Check the new version here

Popular channels

El Planeta X o Nibiru si existe y se acerca a la Tierra

Es más que evidente que están ocurriendo cambios planetarios, por lo que no hace falta ser un genio en astronomía para percatarse de hechos tan visibles como es la posición de nuestro satélite en forma totalmente anormal en el Hemisferio Norte.

Los gobiernos del mundo se preparan con búnkeres, hay miles de ataúdes en los campos Fema, eventos geofísicos se dan a lo largo de todo el mundo, pero ¿estos son de forma natural?

Los gobiernos gestionan la información que nos llega, somos conocedores del ocultamiento a todos los niveles al que nos someten, cualquier tipo de información que provenga de alguien que difiere y cuestiona la versión oficial, es inmediatamente ridiculizado y desmentido.

Lo que es evidente es que están ocurriendo anomalías astrofísicas y esto nadie puede tener la osadía de desmentirlo porque es algo evidente y visible, solo tiene que mirar al cielo.


Este proceso de cambio se está dando en todos los planetas de nuestro Sistema solar, el planeta Plutón ha experimentado un crecimiento en las manchas oscuras, hay reportes de auroras en Saturno, cambios de polaridad en Urano y Neptuno, así como duplicación del campo magnético de Júpiter, una serie de transformaciones en la atmósfera de Marte, e importantes cambios físicos y químicos observados en la atmósfera de Venus, al tiempo que se detecta una primera etapa de formación de atmósfera en la Luna.

La nueva información sobre Nibiru es más misteriosa que sus propios orígenes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MLjBk9iJQcQ
0
0
0
0No comments yet