Check the new version here

Popular channels

El por que creer en extraterrestres me cambio la vida

Hola amigos de Taringa, hoy día les quería contar mi historia sobre como creer en extraterrestres me cambio la mente y la forma en que veo las cosas diarias.
Antes de comenzar, solo quiero especificarles que jamas tuve un encuentro con extraterrestres, jamas fui contactado ni nada por el estilo... lo que voy a contar son años de estudio sobre el tema ovni.


Nací en la hermosa ciudad de Córdoba, Argentina, donde vivo actualmente.



soy el menor de tres hermanos, por lo tanto fui criado como el bebe de casa. Mis hermanos fueron como mis grandes mentores en mis años de aprendizaje al igual que mis padres, pero la única diferencia es que a los desgraciados de mis hermanos les encantaba torturarme la cabeza con historias de terror, especialmente con extraterrestres.Solía tener pesadillas constantes con extraterrestres y platillos voladores, despertarme en el medio de la noche totalmente horrorizado por esos sueños tan extraños que tenia.



Con el pasar del tiempo, adentro mio empezó a engendrar un pequeño interés en el tema, me gustaba escuchar historias sobre ovnis y por las noches sufrirlas. En las noches mi cabeza me carcomía y no podía sacarme esas historias, que durante el día me parecían muy interesantes pero en la oscuridad eran una pesadilla.

De todas formas yo seguía haciéndolo, me acuerdo cuando en el diario La Voz Del Interior habían publicado en primera plana las imágenes de la supuesta autopsia del extraterrestre del roswell



Le habían dedicado varias paginas con varias imágenes y allí estaba yo tratando de leer y entender todo, tan solo siendo un niño.

Bien, con el pasar del tiempo ese fuego se fue apagando, ingrese al secundario el cual era un colegio católico o colegio de curas como la gente le sabe decir.




Me comí 6 años estudiando mucha religión. Las clases eran un tanto aburridas ya que nos paseamos por toda la biblia, una y otra vez, muchas veces surgían debates en el cual no todos entendían algo o no estaban de acuerdo con algo, en lo que siempre finalizaba con el cura profesor diciendo, así es como es, así es como esta escrito no mas preguntas.
En ese entonces yo creía ciegamente en la institución católica, así que no me cuestionaba demasiado

Los años pasaron y yo había terminado mi secundario, no tenia muy definido en mente que es lo que quería estudiar así que opte por buscar un trabajo y hacer algo de dinero.

Quiero especificar que en el secundario yo fui un alumno un tanto regular, todos los años terminaba con materias para rendir, no por que no era capaz, si no por que simplemente me aburría demasiado y era muy vago, yo era el típico alumno que estudiaba 10 minutos antes del examen para luego desaprobar, la verdad que me aburría y mucho.




Bien, como había dicho termine mi secundario y trate de buscar un trabajo. A esto, el interés por los ovnis o extraterrestres durante mi secundario jamas había vuelto, lo veía como algo tonto y ridiculo.

Años posteriores al haber finalizado el secundario, boludeando por Internet caigo en artículos sobre extraterrestres al cual al empezar a leer fue como encender nuevamente esa llama que había perdido y despertó en mi un interés impresionante sobre el tema


Así empezaron para mi años de estudio continuo en un tema en el cual soy muy apasionado.
El tema ovni o extraterrestre, no es una tontería, si bien uno podría empezar a estudiarlo toma mucho tiempo poder entenderlo, se necesita leer demasiado y mucho tiempo de dedicación.

Cuando la gente escucha sobre extraterrestres, piensan que son los típicos hombresitos verdes que vienen a conquistar el planeta.




No, no es así, así es como la gente piensa todo, con mente humana primitiva, para poder entender bien este tema uno tiene que pensar afuera de la caja y crease o no se necesitan estudios en muchísimos otros campos los cuales incluye: física, metafísica, física cuántica, matemática, astronomía, cosmología todo lo relacionado al esoterismo, historia, filosofía, religión, biología y hasta medicina.

yo no soy un todologo y no se a pleno todo esos temas, pero si tuve que leer mucho al respecto para así poder entender mas al respecto.

mi vida cambio por completo, descubrí un nuevo mundo, el cual me lleno espiritualmente, algo que mi religión de tantos años nunca pudo hacer, porque siempre quedaban temas al cual no los podían explicar y simplemente teníamos que esperar a morir para averiguarlo ( según los curas)

La metafísica me enseño a respetar cualquier tipo de vida sobre la tierra, porque cualquier ser viviente tiene su alma y espíritu y se encuentran en un proceso de evolución al igual que nosotros.




Abrí mis ojos y pude ver lo primitivo que es el ser humano ( nos consideramos seres inteligentes ja!) no existe peor virus en este planeta que la supuesta inteligencia humana. Somo el cáncer del planeta, todo lo que tocamos lo destruimos!



Por eso empecé a hacer cambios en mi vida. Deje de comer carne, ya que no solo se que comer carne esta mal, esta mal hacer sufrir a los animales como lo hacen los humanos, hacer de ello la industria mas sangrienta que puede existir. No solo eso, la carne es la causa de muchísimas enfermedades como lo es el cáncer. ¿A que se debe esto? A que la carne es un acidificante para nuestro organismo, y necesitamos un organismo alcalino para vivir sanos y no enfermos



No voy a entrar en mas detalles sobre ese tema, Pueden visitar mi post sobre cáncer que hice hace tiempo atrás. Allí explico mejor todo esto.

Como dije hice cambios en mi vida, por primera vez me siento lleno por dentro, me siento lleno espiritualmente, siento que mi corazón me dice que eh encontrado una gran verdad que a todos nos ocultan.

Conocí un nuevo Dios, el Dios amor que no juzga nuestro accionar, que lo único que quiere es el evolucionar espiritual nuestro.

Aprendí a amar la naturaleza de una forma que nunca lo había echo, aprendí a respetarla y a cuidarla. Ya no existen años en donde no realice mi propia huerta orgánica, es una adicción y una necesidad que tengo.




Ahora no me mal interpreten, no hice de esto una religión... Pienso que las religiones están para adormecernos y esclavizarnos espiritualmente. Nos hacen temer a Dios, juzgan nuestros accionar y nos dicen que si no actuamos como ellos dicen nos vamos a quemar en el infierno!



Por si no lo sabían, ya vivimos en el infierno... y es la vida material que nos rodea, no vamos a encontrar peor infierno que este. Ni siquiera cuidamos lo que tenemos, que todo lo tenemos que destruir:















Somos libres en cuerpo, alma y espíritu. Pero no lo sabemos por eso vivimos así esclavizados en un sistema totalmente corrupto por donde se lo mire, manteniendonos dormidos en este rió de ignorancia colectiva.
La única forma de combatir esto es informarse uno solo, estudiar... y no estudiar lo que el sistema impone, si no estudiar afuera de la caja...






Bien y que puedo decir sobre extraterrestres, lo que puedo decir es que si existen, son reales. Gracias a Dios no estamos solos y son mucho mas evolucionados que nosotros en todo los sentidos
Así es no somos los únicos seres inteligentes que existen en el universo, como ya dije, dudo que nos podamos considerar inteligentes, cuando nos demos cuenta lo que realmente hacemos.

Como son ellos

Existen infinitas razas, ni siquiera conosidas, de todas formas y tamaños, físicas y energéticas.
Las razas que nos visitan en su mayoría nosotros nos parecemos mucho a ellos, son humanoides algunos mas altos, algunos mas bajos, otros poseen un nivel vibratorio muy alto, entonces son mas energéticos que físicos, pero adoptan una imagen placentera a nuestros ajos, para hacer el famoso contacto.

Como ya dije el tema no es fácil de entender desde un principio, se necesita mucho tiempo de dedicación y estudio, inclusive yo tengo muchos problemas para poder entenderlo todavía.

Existe un libro, el cual esta escrito como un cuento, o por lo menos eso es lo que recomienda el autor, de leerlo como un simple cuento, que es muy bueno para empezar a entender un poco el tema, una vez que continúan estudiando verán que el libro no es un simple cuento...

Este es el primer libro ya que es una trilogia mas un bonus que es un cuento para niños









Pienso que los libros de Enrique barrios, son un hermoso resumen para poder entender todo esto.



Estudiar sobre extraterrestres, encontré finalmente respuesta que todo el mundo se pregunta, ¿quien somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? etc

Deje de ver la muerte como el fin de la vida, y empecé a verla como un paso mas en la evolución





Ahora yo no soy de aquellos que se va a creer todo lo relacionado con extraterrestres... para nada... siempre trato de mantenerme lo mas escéptico posible antes de leer algo al respecto.
Tengo una ventaja y es que he estudiado demasiado y casi siempre todo coincide y se habla de lo mismo.

Por ejemplo fui a la librería y me compre este libro




supuestamente el vendedor me dijo que si, era un caso real, que lo había leído y es muy bueno...
La cosa es que ni siquiera llegue a la mitad del libro, que me parecía todo una total mentira, y eso que estaba muy bien narrado, pero igual sus dichos me parecían muy falsos eh incoherentes.
Así fue como buscando sobre el autor en Internet, veo que antes de morir, confiesa que todo lo que había escrito fue una simple ficción.




Cada vez que estudio sobre extraterrestres, veo que traen consigo muchas enseñanzas metafísicas, entonces la mejor forma de entender esto fue estudiando la metafísica en si. Recomiendo este libro:





Este año estuve la posibilidad de ir a Capilla Del Monte y escalar el uritorco



La verdad que fue una experiencia hermosa y energizante, mucha gente que conocí allí me dijeron que tenia que ir a puertas del cielo, que allí por las noches se puede ver la famosa ciudad intraterrena de Erks. Así que eso hice me fui para Puertas Del Cielo a 20 km de Capilla Del Monte, aquí comparto un par de fotos sobre eso:



Aquí, ya llegado a puertas del cielo, llegue con un poco de luz así que pude observar la montaña y asegurarme de que no había nada allí, no ciudad no casas absolutamente nada, totalmente desolado.



Aquí las luces con el caer de la noche, se empezaron a hacer presentes, y lo que parecía ser una ciudad totalmente dorada en el medio de la nada



Muchas luces aparecieron por todos lados, se prendían y se apagaban, titilaban, daba la impresión de que estuvieran como latiendo



La verdad fue una experiencia muy bonita el ir allí y poder ver eso..

Talvez sea la ciudad de Erks talvez sea un pueblo que nadie sabe que esta allí, talvez sean gases pantanales, no se... Pero que de día no se puede ver nada allí, eso estoy seguro.


Así es amigos, tenia muchas ganas de compartir con ustedes como algo totalmente ridiculizado por la sociedad me cambio la vida, me cambio la forma de pensar y me abrió los ojos de una forma que nunca los pude abrir. Me enseño un nuevo camino, me mostro que tan libre y potente mi mente puede llegar a ser. Me mostró una verdad que se nos quiere ocultar.

Muchas personas me preguntan si los gobiernos ya lo saben... obvio que ya lo saben y no, no quieren que la gente sepa... por que significaría el fin de un sistema, la mente humana cambiaría para siempre, el sistema capitalista moriría, las religiones desaparecerían, la quema de hidrocarburos se terminarían... ¿Piensan que a los gobiernos le gustaría eso? De perder el poder que tienen sobre el pueblo... lo dejo a tu criterio


El futuro ha sido robado







0
0
0
4
0No comments yet