Popular channels

El Vecino

Era una tarde soleada, Dalia se levantaba como todas las mañana a regar las plantas, siempre que lo hacia veía a su vecino y lo saludaba cordialmente.


Un día su vecina de enfrente ve a Dalia saludar a la nada y preocupada se le acerca

-Dalia ¿se encuentra usted bien?

-Claro ¿ no deberia estarlo?

-No es eso, la acabo de ver saludando a la nada

-¿Como dice? Aquí esta el vecino ¿no lo ve?

-Dios mio, el se mudó hace 2 semanas


Dalia se quedó pálida, ella lo veía, pero al parecer era la unica. a la mañana siguiente Dalia lo volvio a ver, pero esta vez le dijo

-Vecino ¿me invita una taza de café?

El "vecino" solo la vio, sonrió y asintió. Dalia un poco asustada camina hacia la casa de su vecino y ve claramente como traspasa la puerta, esta asustada, da unos pasos hacia atras y en ese instante es agarrada por los pies por un espíritu, tenia las manos como un zombie de esas peliculas que veia su hijo Dave cuando iba, esta comenzó a gritar descontroladamente y en eso sale su otra vecia de enfrente al escuchar los gritos.

Todo paso rápido y claro. la vecina ve como las almas se llevan a Dalia y literalmente se la comen en el camino, cuando ya solo quedaba su cerebro.

La vecina al ver esto corre hacia su casa pero se paraliza al ver que en la puerta pintado con sangre decia "saluda al vecino, que viene por ti".


El Vecino by @littlehater en Wattpad
0
0
0
0No comments yet