Check the new version here

Popular channels

El mensaje de otro mundo

Hola a todos, en este día vengo a traerles una peculiar historia que cree yo, sin embargo esta es una historia especial de tipo, yo diría, ciencia ficción, pueden considerarla como gusten, pero lo que importa ahora es que se la pasen bien leyendo esta historia o como lo tomen, espero que sea de su agrado y que la disfruten, una nueva historia que es creada por mi, mi nombre de usuario si que es Tigertonio, pero mi verdadero nombre es Ulises y tengo 16 años, y ya fue mucha introducción, así que bueno, ya que es mi primer post aquí, espero que disfruten nuevamente esta historia creada por mi, es la primera parte de una historia que hice no apenas, si quieren la parte 2, solo basta, con pedirla.


Año 2027

Aunque, la humanidad haya avanzado y las preocupaciones disminuido, me siento muy solo, tanto así que quiero morir pronto.

Trabajo como astrónomo, pero aun así he llegado al punto en que mi vida no tiene sentido alguno, mis dos compañeros del trabajo Ricardo y Ben son solo son mis compañeros mas no mis amigos,por lo que no estoy bien con mi vida solitaria.

Un día como cualquier otro desperté de un sueño aburrido y sin sentido y lo único que espero es que este día sea el último de mi vida, pero me entro una llamada repentina a mi teléfono, era Ben del trabajo,cuando lo escuche hablar note que su voz sonaba impresionada y ansiosa, me pidió que fuera al trabajo inmediatamente pues me tendría algo asombroso, solo por tratarse del trabajo fui.

Cuando llegue Ben me dijo “Te tenemos lo más increíble John” Dijo ben emocionado, ¿Qué es lo que pasa? Pregunte, Al poco tiempo Ben dijo “Tenemos un mensaje que ha llegado a nuestro satélite”, No me sorprendió en lo absoluto pues yo creería que ese mensaje debía haber sido enviado por algún otro país o sobre nuevos informes desde este mismo país pero no sería así.

Cuando me mostraron el mensaje lo primero que resalto fue que el mensaje estaba en una lengua que jamás había escuchado o al menos conocido, también me percaté de que no parecía ser hablada por ningún humano, cosa que me dio mal gusto, lo único que entendí era que el mensaje decía “TSOLIZOPKIO AICKMTOPQOR” y sonaba con una voz desagradable y mala.

Obviamente me sorprendí al escucharlo y al ver amis compañeros tan emocionados por tal mensaje, pensé que tal vez ese mensaje era real.

Esto me sorprendió más cuando me dijeron que habían rastreado de donde venía el mensaje y era de una galaxia más lejos de la nuestra algo como 50 millones de años luz de la vía láctea, pero me dijeron casi seguros que el mensaje debía haber sido enviado por extraterrestres, cosa que no creí del todo.

Me lleve el mensaje para analizarlo más a fondo pero yo sabía que descifrar el mensaje no sería nada fácil.

Unos días después mis compañeros y yo estuvimos de acuerdo en hacerle saber todo al gobierno, el gobierno no se lo tomo muy bien,lo único que dijeron fue, “Por nada del mundo se debe exponer este mensaje al público”sin más que decir.


Intente que esto no me afectara pero solo tenía la idea de que el gobierno escondía un secreto muy grande del que no me imaginaba, mejor quise tratar de traducir el misterioso mensaje que me mantenía muy pensante y como era de esperar no logre saber su significado rápidamente y mi curiosidad aumentaba cada vez más y más.

Pasaron los días y los meses hasta que por fin un día logre mediante mucho estudio entender un poco de que era el mensaje y me sorprendió al ver lo que yo creía que decía el mensaje, decía “Destruiremos la plaga”, No estaba seguro de a que se referían con eso pero me imaginaba que estaban hablando de los humanos que destruyen el planeta cada vez más y más.

Rápidamente le conté a mis compañeros lo que había descubierto y lo que creía que significaba a base de muchos estudios y mis compañeros hicieron algo que casi acabo conmigo y me dejaría mal por siempre al escuchar lo que ellos dirían, ellos me dijeron, “Jajajaja ¡Miren al tonto de John!, En realidad se lo creyó todo jajaja ¿Acaso no te diste cuenta de que todo era falso?, Nosotros nos pusimos de acuerdo para darte esta broma que no creíamos que en verdad creyeras jajaja, sí que eres un tonto completo ¿Acaso en realidad crees en extraterrestres? Jajajajaja que tonto de verdad”.


Mi investigación y todo lo que hice,¿Fue simplemente una broma?, Todo estaba planeado desde antes y aun así.

Esto me importo poco porque mi vida siempre ha sido falsa, me enoje mucho y rápidamente renuncie al trabajo y  lance maldiciones y palabras vulgares a todos los que estaban presentes y solo me tomaron como un loco.

Pero aun así después de todo, yo no quise terminar con mi vida ya que a mis 26 años, ¿Que puede hacer?.


Dos años después me encontraría con una linda chica en mi nuevo trabajo y luego nos casaríamos y tendríamos una niña llamada Dalia y un niño llamado Dilan, a Leila le gustaban esos nombres.

Nunca le he podido contar a Leila lo que me paso respecto a aquel mensaje pero creo que no hace falta ya que ahora solo creo quesería mejor pensar en mi familia.

Un día como cualquier otro estaba con mi familia cuando de repente entra una llamada a mi teléfono, era de mi antiguo trabajo, como no soy malo u orgulloso conteste, escuche la voz de Ben muy asustada que decía,“John está pasando algo demasiado extraño…………Mira afuera de tu casa” y la llamada se cortó, salí afuera para ver qué pasaba y mire lo que no creería jamás,estaba una nave muy grande volando encima de la ciudad, me quede paralizado y no fue tanto hasta que Leila preocupada saliera a ver qué pasaba y vio lo que la asustaría mucho y corrió adentro de la casa y solo podía escuchar cuando me gritaba que entrara a la casa, reaccione y corrí adentro y mire por la ventana y miraba como salían naves más pequeñas de la más grande y mire que esas naves más pequeñas llevaban humanos sujetados debajo de ellas, se los estaban llevando adentro de la nave más grande, no lo podía creer, también vi como seres grandes bajaban de las naves y destruían todo y supe muy rápido que nuestra casa no sería segura y que era inevitable que entraran a la nuestra, después entraron dos seres a nuestra casa y destruyeron todo a su paso, yo trate de enfrentarlos pero me lanzaron fuera dela casa y lo único que vi era como los dos seres se llevaban a Leila y a los niños y grite con fuerza, “Leila, Dilan, Dalia, ¡No!”, Se los llevaron en esas naves más pequeñas y lo único que escuchaba era a los niños gritar “¡Papa!”, En ese momento me sentí demasiado mal y triste pues no quería perder lo que más me importaba en la vida y mi razón de vivir, pronto buscaría la forma de salvarlos.

Cuando el ataque termino las naves pequeñas volvieron a la más grande pero la más grande no se fue, solo se quedó ahí, no podía pensar en lo que le harían a toda la gente.


 Salí de la casa y busque a más gente sobreviviente y por suerte encontré a unas cuantas personas sobrevivientes al ataque, todos habían perdido a sus familiares, a sus amigos y a su propia familia como yo, pero decidimos algo en ese momento, tratar de salvar a la gente y recuperar a las personas que habían sido llevado a la nave, esto no sería nada fácil y requeriría de mucho esfuerzo pero de todas formas lo haríamos.

No sabemos si seremos capaces de poder vencer a lo que llego a nuestro planeta, pero trataremos de intentarlo, solo quería ver ami familia otra vez.


La humanidad, ya no está a salvo.
0No comments yet
      GIF
      New