Popular channels

El Silbon (Creepypasta)




Hola amigos hoy les traigo un nuevo relato de la leyenda urbana El silbon Originaria de Venezuela ,
Este relato es 100%.

El Silbon


Un día normal y corriente me levanto, me visto , me cepillo y lo que sigue... ese día no recordaba que había un juego de béisbol en un estadio y mi tio trabaja en ese estadio como locutor.

Decidí irme al estadio hasta que empezara el juego a las 6:00 PM. Llegue Ahí a las 3:00 PM por suerte tenia entrada vip , Cuando empezó el juego fue muy bueno quedaron 10-05 Y decidí esperar mi tío para irme con el, eran ya las 10:00 PM cuando termino el partido.

11:00 PM: Esperaba con ansias a que el ya saliera de la oficina.

11:25 PM: Estaba a punto de irme pero cuando veo que sale el que limpia y me dice disculpe pero estamos cerrando... Yo le respondí y los locutores? Y el me responde que se habían Ido hace una hora... No sabia que hacer estaba solo y en no tenia carro.

11:40 PM: Fui para el baño ah hacer mis necesidades y vi que habían cerrado el estadio pero bueno decidí esperar hasta el día siguiente como siempre limpia todos los días a las 7 Am.

12:30 AM: Tras esperar muuuucho tiempo encontré donde descansan los beisbolistas cuando estuve por acostarme en una cama que había en ese lugar escuche cerca un silbido cantando Do Re Mi Fa Sol , Pues me asuste un poco pero no le preste nada de atención -Dicen que cuando se escucha cerca es porque el Silbon esta lejos y cuando se escucha lejos esta cerca -

1:00 AM : Estaba cansadisimo no me podía dormir no sabía porque pero cuando decidí a darme una vuelta por el estadio me encontré con una sorpresa tan inmensa que me quede hasta inmóvil vi una figura tan alta como un árbol y tenia un saco caminaba horrible como si fuera un palillo pero por suerte se alejaba cuando eso paso yo resé un Ave María.

1:05 AM: Tras terminar de rezar cuando me decidí volver a la casa donde descansan los beisbolistas Vi una el mismo tipo la misma altura pero esta vez a 5 cm aproximadamente de mi en ese momento cerré los ojos y imagine a dios cuando los abrí desapareció decidí correr a la casa y pase la noche ahí despierto.

Por suerte no se lo que quería esa figura no se quien es eso y que es eso pero la verdad es que yo se que me salve de estar en su saco algunas personas cuentan que la persona que lo vea a la cara quedara en su saco.



Leyenda Urbana:


La leyenda del Silbón cuenta la historia de un espíritu que está condenado a vagar por haber matado a sus padres.

Entre las múltiples versiones que existen de este espanto destaca aquella que asegura que El Silbón fue un muchacho al que criaron toñeco o mimado, que no respetaba a nadie y que un día le dijo a su padre que quería comer vísceras de venado.

Su padre se fue de cacería para complacerlo pero tardó en regresar y por ello el muchacho se fue a buscarlo y, al ver que no traía nada, porque no había podido cazar el venado, lo mató, le sacó las vísceras y se las llevó a su madre para que las cocinara sin revelarle cuál era su procedencia.

Luego, como las vísceras no se ablandaban, la madre sospechó que eran las asaduras de su esposo, y al preguntarle al muchacho, este confesó la verdad. De inmediato lo maldijo para toda la vida.

Su hermano Juan lo persiguió con un mandador, le sonó una tapara de ají y le azuzó el perro tureco que hasta
el fin del mundo lo persigue y le muerde los talones.

Se dice que el que recuerda y menciona lo sucedido se libra de ser atacado por este espíritu errante, conocido
como El Silbón. Algunos llaneros lo describen como un hombre alto y flaco, que usa sombrero y ataca a los hombres parranderos y borrachos, a quienes chupa el ombligo para tomarles el aguardiente. Otros dicen que al llegar El Silbón a una casa en las horas nocturnas, descarga el saco y cuenta uno a uno los huesos que lleva en él, y que si no hay alguien que pueda escucharlo, un miembro de la familia muere al amanecer.

Esta es una de las muchas leyendas que se escuchan en los llanos Venezolanos, que ahora van formando parte de cultura y de la tradición.




Acá tienes información del silbon http://es.wikipedia.org/wiki/El_Silb%C3%B3n pero que tengas suerte y tengas una buena noche.

0
0
0
0No comments yet