Check the new version here

Popular channels

¿En este mundo tenemos un gemelo maldito? - Doppelganger



Hola amigos! Bienvenidos una vez mas a un post nuevo, es un tema que me intereso bastante y quería compartirlo con ustedes, espero que les guste, no se olviden de seguirme así se enteran cuando subo un post nuevo.

¿Sabes? En algun lugar del mundo, tu, o yo, tenemos uno o mas gemelos malditos, al cual, se le denomina como como "Doppelganger" ¿Te imaginas como sería encontrarte cara a cara, con alguien exactamente igual a ti?
Tal vez, ese gemelo, vivió en otra época, o quizás en otra parte del mundo.
Existen muchas teorías para explicar el fenómeno Doppelganger, como la teoría de un universo paralelo, multi-universo o incluso, que se trate de fantasmas o demonios.
Se dice que si tu vez a tu Doppelganger, poco tiempo después, mueres.


La reina Isabel ll se horrorizo al ver a su Doppelganger acostado en una cama, poco antes de su muerte.


Y Abraham Lincoln fue atormentado por visiones de su Doppelganger en los días previos a su asesinato


Un Doppelganger visto por amigos o parientes de una persona puede aveces traer mala suerte, ser un mal augurio, o una indicación de una enfermedad o un problema de salud inminente.
Según el dramaturgo sueco August Strindberg la persona que ve a su Doppelganger, va a morir.


Ahora les cuento sobre un caso muy conocido, si quieren leanlo, sino salteen esa parte.
Este es uno de los mas famosos casos, una profesora francesa que se hizo famosa por perder su empleo una y otra vez por aparecer en dos partes al mismo tiempo. Los sucesos más interesantes ocurrieron en los años 1845-1846, en un colegio interno aristocrático de señoritas, conocido por el nombre de “Pensionado de Neuwelcke”.

En el lugar, existía un colegio de señoritas nobles, cuyo director, el señor Buch, albergaba en su escuela 42 alumnas, entre las que podría destacarse a la segunda hija del barón de Güldenstubbé, que en esas fechas contaba con 13 años de edad.

Apenas esta maestra llegó al colegio se corrían rumores acerca de que la veían en dos partes del colegio al mismo tiempo, lo que siempre era interpretado como un error o una confusión. Pero en una clase, mientras la maestra escribía un texto en la pizarra, en presencia de trece de sus alumnas, de pronto las niñas vieron aterrorizadas a dos señoritas Sagée, exactamente iguales, paradas una al lado de la otra y haciendo los mismos gestos. Mientras la verdadera maestra tenía una tiza en la mano y escribía en el pizarrón, su doble no tenía nada en la mano y sólo imitaba los movimientos de escritura de la maestra original. Esto causó un gran impacto en el colegio.

Pero el suceso más terrorífico sucedió después. Un día se encontraban reunidas todas las alumnas, más de cuarenta, en una sala, ocupadas en un bordado. Era una sala con grandes ventanales que daban a un jardín. Mientras bordaban, custodiadas por otra profesora, veían por los ventanales a la señorita Sagée en el jardín recogiendo flores. En un momento, la profesora que las acompañaba salió de la sala, quedando su asiento vacío, pero a los pocos minutos las alumnas vieron sentada en el a la maestra Sagée. Miraron hacia el jardín, y vieron atónitas que la maestra seguía recogiendo flores, pero al parecer más agotada, como si estuviese fatigada, mientras su doble estaba sentado en silencio y sin movimientos.

Una de las alumnas se atrevió a acercarse al doble, y pudo atravesar una parte de su cuerpo, y al poco tiempo este doble desapareció lentamente. Esto causó una gran conmoción en el colegio, los padres retiraron a sus hijas y la maestra Sagée fue despedida.


Les dejo unas fotos de famosos con su doble.
1- Justin Timberlake y una foto de un antiguo bandido.


2-Nicolas Cage (actor) con un hombre en 1870.

3-Una mujer con Maggie Gyllenhaal (actriz)

4-John Travolta (actor) con un hombre desconocido del siglo XIX

5-Nicolae Grigorescu (pintor) con Orlando Bloom (actor)

6-Louis XII (antiguo Rey de Francia) y Vladimir Putin (Presidente de Rusia)

7-Filipe IV (antiguo Rey de España) y Mark Zuckerberg (creador de Facebook)

8-Paul Revere (mensajero de Guerra) y Jack Black (actor)

9-Alexandre Severo (Emperador) y Eminem (rapero)

10-Una mujer de una antigua fotografia y Leonardo Di Caprio (actor)

11-Rupert Grint (actor) y Sir David Wilkie (artista plástico)

12-Albert Einstein cuando era joven y Shia Labeaof (actor)

13-Douglas MacArthur (comandante militar norte-americano de la Primera Guerra Mundial) y Bruce Willis (actor)

14-Un hombre y Robert Pattison (actor)

15-Antigua estatua egipcia y Michael Jackson

16-Barack Obama (presidente de los Estados Unidos) y Aquenáton (Faraón egipcio antiguo)

17-Un hombre y Jay Z (rapero)

18-Van Gogh (pintor holandes) y Chuck Norris (actor norte-americano)

19- Christopher Lloyd (actor norte-americano) y John C. Calhoun (político y filósofo del siglo XVIII y XIX)

20-Andrew Garfield (actor norte-americano) y Leon Trotsky


Bueno amigos, hasta acá el post, espero que les haya gustado y siganme si les gusta mis posts, nos vemos en otro post, adios!
0
0
0
0No comments yet