Check the new version here

Popular channels

El misterioso caso de "Chip Chan" ¿Real o Ficción?



Chip Chan, una mujer que reside en Seúl, República de Corea del Sur.


Seúl, República de Corea del Sur.


En el mundo internauta la apodaron "Chip Chan", su nombre y su edad no se sabe, aunque uno puede deducir que su edad puede rondar los 30-40




Su caso se conoció en "4 Chan", esta página se destacaba por sus blogs de temas de conversación como "Mangas", "Animes", "Misterios" entre otros.




En el universo de la internét, muchas personas en el mundo abren sus cámaras webs a través de páginas como "Pentapia" o "Camscape", pero un día entre miles de cámaras webs, una persona encontró la transmisión de una persona que parecía estar muerta, la persona era una mujer...




El post llamo la atención de miles, no era para menos, esta persona vivía en la inmundicia y ya a la vista, uno podía imaginarse las peores atrocidades, ¿Esta secuestrada?,¿Está muerta?.
20 horas después las personas se dieron cuenta de algo clave, la mujer se movía, es decir que estaba durmiendo realmente.
Cuando la mujer se levanto tras dormir, las personas pudieron darse cuenta que sus rasgos eran Asiáticos y que no era una mujer tan adulta como se especulaba, a esto también, se le suma que las personas del foro se dieron cuenta que había 3 cámaras transmitiendo en vivo la vida de "Chip Chan".
Los internautas se dieron cuenta rápidamente, que una de las 3 cámaras daba a la puerta de entrada, esta estaba tapada con cajas, botellas de agua y basura, una especie de Barricada.
Chip, estaba bien provisionada de alimentos, como si se estuviera preparando para un Apocalipsis.



La foto habla por si sola.

Chip Chan, se dio cuenta que su audiencia era masiva, así fue que empezó a escribir letreros en cartulinas.
Chip Chan, en un post que tenía un Ingles muy básico da a entender que estaba siendo acosada por un policía corrupto al que denominaba como "P" y que este tal acosador que la tenia encerrada le había implantado un Chip en su tobillo para así controlar sus movimientos y su ubicación.
Los letreros estaban escritos en Coreano, uno de estos decía lo siguiente:

"La persona que me acosa instalo estas cámaras en el 2006.Desde entonces he dormido 20 horas todos los días".

"No sé que sucede aquí durante todo ese tiempo... por eso tengo miedo de dormir"





En ese mismo post, Chip continuaba escribiendo y escribía lo siguiente:

"Ahora duermo de 10 a 4 horas, pero mi acosador me droga y siento que mi cuerpo está bajo estrés, no tengo ningún control, no puedo hacer absolutamente nada".

"Desde el 2006 no he soñado nada. Pierdo la conciencia mientras duermo".

En muy pocas ocasiones, se la puede ver a Chip Chan saliendo al exterior, por cierto hay que ser muy afortunado para verla salir.




Mucas personas denunciaron el caso a la policía de Seúl, los policías informaron que tenían información sobre el tema y que se trataba solo de alguien con problemas mentales.

En escasas ocasiones se pueden ver personas que la visitan, solo vi un hombre y por foto en particular, creo que el caso de Chip Chan esta sobre valorado, creo que es una mujer con graves problemas mentales y deprimida.
Desde mi punto de vista las provisiones que tiene, son dadas por algún familiar o vecino y este así ocupándose de pagar las facturas de su dicho hogar.




Para verla en vivo y en directo a Chip Chan, solo entra al link de abajo:


http://aassdd.viewnetcam.com/CgiStart?page=Multi&Language=0&Page=1&Resolution=320x240&Interval=0&Quality=Standard&Mode=Motion&PageLayout=Div4


El post es propio, recolectando información de varios sitios, es mi primer post, espero que les guste, con solo comentar y dejar algun que otro punto les voy a estar eternamente agradecido, suerte y buena vida.
0No comments yet