Check the new version here

Popular channels

el hoyo de mel

Este misterio empezó en el programa de radio "coast to coast", un espacio radiofónico que habla sobre fenómenos extraños donde los escuchas pueden llamar para contar sus historias. Art Bell, el locutor y anfitrión en aquel entonces, le dio un toque muy serio a temas interesantes, por lo que al espacio suele llamar gente contando cosas poco muy sobrias y especificas como luceros extraños en el cielo o otro tipo de sucesos.




Pero una noche, cerca de la madrugada un individuo con el nombre falso de Mel Waters se comunico al programa y desde entonces las cosas ya no volverían a ser iguales...

Era el año 1997, Art Bell dirigía el programa como siempre, el chico que manejaba el equipo le hizo una seña diciendo que tenían un escucha al aire. Se trataba de un individuo de entre 50 o 60 años, el hombre no dio su dirección pero dijo que era el propietario de una propiedad de varias hectáreas en Hellensburg Washingtong. El señor Walter aseguró que un día caminando sólo por los campos de su propiedad se encontro un agujero en el suelo de unos 3 metros de diametro y estava tan perfectamente alineado y las plantas respetaban tanto los bordes de tal circulo que le llamo la atención. Al asomarse por el costado solo se veía un fondo negro por lo que después de estar varios minutos inspeccionándolo fue a coger una piedra para arrojarla pero hubo total silencio. Asique decidió ir a por otra mucho mas grande para volver a arrojarla, pero el resultado fue el mismo, no se escucho chocar contra el fondo, ni nada. En ese momento durante la llamada telefónica le contó a Art que aquella noche no pudo dormir bien y al día siguiente fue a la ferretería del pueblo y pidió todos los metros de soga que tuvieran, después fue a donde el hoyo y tiro los 20 metros que tenía, pero la soga no tocó fondo.

Intrigado decidió contar su historia a la gente de su pueblo y mucha gente mayor le aseguraron que conocían el hoyo y de hecho con mucha vergüenza le contaron que durante años traspasaron su propiedad para tirar trastos viejos como neveras o frigoríficos al hoyo. A Mel no le importo esto, sino que intrigado les preguntó haber si escucharon algo y todos le negaron hoir ruido alguno delque fondo.

Pasó tiempo, hasta que un día con la ayuda de varias personas consiguieron atar varias .ogas consiguiendo una unica de 457 metros de largo, le ataron un objeto al borde y tras tirarla, una vez mas captaron que no tocaba fondo.

Mas tarde, decidieron probar un esperimento, amarrando una oveja con la cuerda y precipitandola a tal agujero para ver que pasaba. Mel afirma con voz temblorosa que siempre se va arrepentir de haber hecho tal cosa. Resulta que cuando lograron descender el animal hasta el fondo, sintieron un tirón muy fuerte seguido de una serie de vibraciones. Al instante, tanto Mel como sus colegas, asustados empezaron a tirar y se pasaron minutos esforzándose pero cuando finalmente se dieron cuenta de que pasó descubrieron que lo que antes era una oveja con un pelaje blanco, ahora se avía transformado en un manojo de carnes crudas sangrando con fuerte olor repugnante a grasa y sangre, Mel afirma que fue como si algo le desgajo las tripas de dentro a fuera. Y lo peor fue cuando uno de los campesinos vio después de analizar el cuerpo, que la panza de la oveja estaba muy hinchada y con un cuchillo al abrirla vio como una especie de feto parasital muy distinto al de las ovejas y no podía ser del mismo animal porque no estaba embarazada. Aterrados, decidieron tirar tanto el cuerpo como el feto al agujero comitiendo un error ya que serian pruebas basicas.


Aseguró que mas tarde, con parte de sus ahorros mando a manufacturar a una compañía pesquera un cable de 24384 metros, la ataron a una camioneta y tras esperar horas a que se desenredara toda vio que tampoco tocaba el fondo.
Mel hablo abiertamente sobre este suceso con el pueblo, y en poco tiempo consiguió estenderse a mucha gente. Sin embargo la popularización de este hecho hizo que una noche varios agentes del gobierno tocaron a su casa y tras una serie de interrogatorio y preguntas bizarras que le hicieron (si había tenido sueños con dicho hoyo, si vio cosas salir de el o incluso si escucho voces en su interior), le ofrecieron comprarle la parcela. Mel les dijo que se lo pensaría ya que ese terreno tenía mucha importancia para el y llevaba toda la vida usándolo, pero finalmente el gobierno consiguió obtenerla y obligo al hombre a marcharse del país.
Sea como fuere, aquella noche de 1997 fue una de las mas intrigantes del programa.


Era Mel Waters un farsante o estaba diciendo la verdad?, en realidad nadie lo sabe. Pero hay que destacar algo, durante los años 90 Google Maps no existía, sino que había un servicio llamado Terra server que enseñaba fotos satelitales de todo Estados Unidos. Resulta que los radioescuchas interesados en la historia de este señor intentaron conseguir una foto satelite mediante Terra de la propiedad de mell waters y finalmente la consiguieron. Pero adivinen que, aparecía censurada con un cuadro blanco.

Os dejo que valoréis vosotros mismos la credibilidad de la historia, pero hay que destacar que hoy en día, tal sitio esta fuertemente restringido y limitado por el ejercito de Estados Unidos impidiendo acceso alguno



link: https://www.youtube.com/watch?v=Be1KR40sUvQ
0
0
0
0No comments yet