Check the new version here

Popular channels

Energia Psicotronica o Energia Escalar

Ola a todos.

En este post súper interesante hablare sobre la energía o el poder PSICOTRONICO.


Para empezar, ¿que sabemos sobre la energía psicotronica?


La psicotrónica es el término bajo el que se agrupan algunas de las técnicas utilizadas en la parapsicología para interpretar algunos fenómenos paranormales de acuerdo con las teorías del BIOELECTROMAGNETISMO.

Estas se producen bajo la interacción de energías psíquicas y atómicas



Si nosotros buscamos experimentos reales y cosas por el estilo en la internet nos saldrán más que nada teorías, teorías, y experimentos pequeños nunca mostrara los verdaderos experimentos y proyectos que han tenido éxito y aun no lo sabemos.



De esto hablare más adelante, ahora seguiremos hablando más afondo sobre la psicotronica.


La psicotronica esta CAMUFLAJEADA.

¿Por qué digo que esta camuflajeada?


Esta energía ya había sido encontrada antes, por un grande, por una persona tan grande que tenía muchos conocimientos más de lo que sabemos actualmente de él. Este personaje es NICOLÁS TESLA.

Nicolás Tesla como todos o la mayoría sabemos era un inventor, una persona que le gustaba experimentar. Este fue el creador de la energía alterna, fue el primero en observar realmente el escudo electromagnético que rodea la tierra, y el primero en replicarlo exitosamente si morir… y otros aparatos electromagnéticos que se le atribuyen a otros científicos.



Este personaje experimento con los campos electromagnéticos mucho tiempo. Trato de medir la frecuencia que podían emitir a lo largo de un terreno, ósea las señales como las que emiten los radios actuales que usan los soldados o policías.

También encontró la forma de anular los campos electromagnéticos que emiten los aparatos eléctricos, y aquí justo aquí fue donde encontró la Azaña más grande de todas.


La ENERGÍA LIBRE. Se dio cuenta que al anular los campos electromagnéticos había una extraña sensación de energía como la que emiten los generadores de luz que hoy en día encontramos.




Aquí fue donde empezó a crear un aparato que podía fotografiar esta energía de la misma manera que podía fotografiar los campos electromagnéticos emitidos por cualquier objeto eléctrico.
Desde hayi trato de limitar esta energía, ósea encontrar cual eran los límites de tal energía, de donde provenía esta energía, que era, y para que le serviría.



Esta energía recibió muchos nombres raros, ENERGÍA ESCALAR, ENERGÍA LIBRE, ENERGÍA DEL ORGON, y ahora la conocemos como ENERGÍA PSICOTRONICA.

Nicolás sabía mucho más de lo que ahora el internet y los libros nos dicen.


Recapitulando en la energía psicotronica, esta es la energía libre, infinita.

La psicotronica y sus estudios se han dado cuenta que el cuerpo naturalmente emite esta energía, nuestro cuerpo la emite (no la crea, solo la emite, la busca la toma y la hace nuestra).

Si podemos controlar esta energía prácticamente podemos hacer lo que queramos, esta energía psicotronica no conoce fronteras, de hecho no las tiene… El principal órgano de nuestro cuerpo que proporciona esta energía es el cerebro, pero también la bloquea

Cuando nosotros nos ponemos a meditar (ósea a no hacer nada, no pensar en nada) el cerebro se apaga y deja de producir campos electromagnéticos (nuestro cerebro produce constantemente estos campos) y da paso al cuerpo a hacer lo suyo. Ya que los huesos no son conductores de electricidad se anular todos los campos eléctricos producimos por el cuerpo, y podemos entrar en contacto con esta energía.





Se ha comprobado en laboratorios y a la vista de todos que esta energía es capaz de curar, materializar cosas, hace posible la videncia, hace posible la PERSECCION EXTRASENSORIAL.


La física cuántica y la psicotronica no van muy lejos de encontrar lo mismo.



En la física cuántica como en la mecánica cuántica (estas son ramas dedicadas al estudio y teorización de fenómenos casi inexplicables) saben que hay algo que se llamado OBSERVADOR que cambia y hace reaccionar la materia ante una mirada. La psicotronica sabe que hay un poder que afecta la materia ante la mirada y los pensamientos emitidos.

Como vemos no van nada lejos de encontrar lo mismo (teniendo en cuenta que la psicotronica se basa en fotografías bioelectricas y experimentos eléctricos, y la física y mecánica se basan en experimentos a un nivel atómico, molecular…)



Es espectacular cuando se investigan estos hermosos fenómenos por distintas partes, y se encuentran con distintos nombres pero llegan a la misma conclusión.

PERSONAS QUE HAN PODIDO CONTROLAR LA ENERGÍA PSICOTRONICA A SU ANTOJO (TODOS PODEMOS, MÁS ADELANTE LES DIRÉ COMO, O COMO ME HA FUNCIONADO A MI).


SAI BABA.

Esta es una persona que ha podido materializar objetos de la nada sin más. Fue adorado como un dios.

Una vez cuando estaba materializando objetos del aire, se acercó un hombre y le pregunto, ¿ES USTED DIOS?

Sai baba le contesto:

Si, y usted también, la diferencia es que yo lo se recientemente.





Arthur E.


Este es un ingeniero en Inglaterra, es Ing. en jefe del departamento de electricidad. Este se dio cuenta investigando fenómenos con la energía psicotronica logro concentrar la energía en un péndulo y al pedirle al péndulo que le marca la avería en una instalación eléctrica (kilómetros de largo por kilómetros de ancho) este marcaba la posición exacta de la avería en el mapa de instalación eléctrica de la empresa.

Al ver esto se fue de la empresa donde trabaja, y ahora todas las empresas de Inglaterra le llevan sus planos de sus grandes empresas para que localice sus averías, esto lo hace en cuestión de segundos (nunca falla).




Estas son personas como muchas más que pueden hacer cosas tan geniales (siempre y cuando haci lo crean).

Los científicos en este campo aseguran y comprueban que cuando el cerebro se conjuga con una fuerza mucho mayor de la que conoce y se hacen uno, tienen acceso ilimitado a esta energía.


EXPERIMENTOS REALIZADOS EN LABORATORIOS.


Los grandes científicos (que ponen en riesgo su reputación reconocida) han hecho muchos experimentos acerca de esta energía.


1.- Conectaron un huevo de una docena a un POLIGRAFO (una maquina que mide la frecuencias emitidas por el cerebro o por un cuerpo con energía.)

Y pidieron a un hombre pensar en que tomaría un huevo para desayunar. Al hombre pensar esto, al emitir esta energía, todos los huevos se alteraron, pero aún más el huevo que estaba conectado al polígrafo, ya que era el que se iba a comer.

Pero no nos precipitemos, quizás el huevo ansiaba ser comido, o si estaba aterrado… El hecho es que cada vez que se hice el experimento tuvo el mismo resultado.





2.- Pidieron a un hombre mirar intensamente una caja, una caja negra… Este la miro impregnando de energía esta caja, dentro de esta caja había una flecha, esta podía girar.

Luego se llevaron esta caja a otro cuarto. Dentro de la caja había una flecha con 4 dibujos en cada cara (una manzana, una casa, un plátano y un carro).

Posteriormente al hombre en el otro cuarto le pidieron al sujeto pensar en una manzana, y asombrosamente en el otro cuarto se observaba como lentamente giraba la flecha haci la manzana. Le pidieron pensar en una casa y la flecha obedecía sin más. Hicieron esto muchas veces obteniendo el mismo resultado.




3.- Unos científicos trajeron a una curandera, que podía sanar casi todo con sus manos, y solo sus manos.

A esta la estudiaron, y decidieron meterla a una recamara, esta recamara era usada para meter pedazos de rocas y al encender este cuarto se podía observar si traiga polvo cósmico, la cantidad, y esta recamara producia chispazos al entrar en contacto con objetos del espacio exterior.

Al entrar aquí le pidieron a esta curandera y psíquica tratar producir chispazos a la orden que ellos de dieran. Y asombrosamente cada vez que los científicos le daban la señal esta producia los chispazos como si hubiera una energía cósmica.

Hicieron lo mismo a distancia y tenía el mismo efecto.





Ahora sabemos que esta energía es real, todos la hemos usado inconscientemente, y la llamamos SUERTE.


Bueno, Ahora vamos al LADO OSCURO de la PSICOTRONICA.


El gobierno junto al ejército están usando esta energía para crear ARMAS. Si Armas PSICOTRONICAS.

En la red no se encuentra mucha información de estas armas, pero si de algunas.





En mi investigación afondo (que aún sigo investigando porque quiero saber más) el arma más interesante que me ha parecido es esta.

En todos los celulares de todas las marcas en casi todo el mundo, se han introducido pequeños materiales que aparentemente forman parte del ensamblaje del celular, pero no. Son micro sensores activados por energía Escalar o Psicotronica, estas pulsaciones causan derrames cerebrales, problemas auditivos, micro pulsaciones que alteran la pulsación del corazón.

Esta es un arma perfectamente camuflajeada.







Esta es un arma que me hace pensar mucho, es una pistola que vuelve zombi a las personas.
Pero realmente lo que hace es, aislar las acciones motrices de las personas e implantar una sola sensación o pulsacion de matar, comer, bailar o lo que sea, al punto que la persona suele puede hacer lo que se les ah impuesto.

Pueden leer más de estar arma aquí:


http://urgente24.com/areax/2012/04/armas-psicotronicas-rusia-y-la-pistola-que-vuelve-zombie-a-la-gente/





HITTLER, creo un arma que se desconoce el nombre, en los archivos que eh leído le dicen el arma H (supongo que por hittler). Esta arma curiosamente solo afecta a personas que ADN judío, si si, suena raro, como harían para detectar el ADN proveniente judío? No se sabe (o yo no lo sé).

Esta arma destroza a vibraciones los órganos internos.






EL HAARP

Es un proyecto copiado de Nicolás Tesla,
El cual permite concentrar energía escalar o psicotronica y obtener energía ilimitada y limpia. Pero esta arma HAARP tiene un segundo filo, esta arma puede provocar desastres naturales terremotos, huracanes, tornados, lluvias acidad y muchas cosas más.






Aquí pueden encontrar más armas creadas, que oficialmente no existen.

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/putin-guerra-psicotronica-articulo-364160





Hay un conjunto de 3 armas que me han dejado perplejo.


Una bomba psicotronica capaz de borrar la mente o los recuerdo de miles de personas, el alcance de esta bomba es proporcional al número de muertos de una bomba nuclear.




La segunda arma, llamada FINGHTMN (no sé qué signifique o lo que sea), lo que si se es que es un alterador de materias, capaz de descomponer todo lo que toque hasta al punto solo dejar la energía pura (ósea hacerlos nada).




De la tercera desconozco todo, porque no pude acceder hasta allá pero supongo que es la más devastadora, ya que es la última.




DEJANDO EL LADO OSCURO, PASEMOS A OTRO PUNTO.



Aquí les dejare el enlace de un buen audio libro, que personalmente me ha ayudado mucho, tanto hacer cosas inimaginables hasta a comprender por qué suceden algunos eventos.




Por alguna razon de protocolo de TARINGA, no puedo poner links de mega, haci que en el comentario les dejare el link ...


En otro post les hablare más sobre la ENERGÍA ESCALAR, sabemos que es lo mismo que la energía PSICOTRONICA, pero solo que en el post de la energía ESCALAR les hablare sobre proyectos diferentes y otros puntos de vista de la energía ESCALAR, o la energía libre.



Próximamente post sobre la GLÁNDULA PINEAL.





Para aclarar una duda que alguien me mando por msj que decía:

Por qué expones esta información ante los demás que posiblemente no creen y pueden hasta insultarte de farsante, porque no la dejas como tuya y solo tuya y ya, que ganas con enseñar lo que sabes.


Mi respuesta es esta.

No me interesa que me llamen farsante, y no me interesan los insultos. Si, pase tiempo con esta información, solo recolectando.
Pero después leí un libro que me llevo a un nuevo nivel.
El saber libre. No puedo negar lo que se a los demás, independiente si me creen o no, el hecho que yo les deje la información y la comparta me da más sabiduría.




Espero les haya gustado el post. Dejen comentarios y puntos, así me da motivación para seguir creando más post.


+1
0
0
3
0No comments yet