Check the new version here

Popular channels

El Tunel De Sensabaugh

El túnel de Sensabaugh en Tennessee es conocido por los lugareños como un lugar maligno que debe evitarse a toda costa. Se dice que fue sitio de varios asesinatos, personas creen haber oído gritos, pisadas, y llantos de bebé. Si quien conduce por el túnel apaga el motor de su coche dentro de él, el vehículo no vuelve a encenderse. Personas han visto espectros en sus espejos retrovisores acercándose a sus vehículos y extrañas luces hacia ellos a lo largo del túnel. Algunos incluso han dicho que después de conducir fuera del túnel hallaron huellas del tamaño de una mano de bebé a lo largo de los costados de sus coches.
El túnel Sensabaugh se encuentra situado en las proximidades de la carretera Big Elm en Kingsport], Tennessee, y no queda demasiado retirado de una antigua mansión construida a mediados del siglo XIX. Con aproximadamente 40 metros de largo, la construcción del túnel tuvo inicio en 1920 con el objetivo de facilitar el tránsito de los residentes y permitir un acceso más rápido entre el valle y la ciudad contigua.El túnel se hizo famoso después deun notorio asesinato que ocurrió en su interioralgunos años después de su inauguración.
TRES VERSIONES SOBRE LA HISTORIA DEL TUNEL
La versión más ampliamente difundida es la que dice que en los años 30, un vagabundo invadió la residencia de la familia Sensabaugh, miembros prominentes de la sociedad local. El criminal entró en la casa durante la madrugada, mientras todos dormían., y comenzó a tomar todos los objetos de valor a su alcance, fue entonces cuando el Sr. Sensabaugh escuchó los ruidos y se levantó para preparar su arma. El vagabundo supuestamente huyó a unos de los cuartos donde se encontraba el recién nacido y lo tomó como escudo. Manteniendo el bebé al frente huyó del lugar. A sabiendas de que si era atrapado podía ser linchado por la comunidad, el hombre se introdujo en el bosque con la intención de ocultarse. El mejor escondrijo que encontró fue aquel viejo túnel. No sabía qué hacer con el bebé que no dejaba de llorar, entonces, decidió ahogar al pobre recién nacido en un pozo de agua y arrojar su cadáver a un pozo. Cuando fue capturado, el hombre confesó el crimen, pero el cuerpo del bebé jamás fue recuperado. Pese a esto, el vagabundo fue condenado y ejecutado en la silla eléctrica por asesinato.
Las otras dos versiones no involucran al personaje del vagabundo. De acuerdo con una, el Sr. Sensabaugh vivía junto a su familia en una muy buena casa, bastante próxima a la entrada del túnel. Un día, el hombre simplemente enloqueció después de haber perdido todo lo que tenía durante la crisis de 1929. Lleno de deudas y a punto de perder su propiedad, asesinó a toda su familia con un hacha. Entonces, tomó al bebé recién nacido y lo arrojó a una fisura que se había abierto en el interior del túnel. Si esa versión es verdadera, no hay archivo policial que la constate, pero algunos dicen que mucha gente en la época simplemente enloqueció, y para evitar que más casos así se suscitaran, las autoridades prefirieron desaparecer los registros. Los habitantes más viejos juran que fue verdad.
Por último, la versión restante dicen que la Sra. Sensabaugh habría sido la responsable de la tragedia luego de haber dado a luz a su cuarto hijo. Enloquecida y presa de una desesperación total (quizá provocada por una psicosis puerperal)habría colocado raticida en la comida que serviría a la familia y, silenciosamente, observó a cada uno de ellos agonizar entre convulsiones. Después de esto subió al cuarto donde dormía el bebé, tomó al niño y lo llevó hasta el interior del túnel, donde ambos desaparecieron en la oscuridad. Sus cuerpos jamás fueron encontrados. La residencia de los Sensabaugh fue demolida en 1950
Los más supersticiosos creen que el fantasma del bebé habita en el túnel. Dicen que puede ser claramente escuchado llorando de hambre y soledad.
AQUI UN VIDEO GRABADO EN EL TUNEL DE SENSABAUGH.

link: https://www.youtube.com/watch?v=maxcdXzksDM



SALUDOS A TODOS PUNTUA Y COMENTA SI TE GUSTO EL POST.SIUEME PARA VER MIS POST
(PROXIMO POST:TOP 10 JUEGOS VIOLENTOS)
0
0
0
0
0No comments yet