Check the new version here

Popular channels

El verdadero cementerio de mascotas

En 1983 Stephen King escribió su novela Pet Sematary que relata la historia de un escalofriante cementerio de animales que cobraban vida, esto en Maine, Estados Unidos. Se convirtió en película que llegó a ser un clásico del cine de terror que llevó con estricto apego al libro. Este cementerio, existió realmente.



La historia real surge de un pueblo de Inglaterra llamado Haldon Hills en Devon, que cuenta con un cementerio ilegal de animales, que ha servido de descanso para perros, gatos, conejos, hamsters, canarios y animales más exóticos. De hecho una ley aplicada en 1990 en Gran Bretaña prohíbe como grave delito enterrar animales en tierras de la Comisión Forestal.




En el año 2001, surge en las zonas rurales de Inglaterra un brote de fiebre aftosa que atacó al ganado principalmente, que fue lo que hizo que el cementerio fuera tomado en serio por las autoridades, y el lugar quedó prohibido y cerrado para cualquier persona que fuera sorprendida vagando por ahí. Esto hizo crecer la importancia del cementerio.





Antes, en 1996 comenzó crecer la leyenda que por las noches rondaban el lugar bestias espectrales. Un caso fue el de una familia que cruzaba por un camino colindante y se encontraron con un perro labrador, que se desvaneció frente a sus ojos. Otros cuentan que las tumbas se encuentran dañadas por otro ser grotesco que al parecer ataca la tranquilidad del animal. Algunas más, sin el cuerpo inerte de la mascota, que al parecer escapó de su morada…




Se dice que este lugar fue el que inspiró al escritor Stephen King para escribir su libro, las historias que siguen contando lograron que científicos buscaran una especie tal vez extinta que según los vecinos la describían con pelo, cola y de gran altura, a veces de color blanco y que podía caminar en dos patas. no dejará de ser leyenda, pero lo que si es claro, es que el lugar existe.



link: https://www.youtube.com/watch?v=lHvF_ANqAic
0
0
0
0No comments yet