Check the new version here

Popular channels

El misterioso caso de ElisaLam,la muerte más extraña del año

Hay casos que son tan misteriosos y extraños que no dejan nuestra mente durante días y días .



El caso de Elisa Lam es uno de ellos. En febrero de 2013, la chica de 21 años de edad, estudiante de Vancouver, Canadá , fue encontrada muerta en el interior de la azotea del tanque de agua del Hotel Cecil en Los Ángeles. El Departamento del Forense del Condado de Los Ángeles dictaminó la muerte "accidental por ahogamiento " y dijo que no se encontraron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia.

Sin embargo, hay mucho más en la historia de lo que está implícito en los informes policiales . La primera prueba que debe tenerse en cuenta es una cinta de vigilancia del ascensor que registra el comportamiento de Elisa sólo unos momentos antes de perder la vida.

En un primer momento, Elisa entra en el ascensor y al parecer presiona todos los botones. Ella espera a que algo suceda; pero, por alguna razón, la puerta del ascensor no funciona. Ella empieza a mirar a su alrededor, como si estuviera esperando (o escondiéndose de) alguien. En el minuto 1:57, los brazos y las manos comienzan a moverse en una manera muy extraña (casi no humana) y pareciera estar hablando con alguien, algo... o nada en absoluto. Luego se va. La puerta del ascensor se cierra y empieza a trabajar de nuevo.

Inmediatamente después de los acontecimientos del video, Elisa al parecer tuvo acceso a la azotea del hotel, subió a su depósito de agua y, de alguna manera, terminó ahogándose en él. Su cuerpo fue encontrado dos semanas después de su muerte, esto a raíz de que los huéspedes del hotel se quejaron del sabor y color del agua.

Al ver el video de vigilancia, la mayoría de la gente llega a la conclusión de que estaba bajo la influencia de drogas. Sin embargo, Elisa no tenía antecedentes de consumo de drogas y su autopsia concluyó que no hay drogas involucradas. Cuando uno mira el contexto y las circunstancias de esta muerte, las cosas se vuelven aún más misteriosas.

Leer mas del caso + VIDEO Acá
0
0
0
0
0No comments yet