Check the new version here

Popular channels

El legendario demonio de Jersey.

La criptozoología es una pseudociencia que se ocupa de la búsqueda de animales cuya existencia no ha sido probada. Los animales de interés criptológico son llamados "críptidos".

Esto incluye a especímenes vivos de especies extintas, como los dinosaurios; animales que carecen de evidencia pero aparecen en mitos, leyendas o reportes oculares, como lo son Piegrande, el Chupacabras o el Monstruo del lago Ness.

En esta ocasión hablaremos de un tema que se titula: El legendario demonio de Jersey.

Empecemos!





link: https://www.youtube.com/watch?v=MYYebQQdtAI







Este es un monstruo mítico que existe entre el mundo de la verdad y las leyendas, sus avistamientos se han reportado en el sur de Nueva Jersey por más de dos siglos.



Muchos son los misterios e historias que rodean el origen de esta criatura, pues a pesar de no existir pruebas de su existencia personajes ilustres como el hermano de Bonaparte quien fue rey de España aseguraron haber tenido un encuentro con esta criatura mitad dragón nacida como humano.



De acuerdo a las personas que han visto al demonio, lo describen como si tuviese el cuerpo de un canguro con alas de murciélago, patas de cerdo y una cola bifurcada.



Su cabeza es como la de un perro, pero su cara es alargada como la de un caballo.



El tamaño de la criatura depende de su narrador, algunos dicen que mide 1 metro 80 de estatura y otros de cinco a seis metros, se dice que es invulnerable a las balas.



Los reportes de los testigos que lo han visto en varias ocasiones dicen que tiene ojos rojos muy brillantes que pueden paralizar a una persona y que en ocasiones ha emitido un fuerte chillido doloroso y perturbador.



La última aparición del demonio de Jersey fue en 1993 cuando un guardabosques llamado John Irwin conducía por la orilla del rio Mullica en el sur de Nueva Jersey.



El guardabosque se asustó cuando su camino estaba bloqueado por el demonio de Jersey, el cual describió como una criatura de 1'80 de alto y cubierto por un pelaje negro.



Irwin comentó que él y la criatura se miraron por varios minutos antes de que esta huyese por el bosque. En el presente sólo se han producido avistamientos aislados del demonio de Jersey, los cuales cada vez tienen menos frecuencia.



Es ahora en este periodo de carreteras pavimentadas, luces eléctricas y la tecnología que ha llegado a la región que han espantado a la criatura que por más de dos siglos y medio acechaba a sus habitantes, el demonio fue obligado a esconderse lejos de la civilización.



En estos tiempos modernos la falta de pruebas sobre la existencia de esta criatura hace creer que su creación es parte del folclore de Nueva Jersey.



Pero si simplemente fuera un mito, como se explica sus apariciones si los testigos que confirmaron su presencia eran personas importantes y respetables. ´



Es probable entonces que el demonio de Jersey sea más que una leyenda o tema cultural, puede que esté esperando ser encontrado en alguna montaña lejana.



Suscríbete a mi canal en YouTube tratare de subir videos cada semana, gracias y que pases un excelente día. https://www.youtube.com/channel/UCyK7hUa1PlMy6nEedZqXHFw
0
0
0
0No comments yet