Check the new version here

Popular channels

El taxista (Creepypasta)



Estaba recostado, mirando la televisión, cambiando con aburrimiento los canales, y cuando por fin me cansé, dejé el noticiario. Yo siempre de alguna manera me entretenía mirando aquel canal, pero hoy no me atraía para nada, hasta que.

El reportero que conducía a tales horas nocturnas, presente frente a la cámara, cambió su expresión y se puso serio. Cuando comenzó a hablar lo dijo en tal tono que hacía preocupar, éste dijo “A último momento, aún no se ha capturado al taxista asesino del barrio .Se encontró un cadáver en el asiento trasero del coche, la muchacha no presentaba más de 18 años, al estar sorprendentemente sola, ésta chica cometió el error de tomar un taxi nocturno. Los policías pudieron reconocer su celular, y al registrar una llamada que decía: “Cariño, hay algo extraño con el taxista. ”Luego de eso, no se pudo oír nada más.”

Es todo lo que pudo decir, se despidió y la cámara se alejo de él más rápido de lo normal, y ahí terminó la programación. Suspiré unos momentos y comencé a pensar, hasta que el sonido de mi celular me resaltó.

Contesté, era mi novia, sólo pude hablar con ella unos instantes, se me resbaló el teléfono de la mano cuando ella me dijo:” Cariño?Hay algo raro en este taxista..”




FUENTE: http://creepypastas.com/el-taxista-2.html
0
0
0
0
0No comments yet