Check the new version here

Popular channels

El Juego De La Media Noche

“El Juego de la Medianoche” es una leyenda urbana, una prueba de valentía que tiene su origen en un antiguo ritual pagano.

Este ritual se ocupa principalmente como un castigo hacia aquellos que han roto las leyes y reglas de la religión pagana en cuestión. Aun cuando se ocupa como una táctica por medio del miedo para no desobedecer a los dioses, hay una leve posibilidad de muerte para aquellos que jueguen “El Juego de Medianoche” y hay aún más posibilidad de tener un trauma mental permanente.

¡Se recomienda fuertemente NO JUGAR AL JUEGO DE MEDIANOCHE!

Pero, para aquellos que buscan el miedo o para los que les interesa rondar por los rituales oscuros ocultos; estas son las simples instrucciones sobre cómo se juega. Háganlo bajo su propio riesgo…

Las reglas del “Juego de la Medianoche” DEBEN ser seguidas de forma precisa para que el ritual funcione. Las reglas son las siguientes:

Prerrequisitos: Se debe empezar el ritual exactamente las 12:00 AM, o sino no funcionará. Los materiales que se requieren incluyen una vela, una puerta de madera, al menos una gota de la sangre propia, un pedazo de papel, unos fósforos o un encendedor y sal. Si se juega con muchas personas, cada uno tendrá que tener sus respectivos materiales y cada uno tendrá que seguir los pasos que se mencionan a continuación:

Paso 1: Escribir tú nombre completo (primer y segundo nombre, más los dos apellidos) en el pedazo de papel y colocar, por lo menos, una gota de tú sangre en el mismo. Debes permitir que el papel lo absorba completamente.

Paso 2: Tienes que apagar todas las luces de la casa. Tienes que ir y estar enfrente de una puerta de madera (TIENE que ser de madera) y colocar el papel con tú nombre frente a la puerta. Ahora tienes que tomar la vela y encenderla. Colócala sobre el papel que tiene escrito tú nombre.

Paso 3: Golpea la puerta 22 veces (el golpe número 22 tiene que ocurrir exactamente a las 12:00 AM) y luego tienes que abrir la puerta, apagar la vela y cerrar la puerta. Si se hizo todo correctamente, has permitido que el “Hombre de la Medianoche” entrar a tú casa.

Paso 4: Inmediatamente prende la vela de nuevo.

Aquí es cuando el juego empieza realmente. Ahora tienes que empezar a caminar por tú casa que se encuentra completamente oscura con la vela en tú mano. La meta: evitar a toda costa al “Hombre de la Medianoche” hasta que sean las 3:33 AM. La vela NUNCA tiene que apagarse, porque eso significa que el Hombre de la Medianoche se encuentra cerca de ti.

Si es que ocurre, tienes que encenderla en los próximos 10 segundos. Si lo logras, puedes proceder tú caminata por la casa. Lo has evadido, pero todavía no termina la pesadilla, ya que puede volver a ocurrir. Si no logras encender la vela, inmediatamente tienes que hacer un círculo de sal alrededor tuyo.

Si pudiste hacerlo, tienes que permanecer inmóvil dentro del círculo hasta las 3:33 AM. Si es que esta acción falla (junto a lo de la vela), el “Hombre de la Medianoche” comenzará a crear diversas alucinaciones que representan tus mayores miedos y pesadillas y, si resultas ser desafortunado, comenzará a destriparte lentamente, quitándote todos los órganos del cuerpo. Podrás sentirlo, pero será imposible reaccionar.

Uno gana el “Juego de la Medianoche” cuando, al llegar a las 3:33 AM, evitaste los ataques del Hombre de la Medianoche o evitaste quedar atrapado en el círculo de sal. En ese momento, el Hombre de la Medianoche se irá de tú casa y estarás a salvo para ver la siguiente mañana.

Recomendaciones: Hay otros indicadores de que el Hombre de la Medianoche se encuentra cerca de uno, además del apagado de la vela. Si es que la temperatura del cuarto disminuye drásticamente, si es que se ve una figura oscura y de forma humana en la oscuridad, o si comienzas a escuchar un susurro que no posee una procedencia exacta, significa que el Hombre de la Medianoche se encuentra cerca, y tendrás que salir del área para evitar su ataque.

Eso sí:

NUNCA tienes que prender las luces durante el transcurso del “Juego de la Medianoche”

NUNCA ocupes una linterna en el transcurso del juego.

NUNCA te quedes dormido hasta que el juego acabe.

NUNCA intentes ocupar la sangre de otra persona sobre el papel con tú nombre.

NUNCA ocupes un encendedor en lugar de una vela, ya que no funcionará.

Y POR NINGÚN MOTIVO intentes provocar al hombre de la medianoche, DE NINGUNA FORMA.

Aun así, cuando el juego acabe, el Hombre de la Medianoche nunca dejará de observarte… NUNCA.

Buena Suerte si lo intentas, la vas a necesitar…
0
0
0
0
0No comments yet