Check the new version here

Popular channels

El juego de no mires atrás

Que tal, sean bien venidos de nuevo a esta nueva sección, en esta ocasión el juego del cual hablaremos no se lo recomiendo a nadie, absolutamente a nadie. ¿Por qué?, fácil podrías terminar con tu vida o' arruinarla, no sé si es real, pero no me arriesgare para comprobarlo y muchas de las personas que lo comparten tampoco y quienes dicen haberlo jugado con éxito tampoco te recomiendan que lo juegues a no ser que ya no tengas porque vivir o algo por lo cual preocuparte, ya saben la vida es primero, sin más que decir continuemos, y recuerda yo no me hago responsable de lo que te pueda pasar a ti al jugarlo, yo solo lo comparto.
El juego de no mires atrás.
Una vez, cada 3 meses, a las 12 de la noche, debes estar en tu habitación, sentado en una silla, a oscuras, que solamente se vea la luz de tu ventana. Ya cumpliendo con estos requisitos, aquí va lo siguiente. En una hoja de papel, escribe.
Sensor sensor sensor mírame sensor sensor sensor mírame sensor sensor.
Luego de escribirlo, arruga el papel y tíralo detrás de ti, para que reciba tu mensaje al espectro que no se sabe quién es. Espera 5 minutos, y sentirás, como respira en tu espalda, Y un escalofrió que te rodeara tu cuerpo y que te dejara mudo, pero, no trates de levantarte de la silla, porque se enfadará, y va a lastimarte. Debes estar sentado, pero, no se te ocurra cerrar los ojos, porque, cuando los abras, será un horrible error. Deberás estar con los ojos abiertos, y prestando mucha atención, así, no te podrá hacer nada, excepto, acariciarte la espalda, para que lo tengas presente.
Esa criatura anónima, estará por un buen rato, recorriendo tu habitación, pero no se presentara ante tus ojos. Poco a poco, escucharas que empieza a hablarte, pero tú no lo entenderás ya que el hablara en un idioma que tu no conoces, pero según dicen te está maldiciendo. Mientras que estés escuchando su voz, dicen, que no le hables, no digas nada, ni reces, porque te lastimará. Sigue mirando enfrente, y aguanta tu miedo, porque, la criatura cada vez te empieza hablar más y más fuerte, para que le hagas caso, pero, sigue mirando al frente, como si esa cosa no estuviera presente en tu habitación. Esta parte es muy importante para que te quede claro. Cuando pasen 15 minutos, escucharas gemidos, que te aterrorizaran, pero, por lo que más quieras en tu vida, no mires atrás, te lo ruego, no mires atrás, ni salgas a correr, si es que vas a jugar este juego. Esa cosa empezara a toser, como si estuviera a punto de vomitar, tu sigue mirando al frente, está haciendo esos ruidos para que tú te des vuelta. A hora para hacer que esa cosa desaparezca de ahí solo tienes que hacer lo siguiente. Cuando escuches, rasquidos, significa que se retira, pero no es todo. Cuando escuches más de 5 rasquidos, te tienes que levantar de la silla e ir a acostarte en tu cama y sin mirar atrás, tapa tu cabeza con la almohada, cierra los ojos, hasta que amanezca.
bueno es así de sencillo, aquí acaba todo, a hora debo advertirles que algunas personas que dicen haber jugado el juego han sufrido rasguños en la espalda y hombros, y otros dicen haber quedado con problemas sicológicos al punto de llegar al borde de la locura y necesitar ayuda de expertos, y reitero independiente mente si quieres jugarlo o no, yo no me hago responsable de lo que te pueda pasar, yo solo lo comparto, estas por tu cuenta, bueno este asido el post de hoy espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente post, hasta la próxima.


link: https://www.youtube.com/watch?v=38d_1l-ADXg

ESTA HECHO CON LOQUENDO, ASÍ QUE ESTÁN AVISADOS.

También les dejo aquí mis viejos post por si les interesa leer alguno.

Los lugares donde mas gente se ha llegado a suicidar: http://www.taringa.net/posts/turismo/18007879/Los-lugares-donde-mas-gente-se-ha-llegado-a-suicidar.html
Historias tristes #1 El juego de David: http://www.taringa.net/posts/juegos/18007846/Historias-tristes-1-El-juego-de-David.html
El Juego Del Ascensor: http://www.taringa.net/posts/paranormal/17972996/El-Juego-Del-Ascensor.html
0
0
0
0No comments yet