Check the new version here

Popular channels

El misterio del Triángulo de Bermudas

Este es el video de hoy. Es bastante terrorífico, y no esta confirmado si la gente que hablo de esto en la televisión solo buscaba atención o decían la verdad, pero una cosa es cierta; mucha gente muere mientras intenta cruzar el Triángulo de las Bermudas. Ah, y también lo conocen como el Triángulo del Diablo, y este video mío explica bien.


link: https://www.youtube.com/watch?v=f-t8c1HFzSM&feature=youtu.be





El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, es una región poco definida en la parte occidental del Océano Atlántico Norte, donde un número de aviones y barcos se dice que han desaparecido en circunstancias misteriosas. De acuerdo con la Marina de los EE.UU., no existe el triángulo, y el nombre no es reconocido por la Junta de Nombres Geográficos. La cultura popular ha atribuido varias desapariciones a lo paranormal o actividad por seres extraterrestres. La evidencia documentada indica que un porcentaje significativo de los incidentes eran espurios, informó erróneamente, o embellecido por autores posteriores. En un estudio de 2013, el Fondo Mundial para la Naturaleza identificó 10 aguas más peligrosas del mundo para el envío, y hombre, el Triángulo de las Bermudas fue considerado peor que ellos.

Nota: Esta información empezó como un mito en 4chan y el gobernador de Alabama, por alguna razón ordeno que borraran el post y esto impacto a miles de personas ya que el señor Robert J. supuestamente no tenia nada que ver con el Triángulo. Real o falso? O simplemente fue borrado de 4chan por un moderador? El gobernador no negó nada.
0
0
0
0
0No comments yet