Check the new version here

Popular channels

Encuentran extraño ser en alcantarilla en EEUU.

¿Alguna vez ha vista a un raro ente en los muros de las calles de su ciudad? Pues si eres de esas personas que responde que sí, este video de YouTube es para ti puesto que, un extraño video se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos observar cómo un extraño ser se come las paredes en alcantarillas de Estados Unidos.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos y aquí todos saben que las alcantarillas ocultan secretos y leyendas urbanas desde siempre; sin embargo, en esta ocasión, unas personas consiguieron grabar algo atemorizante en su camino por estos lugares.

Lo que sucede, según se cuenta en la leyenda de YouTube, es que unos chicos decidieron aventurarse en estas alcantarillas para ver si todas las cosas que se cuentan son verdad a lo que la sorpresa llegó a sus ojos cuando se dieron cuenta de que una cosa extraña estaba en las paredes del sitio.

Este extraño ser se movía y respiraba, por lo que el miedo se apoderó de estos y tal y como vemos en YouTube, salieron corriendo del lugar puesto que no sabían qué era la cosa que estaban viendo y que aparentemente se estaba tragando las paredes.

Es bueno resaltar que dicha producción subida a YouTube se ha hecho viral en todas las redes sociales, las cuales no dudaron en compartir y reproducir la situación miles de veces tratando de resolver el misterio sobre este raro ser que atemoriza al mundo.

Conclusión: Al observar el video, causa un poco de asombro y al mismo tiempo repulsión. Nunca podremos saber exactamente que tipo de vida existe en las sombras de nuestra pacífica y cómoda vida en la superficie.


Aquí el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RvkmBTFgTpY#t=137

Foto de la portada:



Yapa casero:

0
0
0
0
0No comments yet