Check the new version here

Popular channels

El valla de las sombras

]Es mi primer post espero que lo disfruten

EL VALLE DE LAS SOMBRAS
(THE VALLEY OF THE SHADOWS)


No se donde se perdió, no se cuando se desvió el camino, cuando se perdió en el tiempo y el lugar mi alma, solo se que este ello conlleva a el resultado final de esta situación en la actualidad, como resultado de la dicotomía de vida, el exterminio de la misma. Rodeado, herido, sangrando, no dejo de visualizar los hechos acaecidos desde el comienzo y no logro dilucidar el inicio por lo que es más apropiado de iniciar con el final.

Durante mi vida he realizado 20 asesinatos, soy lo que la sociedad tilda de “monstruo” “aberración” “psicópata”, la verdad nunca me he sentido mejor o peor que el resto de la humanidad, mientras a mi me condenan, un político decide retirara una partida de presupuesto, cerrar una fabrica, declarar una guerra donde se producen o se arruinan más de 3 veces la cantidad de vidas que yo he segado y a ellos los califican de brillantes, estadistas, un militar le sesga la vida a inocentes en una guerra y lo condecorar y lo llaman héroe.

Sin embargo la verdad es que a mi no me molestan dichos calificativos, a la final, mi trabajo por lo menos tiene justificación, era justo y necesario, era lo correcto.

El producto de esto es la consecuencia de las vicisitudes que actualmente estoy en la actualidad por sucumbir, la finalización de mi vida.

Solo y en mi cubil final; en mi mente se comienza a devanar recuerdos, dispersos turbios, de mi vida pasada, de mi infancia y juventud que desde hace años estaban olvidadas en mi subconsciente.

En el patio de una casa donde las tardes pasaban entre el estupor de la siesta a los juegos solitarios esta un pequeño cuyas vida iba dar un giro inesperado, un peldaño de esta espiral que se convirtió en mi vida actual.

El pequeño esta en el patio solo cuando sin esperárselo contempla su primera experiencia con la muerte. Solo me sentí vivo al quitar una vida, al segarla retirarla ver como poco a poco se iba escurriendo por mis manos, no era cuestión de placer, gozo, o sentimientos de lujuria orgásmica, la lujuria de la carne y la sangre, no para nada ni cercano a esos sentimientos o sensaciones. Al contrario era una sensación de paz interna ver como el alma que quitas de un cuerpo se va escurriendo y saliendo del plano terrenal, esa paz que hace sentir conectado con el universo, ser parte del motor universal sentirme vivo y parte del cosmos.

Es la misma sensación cuando me toco, a mi; sentir en mis últimas horas de agonía; que comprobé porque me sentía vivo al estar con la muerte. Al experimentar el momento, solo se siente paz, un frio intenso, pero reconfortante, abrazador; luz blanca apacible rodeando todo tu ser convirtiéndote uno con el universo.

Pero para mi pesar para mi pena y desasosiego el universo tenía planeado para mi, llámenlo castigo, destino, o terminar la faena. No me uniría con el motor universal….. Tenía que terminar mi tarea……… cuantas más muertes necesita el universo para culminarla????

TENDRÉ QUE COMPROBARLO
TENDRÉ QUE AVERIGUARLO
TENDRÉ QUE
TENDRÉ QUE


CONTINUARA…………….
0
0
0
0
0No comments yet