Check the new version here

Popular channels

El lado oscuro , de personas que cambiaron la historia TOP



-12 : Walt Disney(1901-1966)

Comulgaba con el ideario de la extrema derecha, era racista,antisemita, sexista. Consideraba que todos los movimientos laborales eran de origen comunista y se valía de medios gangsteriles para controlarlos. Fue agente de la FBI.

-11 : Lewis Carroll (1832-1898)

Diácono de la iglesia de Cristo, el autor de Alicia en el país de las maravillas. Sentía irresistible atracción por las menores de edad, como alice liddle, la musa de su obra, a quienes cortejaba y retrataba.

-10 :Napoleón Bonaparte (1769-1821)

Aunque su trato podía ser amable y encantador, era impío con sus enemigos. Por no alimentar a 3,000 prisioneros turcos en Jaffa, prefirió ejecutarlos. Tenía nulas consideraciones con sus propios hombres cuando caían heridos

-9 :Isabel I de Inglaterra.(1533-1603)

La reina de inglaterra era una mujer de trato rudo y grosero escupía en las vestimentas de los caballeros cuando no le resultaban agradables, golepaba con fuerza a las damas de su corte, bebía cerveza en el desayuno y,
cuando empezó a envejecer, destruyó todos los espejos del palacio para que no le revelaran los estragos del tiempo.

-8 :Miguel Ángel( 1475-1564)

Su predilección por la belleza masculina que se hace patente en sus obras notables marcó su vida. Escribió varios poemas de contenido homoerótico y vivió un apasionado romance con el joven Tommaso Cavalieri.

-7 :Hans Christian Andersen (1805-1875)

Hipocondríaco y afligido siempre por pesadillas, cada vez que se hospedaba en un hotel llevaba consigo unos metros de soga para escapar por la ventana en caso de incedio.

-6 :Boris Yeltsin (1931-2007)

La aficción al alcohol fue una constante en la vida de este presidente de Rusia que acabó con el régimen comunista de la Unión Soviética. En varios actos públicos se presentó borracho y protagonizó momentos patéticos y gracioso:
arrojó a una mujer al agua, provocó un ataque de risa al presidente William Clinton y se puso a bailar en un acto público.

-5 :Nikola Tesla (1856-1943)

Inventor, visionario y excéntrico, se le ha considerado presunto responsable del llamdo 'Evento de Tunguska', una potente explosión ocurrida en las cercanías de Siberia,Rusia, que derribó árboles e incedió el bosque
en un área de de unos 2,159 km2.

-4 :Arthur Conan Doyle(1859-1930)

El creador del detective Sherlock Holmes y uno de los grandes arquitectos del método deductivo en la novela policíaca, se entregó en los últimos años de su vida a las extravagantes especulaciones del espiritísmo
para comunicarse con su hijo muerto en la primera guerra mundial

-3 :Ricardo 'Corazón de león' (1157-1199)

Los 10 ultimos años del reinado de este monarca inglés estuvieron marcados por la guerra contra Felipe II de Francia. Dicen en malas lenguas que en secreto ambos reyes eran amantes.

-2 :Herman Melville(1819-1891)

El creador de Moby Dick tenía una inclinación por las mujeres raras. Su primera esposa fue una tal Fayaway aborigen de las islas marquesas que practicaba el canibalísmo.

-1 :Alfred Nobel(1833-1896)

Se le recuerda por los premios que estableció con su fortuna, pero tiende a olvidarse que ésta procedia de la dinamita, uno de los explosivos que más muertes ha causado en el mundo.
Ésta lo hizo el merecedor del apodo "mercader de la muerte".
0No comments yet