Check the new version here

Popular channels

El vidente que revela cómo adivina tu vida en instantes

NO es video nuevo pero está genial para quienes no lo conocen.
----------------------------------------------------------

HACEMOS LO IMPOSIBLE POR SER ESTAFADOS

Gente seleccionada al azar y un “vidente” que apenas con saber el nombre empieza a revelar vida y obra de las personas con detalles escalofriantes como venta reciente de inmuebles, gastos exactos y números de cuentas bancarias. El secreto de tanta información te va a dejar con la boca abierta.

Cuando me propusieron escribir para tiempoconsciente.com la idea era generar contenidos que inviten a la reflexión, al cambio, a una apertura mental sostenida. Que cada nota deje en el lector algo que no se pierda al pasar a la siguiente. Y si bien es el objetivo diario de todo el equipo, no es menos cierto que cada individuo es distinto al otro y no todos los informes causan el mismo impacto.

Debo admitir que este video me sorprendió más de la cuenta. Quizás porque podría ser una víctima más dentro de las imágenes que verán a continuación. Por fortuna estamos aquí alertándolos y alertándonos sobre la facilidad con que nuestra biografía puede llegar a malas manos en cuestión de segundos.

La Federación Belga del Sector Financiero (Febelfin) fue la encargada de montar el operativo de concientización en el medio de una plaza de Bruselas, Bélgica. Dave era el supuesto vidente al que le sentaban gente que estaba de paso. En apenas segundos comenzaba a sorprender con una catarata de información que iba desde tatuajes ocultos hasta secretos sólo a pocos revelados.

Lo mejor es el final que no vamos a contar pero que incluye la revelación del truco. Se deja caer un telón y… sin ser vidente puedo asegurar que tu cara de sorpresa va a ser igual a la de todas las “víctimas”.

Comentá, compartí, reflexioná y pasá puntos q me siento Ferrocarril Midland en la j.. jaja
0
0
0
0
0No comments yet