecia concordar con la versión del misterioso pasajero.

Entonces los funcionarios contactaron con la compañía que aseguró que debía reunirse, pero esta dijo que nunca habían oído hablar de él, ni de la empresa que él representaba. Igualmente desconcertante eran otros documentos que portaba, una licencia de conducir emitida por su país, Taured. Él también tenía una licencia de conducir internacional, que era completamente válida, además de un talonario para una cuenta de un banco desconocido. Además el hotel en el cual tenía hecha una reserva no tenía constancia alguna de él.


Japan Airlines – Aeropuerto Internacional de Haneda, 1954
Un mundo equivocado

El hombre hablaba varios idiomas, incluyendo el japonés. Dijo que su lengua materna era el francés, pero cuando le mostraron un mapa del mundo manifestó que su país no estaba en él. El misterioso pasajero dijo a los funcionarios que Taured se encontraba en el Principado de Andorra, entre España y Francia. Curiosamente él estaba convencido de que no existía ningún país llamado Andorra, ya que su país existía desde casi 1.000 años.

Pasaron las horas y en vez de encontrar respuestas a sus preguntas, el rompecabezas sólo hacía que complicarse más. Finalmente, el hombre solicitó la presencia de las autoridades gubernamentales superiores, pensando que estaba siendo participe de una broma cruel. Los funcionarios decidieron detener al pasajero misterioso, llevándolo a una sala de seguridad del aeropuerto, donde permaneció durante casi ocho horas. Debido a las sorprendentes circunstancias que estaban viviendo, las autoridades aduaneras decidieron trasladar al pasajero a un hotel cercano con órdenes superiores de mantenerlo detenido hasta que se llegara a una decisión sobre el asunto.

La misteriosa desaparición

En el hotel, dos funcionarios de inmigración se les dio la orden de no permitir que el hombre saliera de su habitación. Después de comer una pequeña cena proporcionada por el servicio de habitación del hotel, el hombre del país desconocido pasó la noche en su habitación. Los guardias se mantuvieron en su puesto, en el pasillo fuera de la habitación del hotel. Según informaron los dos funcionarios, en ningún momento se escucharon sonidos proveniente del interior de la habitación. A la mañana siguiente, los guardias descubrieron que el extraño hombre “Europeo” desapreció. La única salida de la habitación era por la puerta y la única ventana que había en la habitación no tenía cornisa exterior, además de que estaba en un piso de gran altura y muy por encima de una calle muy transitada.

Los funcionarios de la aduana, inmigración y la policía de Tokio, prepararon una intensa búsqueda para poder encontrar el misterioso viajero, pero después de varios días finalmente se dieron por vencidos. El hombre del país desconocido no existió oficialmente y no se le volvió a ver.

de otra fuente que habla de la desaparición
Fue colocado en el interior de una habitación en los suburbios de las calles de la ciudad, la habitación contaba sólo con una pequeña ventana sin borde, y estaba situadaen un lugar muy alto. Después de una cena ligera en la cocina del hotel, el hombre fue escoltado de vuelta a su habitación, donde permanecio toda la noche escoltado por varios guardias.

Los guardias informaron no aver escuchado nada extraño después de que el hombre cerro la puerta. Cuando se acercarón a la mañana, tocaron y no recibieron ninguna respuesta, al entrar a la habitación los guardias se sorprendieron al no ver nada el hombre ya no se encontraba.

Una extensa búsqueda fue posteriormente puesta en marcha por el departamento de policía de Tokio, pero todo fue en bano, no había ningun rastro de aquel hombre misterioso proveniente del país Taured.

En la historia de ' The Man from Taured ' nos enteramos de que un visitante europeo a Tokio parece estar atrapado entre dos mundos. Uno de los que la realidad del hombre parece similar a la nuestra , excepto por supuesto para el país que no existe. Taured no existe en ningún mapa , sin embargo, el hombre llevó a la documentación oficial para demostrar lo contrario. Así que lo que realmente sucedió en ese bochornoso aeropuerto de Tokio en el año 1954 ?

¿Podría el hombre de Taured haber sido un viajero atrapado entre un agujero de gusano ? Uno del que le envió , sin saberlo, en nuestra dimensión . Un universo alternativo en el que las cosas jugaron por completo diferente. Un mundo que vivió bajo el control del lado del Eje, un hombre proveniente de otra línea de tiempo.Otra explicación es que el hombre de Taured estaba diciendo la verdad . En lo que a él concernía, él vino desde el país de Taured . Él siempre ha sabido de su país a existir, y nunca había oído hablar de El Principado de Andorra antes de verlo impreso en el mapa mundial japonés. En lo que a él concernía , todo el mundo tenía que estar jugando una broma a él. Sin embargo , todos sabemos que Andorra claramente ha existido desde hace bastante tiempo y que los aliados ganaron la guerra. Así que este hombre podría ser un espía por alguna agencia gubernamental oscuro enviado en una misión a Japón? Un fantasma lavado el cerebro que se le dio una identidad falsa junto con toda la documentación para hacerle creer .

¿Qué pasó en el interior de ese aeropuerto de Tokio en 1954, puede que nunca sepamos la verdad?.

0
0
0
3
0No comments yet