Check the new version here

Popular channels

Encuentros cercanos tipo 1,2,3,4,5 e historias



Primero me gustaria que supiesen como se miden los encuentros cercanos.

Encuentro cercano del primer tipo
Implica el avista miento de uno o más objetos voladores no identificados en el cielo, los cuales pueden ser:
* Platillos o discos voladores (u objetos volantes de forma de "cigarro" o "habano", etc.)
* Luces extrañas.
* Objetos aéreos que parecen ser demasiado avanzados como para proceder de tecnología humana.


Encuentro cercano del segundo tipo

Corresponde a la observación de un OVNI, junto a evidencia física de su aterrizaje o, en su defecto, de efectos físicos sobre una superficie. Puede implicar:

* Calor o radiación.
* Daños al terreno o a la vegetación como los crop circles
* Animales asustados.
* Parálisis humana.
* Interferencia a los motores (de automóviles, por ejemplo) o a la recepción de las ondas hertzianas provenientes de transmisiones radiales o de televisión abierta. En este último caso, el testigo puede llegar a experimentar una pérdida de tiempo (time gap o time loss).


Encuentro cercano del tercer tipo

Es la observación de un OVNI junto a entidades biológicas, llamadas originalmente seres animados por Hynek. El escogió a propósito esa denominación para evitar decir "extraterrestres" o "alienígenas" (aliens) y así no dar ninguna opinión personal no fundamentada acerca del origen o naturaleza de aquellos seres.

Encuentro cercano del cuarto tipo

Este tipo se puede desdoblar en dos variantes.

* A: La principal y más difundida, que involucra el secuestro (en inglés, abduction) de un ser humano por parte de supuestos seres extraterrestres.
* B: La variante secundaria, en la que una persona voluntariamente aborda una supuesta nave alienígena.

Encuentro cercano del quinto tipo

Creada por Steven M. Greer, involucra el contacto telepático consciente y voluntario con supuestas entidades biológicas extraterrestres. Quienes alegan haber realizado este tipo de comunicación se autodenominan contactados (en inglés contactees). O en su defecto alguna clase de comunicacion frente a frente.


Ahora algunas historias

Peru
Los Andes, 1991, Tres personas viajaban en un vehiculo por el departamento de Ancash al norte de Lima, afirman haber avistado tres extrañas naves que despedian luces doradas, en el momento en que aparecen las naves el vehiculo deja de funcionar, uno de los tripulantes indico que una de las naves media unos 100 metros y parecia guiar a las otras dos de aproximadamente 50 metros cada una. Las naves desendieron hasta estar a diez metros del suelo y gracias a que su interior estaba iluminado, pudieron apreciar siluetas menudas en movimiento. Los objetos permanecieron diez minutos en la zona para luego desaparecer entre las altas cumbres andinas.

Croacia
Sibenik, 1998, un campecino de los alrededores aseguro haber conversado en su propio idioma con cuatro extraterrestres que segun sus declaraciones salieron de un platillo volador que se poso en su propiedad, la noticia aparecio en el diario Vercenji List, "No tuve problema alguno para comunicarme con ellos, ya que masticaban bastante bien el croata" declaro "eran bajitos parecian niños"
Segun el campecino sus extraños huespedes le agradecieron la comida que les ofrecio, pero no la probaron y se disculparon por no tener hambre. "No tuve miedo al ver a los cuatro extraterrestres por que ya estoy acostumbrado a verlos por television".

España
Varios avistamientos de luces en Madrid, Valencia, Albacete, Motril y Palma Mallorca tenian sin explicaciones al ejercito del Aire Español. En Madrid el 28 de noviembre de 1979, la torre de control detecta en la frecuencia de radio "121.5" una especie de clave morse inintengible, mientras uno de sus aviones volaba junto a unas luces desconocidas. En otra ocacion el Supercaravelle volaba sobre la zona donde se habian avistado las luces cuando recibio en su cabina por todos los canales una señal de radio inintengible.
Seis dias despues un militar partio a seguir uno de esos "ovnis" sobre Motril cuando desidio avandonar la persecucion al escuchar en su canal 11 de UHF: " Eran voces infantiles que reian y decian... hola, ¿como estas?...hola, hola..." entonces quito el canal y comprovo que las voces seguian entrando con la misma nitidez y claridad por todos los canales.










Bueno espero les haya gustado la info! comenten y dejen puntos
0
0
0
0No comments yet