1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

El hombre gris y el h.h. (psicografias)

Ultimamente he estado leyendo cierta información relacionada con las psicografias de Benjamin Solari Parravicini, en donde en tratan de relacionar al "Hombre Humilde" con el "Hombre Gris". Esto me parecio equivocado y por ello decidi escribir este Post.

El "Hombre Humilde" será una persona que cambiara a la Argentina y ayudara a su reconstrucción "despues del caos", en tanto el "Hombre Gris" sera un "ente" que "durante el caos" causara su destrucción. A continuación un analisis sobre ello:



Primero veamos dos psicografias relacionadas con el "Hombre Gris":


NUEVO SOL. NUEVA LUZ. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. El será un hombre gris.


La Argentina tendrá su “revolución francesa”, en triunfo, puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del “hombre gris”.




A ver, para empezar, "el gris" no es un buen color ya que denota "las emociones depresivas del ser humano" y eso todo el mundo lo sabe, pero para aquellos que no estan seguros, lo pueden corroborar en cualquier diccionario, por ejemplo, voy a colocar algunas las definiciones que al respecto nos da el Diccionario de la Lengua Española:

1. adj. Dícese del color que resulta de la mezcla de blanco y negro o azul. Ú. t. c. s.

2. fig. Borroso, sin perfiles definidos, poco destacado.

3. V. ámbar, eminencia, plata gris.

4. fig. Triste, lánguido, apagado.



Entonces, si "lo gris" es "borroso, poco destacado, triste, lánguido y apagado" ¿como creen ustedes que sera el "hombre gris"?



Retomando las psicografias, podemos ver que la primera nos dice que: Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. El será un hombre gris.

Esto se aclara con la siguiente psicografia:


SION. ARGENTINA. Vencida tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del hombre - Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas: mas saldrán al encuentro del caos. Caos total, desconcierto, voces del extranjero - Pekín - Tokio - Habana - Rusia - N. América -. Dilemas de extremos - Estrella contra estrella - Musica de enfrentamiento - Cantos de enfrentamientos - Sombra - Oscuridad - Sordera - Un hombre gritara, no se le escuchara. Una mujer gritara, no se le escuchara, mas de repente aparecera un militar y sera...


El texto anterior nos dice quienes serán los 3 jefes:

a) Primero será un hombre (Un hombre gritara, no se le escuchara.)

b) Despues será una mujer (Una mujer gritara, no se le escuchara)

c) Y el tercero de ellos será un militar (...de repente aparecera un militar y sera...)



Es interesante observar que en esta ultima psicografia, se nos indica que "aparecera un militar y sera...", pero ¿que es lo que será?

Analicemos detalladamente parte del texto de la primer psico:

Llegarán tres jefes y dirán.
Primero la mujer, despues el hombre y finalmente el militar...

No serán
Primero no tendran exito...

mas después serán en fuerza y verdad
Despues de su fracaso, los 3 jefes se haran fuertes
y ello se debera a que hablaran con la verdad
(hablaran sobre las injusticias y el cambio necesario -mas una cosa es hablar y otra es hacer)

Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. El será un hombre gris.
Los 3 jefes se pondran de acuerdo
y los dos primeros le daran su apoyo "al militar".


De tal forma que me inclino a pensar que el tercer jefe: "el militar" será el "hombre gris" cuando reciba el apoyo de los otros dos. Y esto se corrobora con el texto de la segunda psicografia presentada, la que dice: La Argentina tendrá su “revolución francesa”, en triunfo, puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del “hombre gris”. Esto es obvio, ya que si el "hombre gris" es un militar, claramente cuando tenga la fuerza suficiente provocara una revolución en la cual se derramara sangre.



Ahora veamos algunas psicografias relacionadas con el "Hombre Humilde":


H H. El Hombre Humilde – El H. H. se allega a las Argentinas unificadas y gobernará en Caridad y Amor.


PAX. El Hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!


Como ven en las psicografias el "Hombre Humilde" es un extranjero en Argentina, ya que llega a "las Argentinas unificadas" cuando estas ya estan en paz, despues de "la revolución del Hombre Gris".

Al respecto, el termino de "las Argentinas unificadas" se refiere a la unificación de Argentina con sus paises vecinos:


La Argentina se hermanará con sus países limítrofes. Argentina tendrá sus vecinos como hermanos después de la gran prueba, después de la calamidad del mandón. LUZ ARDERA DE AMOR. SERAN HERMANOS LOS VECINOS DE LA REP. EN ARGENTINA. PAZ. ORO. PAIS DE FLORES. ARGENTINA.


De tal forma que el "Hombre Humilde" no tiene nada que ver con "el militar" ni con los 3 jefes y de hecho, el ganara mediante elecciones y no mediante el apoyo de los 3 jefes. Para finalizar vean parte del texto de uno de los mensajes recibidos por B.S.P.:



Parte del texto del mensaje dice:

"un hombre humilde, desde el montón de humildes en espera aparecerá y dirá: "Hoy vengo con los mios, a los mios", vengo por que es la hora del humilde en humildad. Es la humildad en su cualidad sentida, llegado es ya el instante de la humildad en la humildad misma."




Para los que esten interesados en leer otras de mis interpretaciones, dejo el link para mi Guia de mis interpretaciones profeticas:



+1
0
0
0No hay comentarios