
Encontré esta estatua hace alrededor de 3 a 4 años, pero llegó a través de este vídeo el hablar expresamente de ello.
Esta es una foto muy interesante y hay una versión en color disponible, pero no sabe dónde esta en este momento. Usted puede ver claramente la figura que también se encuentra en Egipto, "el faraón de Egipto", los hombros, el sombrero y el cuerpo. También hay un montón de otras anomalías en esta foto, pero esta es la más interesante. Pues bien se trata de una escultura , nada mas ni nada menos, encontrada en Marte.
Aquí tenemos una fotografía del faraón de Egipto, un icono del Cairo;

Podría tener unos rasgos parecidos al polémico faraón, con su cráneo anómalo, Akenatónhttp://www.anunnakis.es/2013/02/extraterrestres-en-egipto-misterios-del.html;

Aunque esto, son solo meras especulaciones, las imágenes no son tan nítidas para dar un juicio correcto, pero si merece la pena compartirlo con todos vosotros.