Check the new version here

Popular channels

El Perturbador caso de Elisa Lam



Todo empezó el 19 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimiento del Hotel Cecil descubrió un cadáver en descomposición en el fondo del tanque de agua potable del Hotel en el Este de Los Ángeles después de atender las quejas de los clientes sobre un sabor desagradable en el agua. El cadáver era de una joven turista canadiense de 21 años identificada como Elisa Lam, quien llevaba desaparecida 19 días en los cuales los huéspedes del hotel se habían bañado, cepillado los dientes y bebido el agua. En principio los detectives de homicidios trataron el caso como un macabro asesinato, a no ser de las misteriosas y espeluznantes escenas que pudieron ser grabadas desde las cámaras de seguridad del ascensor.

EL HOTEL CECIL.





El cuerpo de la señorita Lam fue descubierto en total descomposición en el fondo de un tanque de agua Potable, las quejas de los habitantes del Hotel era por que el agua tenia un sabor muy desagradable, un gusto rancio.
Todas las personas ya se habían bañado, lavado los dientes e incluso bebido el agua, realmente asqueroso imaginar que alguien tome agua destilada de un cuerpo podrido.

EL TANQUE DE AGUA DONDE ELISA LAM FUE ENCONTRADA.


Gráfico de como estaba el cuerpo al ser encontrado.



Intervinieron los mejores detectives de L.A., la policía estaba segura de que fue un macabro y repugnante asesinato, pero las cámaras de seguridad dieron a conocer algo espeluznante, Elisa Lam se encontraba paranoica, parecía esconderse de alguien.




La primera impresión después de ver el vídeo es que Elisa se está escondiendo de alguien. Pero esta explicación, que es aparentemente la más obvia, se contradice después de ver el resto del vídeo, en el que el comportamiento de la joven Canadiense se vuelve cada vez más extraño. Extraños gestos, movimientos erráticos, esperando fuera del ascensor como si hubiese algo que las cámaras no pueden capturar, ninguno de ellos parece en consonancia con el terror petrificado que uno experimentaría si estuviese siendo perseguido por alguien físico, o no...

Un examen psicológico y toxicológico dieron con que Elisa no tenia problemas mentales, se encontraba sana mentalmente, el examen también arrojo que no había tomado ningún tipo de droga, por lo cual no estaba bajo ningún efecto que pueda desestabilizar sus emociones.



Acá les dejo el video para que puedan ver lo perturbador y desesperante de ver una persona que "esta bajo riesgo" y que posteriormente, muere.

https://www.youtube.com/watch?v=cJ_E6l1P86U

YAPA:

Cabe destacar que el Hotel Cecil tiene mucho que contar este fue el hogar de dos asesinos en serie muy conocidos, el legendario Richard Ramirez y Jack Unterweger.




El hotel, fue construido en la década de 1920, en 1985 Ramírez pagó 14$ por una noche para quedarse en el piso 14, donde mató a 14 personas. Seis años más tarde, Unterweger asesinó a varias prostitutas mientras vivía en el Hotel Cecil.

El post es mío, espero que les guste, con un simple comentario o algún que otro punto me ayudarían a seguir con los Post paranormales, desde ya gracias y buena vida.
0No comments yet