Check the new version here

Popular channels

El Talismán De Las Riquezas

El Talismán de las Riquezas es un Secreto Espiritual que fue recibido en nuestra Orden de Magos hace muy poco tiempo. Se lo consagra con el poder de San La Muerte, aquel que con su Guadaña Abre Todos Los Caminos hacia la prosperidad y las riquezas.

Este valioso Talismán lleva componentes especiales que ritualizados correctamente, haciendo las Oraciones Secretas reveladas, queda como un objeto vivo y magnético. Al igual que un planeta de nuestro Sistema Solar atrae objetos de menor masa atómica hacia su centro (Fuerza de la Gravedad - Magnetismo), El Talismán de las Riquezas actúa análogamente atrayendo el dinero, la buena fortuna, los buenos negocios, los grandes proyectos, ayuda a conseguir asensos laborales y sirve para ganar todo tipo de loterías y juegos de azar. Ideal para ir a una noche a un casino.

El proceso de elaboración del mismo se hace un día viernes y se lo vela y trabaja por 7 días. El Talismán es 100% personalizado. Lleva como componente de quien será su Portador. El nombre completo, fecha de nacimiento y una fotografía del mismo. Todo esto se prepara y mezcla para formar y crear el TALISMAN DE LAS RIQUEZAS. Luego se los guarda para preservación en bolsitas doradas.

Por lo general es recomendable que todos los 13 de cada mes, y por la noche, se vele el Talismán con una vela dorada y se ofrende un vaso de whisky.

Cuestiones y datos particulares que debe tener en cuenta sobre el cuidado del Talismán:

Nadie lo debe tocar.
No le debe dar la luz solar.
No debe mojarlo.


La mejor manera de portador encima es llevándolo en el bolsillo izquierdo o lo puede colgar a su cuello con una soga negra. En el caso de no poder tenerlo encima por cuestiones personales se recomienda dejarlo dentro de una caja de madera. Poniendo en su interior una fotografía suya, algunos cabellos y recortes de uñas.

Para adquirir uno y bendecir su vida con el poder del Santo Caín y la Santa Qalmana siga el siguiente link: http://www.santuariosanlamuerte.com/#!comprar-talisman/c9mc

FUENTE: http://www.santuariosanlamuerte.com/
0No comments yet