Check the new version here

Popular channels

Entre las Drogas Y Dios (Deus Ex Machina)

Un poco de musica de ambiente!



link: https://www.youtube.com/watch?v=91VhsATkeKg


Hace tiempo que vengo investigando por la web la DMT (Dimetiltriptamina). Al parecer se trata del psicodélico más potente que se conoce. Me llama la atención porque parece ser que al usarla es más fácil, que con otras sustancias, entrar en contacto con unos seres que Mr. Terence Mckenna, un hippie hiperalucinado, llamó elfos mecánicos.



Aguante el dmt vieja no me importa nada


De la DMT se cree que es el psicodélico más extendido en la naturaleza. En palabras de Alexander Shulgin, renombrado químico que junto con su mujer Shasa Shulgin han sintetizado infinidad de variantes de las triptaminas, “la DMT está en todas partes”. Puede encontrarse en miles de especies vegetales, en animales y en tu cerebro. Se ha descubierto que nuestro cerebro la sintetiza endógenamente. De hecho, es el único psicoldélico que el cerebro transporta de forma activa a través de la barrera hematoencefálica. No es algo extraño ya que muchos neurotransmisores se diferencian mínimamente en su composición química de las algunas sustancias psicodélicas. Por lo que podríamos considerarlas como supervitaminas cerebrales


Se especula que la DMT se sintetiza en la glándula pineal también conocida como epífisis. La pineal o epífisis no forma parte del cerebro, sino que se desarrolla a partir de tejidos especializados en el suelo de la boca fetal. Aparece en el cuadragésimo noveno día de la gestación, justamente cuando se produce la diferenciación sexual del feto. Y, extrañamente, coincide con la teoría budista descrita en el “Libro tibetano de los muertos” o “Bardo Thodol”, en la que se cree que el alma de un muerto tarda en reencarnarse, sí exacto, 49 días.




Muchas teorías de las filosofías orientales afirman que hay partes de nuestro cuerpo que coinciden con centros de energía llamados “Cakras” círculos o ruedas, literalmente traducido del sánscrito (Digamos que es como el latín para los hindúes), se trata de círculos de energía de nuestro cuerpo sutil, y sitúan el ajna cakra en la glándula pineal, lo que comúnmente conocemos como tercer ojo. Sus células se llaman pinealocitos y se subdividen en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran todavía en peces, anfibios y reptiles. Se trata de una casualidad que se le llame tercero ojo y que tenga funciones fotorreceptoras, ahí dejo la cuestión… pero yo creo que no.


Una de las formas más comunes de consumir DMT se viene produciendo desde tiempo inmemorial en las selvas amazónicas a través de un bebercio llamado ayahuasca o yagé. Se trata de una mixtura de varias plantas, la más común suele ser la de chacruna, Psychotria viridis, y la liana Banisteriopsis caapi, también conocida como soga de los muertos. Esta combinación me parece algo realmente increíble para gente que no tiene ninguna formación en química. Se trata de que la chacruna aporta el DMT y la liana los IMAOS, Inhibidores de la monoaminooxidasa, que son necesarios para que la monoaminooxidasa de nuestro cuerpo no degrade la sustancia y se obtengan los efectos psicodélicos deseados. Es una combinación química compleja sobre todo teniendo en cuenta las decenas de miles de posibles combinaciones que se pueden obtener de las plantas de la amazonía. Se trata del fruto del azar, de la prueba y error de los primeros ancestros de las culturas selváticas o de una revelación de los elfos mecánicos




La gente que la consume se toma muy en serio la experiencia y la plantas en sí e incluso las llegan a tratar como deidades. Nosotros los occidentales hemos desvirtuado este respeto sagrado por la sustancia y ahora está de moda el llamado turísmo-chamánico. Se trata de que gente con ganas de tener una experiencia exótica que incluir en sus vidas monótonas y poder vacilar con sus amigotes de lo aventureros que son y tal, hacen un viaje a las zónas selváticas de Sudamérica y contratan a un lugareño para que les ofrezca una sesión chamánica usando el yagé.

Paz y amor Man !

Esto puede tener dos salidas, una que el lugareño te engañe como a un chino y te de cualquier bebida que le apetezca y no tenga mayores consecuencias o acabes envenenado, y la segunda es que des con un lugareño que te ofrezca ayahuasca pero poca gente sabe que sin la preparación y los motivos adecuados, no alcanzarás una experiencia visionaria, solamente te vomitarás y cagarás encima, pueden ser unos de los efectos secundarios del bebercio.



La forma más conocida del DMT en occidente se trata de la forma sintética de la sustancia. Tiene forma de cristalitos color amarillento. Aunque es difícil de encontrar y su uso es minoritario, pocas personas tienen acceso al DMT sintético y el mercado negro no ve necesario su producción masiva porque no se trata de una sustancia adictiva o recreativa al uso.


Cristales de DMT

Hay tres vías de consumo, se puede fumar, esnifar o inyectar (vaya novedad). La última opción es la más elegida por los que son un poco yonkis. Lo más habitual es fumarla, y los efectos comienzan a los pocos minutos, la DMT provoca dilatación de pupilas, aumento del ritmo cardiaco y la presión sanguínea, pero lo más interesante son los efectos visionarios, psicodélicos o como prefieras llamarlos. Los reportes que existen dicen que te transporta a otro mundo, que no existen palabras para describir lo visto o vivido.





El Dr, Strassman, quien realizó una extensa investigación sobre los efectos en diferentes dosis concluyó lo siguiente:
Generalmente se caracteriza por provocar alucinaciones con los ojos abiertos o cerrados, y un extenso movimiento en el campo visual. Hay dificultad para expresar los propios pensamientos, y concentrarse en un tema dado. Usualmente hay un cambios de humor hacia la euforia con risas inmotivadas, pero se ha reportado ideación paranoide, sentimientos de ansiedad y estados de pánico.




El psiquiatra Allan Wats considera que el término "mind blowing" (explosivo mental) debió haber sido inventado para esta droga:

Es como ser disparado desde la punta de un cañón atómico... Los pensamientos y las visiones se suceden a gran velocidad; una sensación de abandonar o trascender el tiempo y una sensación de que los objetos han perdido toda forma y se están disolviendo en un juego de vibraciones es característico. El efecto puede ser la transportación instantánea hacia otro universo en un viaje sin tiempo… La DMT es muy interesante y extremadamente intensa, pero no necesariamente placentera.



Nuestro amigo Terence McKenna, hizo la siguiente descripción. Si Timothy Leary fue el guru del LSD podemos considerar a McKenna el homónimo del DMT:

Creo que la DMT es la droga más intensa que puede haber; no quiero estar nunca más viajado. No creo que nadie pueda estar más viajado que eso y regresar… Cuando la fumas, la subida es muy rápida. 30-45 segundos… Hay un sonido como un pedazo de celofán siendo arrugado y arrojado… Y entonces hay una "ruptura completa del plano mundano" Y caes en ese espacio alucinogénico, y ves la lenta rotación de una cosa roja y naranja que, a través de los años, hemos llamado, "El Crisantemo".

Crisantemo

Y esto representa alguna clase de estado de desequilibrio en las sinapsis. Lo que está pasando mientras miras ese crisantemo es que millones y luego miles de millones de moléculas de DMT están alcanzando los sitios de unión de la serotonina en la llave sináptica y están desviando la serotinina y cambiando el giro y el patrón de resonancia del electrón en estas conjunciones neuronales hacia "otra" dirección.


Y esto toma 30 o 40 segundos… Cuando irrumpes en este espacio hay varias impresiones simultáneas: antes que nada (y no sé por qué) tienes la impresión de estar bajo tierra -lejos bajo tierra- no puedes decir por qué pero hay una sensación de un inmenso peso sobre ti, pero tú estas en un espacio grande, en un domo voluminoso. La gente lo llama "el domo de la DMT", la gente me pregunta, "¿Has estado bajo el domo?" y sé exactamente a qué se refieren.



El Domo, Deus ex Machina ?

Así es que caes en este espacio. Es ligero, está suavemente iluminado por alguna clase de luz indirecta que no puedes localizar. Pero lo que es asombroso e inmediatamente impactante es que en este lugar hay entidades… yo les llamo "Tykes" porque para mi tyke significa niño pequeño… Hay muchas de estas cosas, están enfrascadas en alguna clase actividad lingüística, para la que no tenemos palabras, pero es lenguaje visible. Están haciendo un lenguaje visible.
Cuando tú irrumpes en este espacio, ¡ellos se emocionan! La primera cosa que oyes cuando pasas es ese "hhhyeaaaaaayyy" - ¿conoces la canción de Pink Floyd 'The gnomes have learned a new way to say hoo-ray'? - Esto tiene que ser de lo que esto cuates estaban hablando… Irrumpes en ese espacio, los gnomos dicen hoo-ray! Y vienen corriendo y lo que pasa luego y… la gente pregunta "¿Hay algún riesgo con la DMT?"… La respuesta es: sí, es tremendamente peligrosa; el peligro es la posibilidad de muerte por asombro … lo más raro de la DMT es que no afecta lo que ordinariamente llamamos la mente. A la parte que llamas "tú", nada le pasa. Estás tal como eras antes, pero el mundo ha sido radicalmente reemplazado -100% - todo se ha ido, y tú estás sentado allí, y estás pensando, "Jesús, un minuto antes estaba en una habitación con algunas personas… y ahora ¿qué pasó? ¿es la droga?… Y mientras tanto, estas cosas están diciendo: "No te dejes llevar por el asombro. Controla tu azoro", en otras palabras, están tratando de aterrizarte. Ellos dicen, "No te quedes en esa tontería, pon atención; pon atención. PON ATENCIÓN a lo que estamos haciendo." "OK, qué están haciendo? Dicen, "Esto es lo que estamos haciendo", y entonces proceden a cantar objetos dándoles existencia… Les llevé esta cosa a los tibetanos y me dijeron "esta es la iluminación menor, la iluminación más baja del Bardo. No puedes adentrarte más en el Bardo y regresar. Esto te lleva tan lejos como puedes ir." Cuando se la di a los chamanes en el Amazonas, ellos dijeron: "Es fuerte, estos son los ancestros. Estos son los espíritus con los que trabajamos. Estas son las almas de los ancestros. Nosotros conocemos este lugar."






Dentro de las teorías conspiranoicas, Alex Jones, periodista estadounidense, dice que estas entidades del DMT “self-transforming machine elves” (elfos mecánicos autotransformantes) o “self-dribbling jeweled basketballs” (pelotas de basquétbol enjoyadas que se driblan solas).Le dicen a la élite (Grupo Bilderberg, Illuminati, etc, que construyan el Nuevo Orden Mundial, que construyan el Gran Colisionador de Hadrones, que abran las dimensiones y permitan que estas entidades tomen control de la Tierra encarnados en humano-máquinas.
Aunque yo no lo creo asi, en realidad las elites controlan la mente de la sociedad para mantenerlos ignorantes y que no alcanzen una conciencia elevada, asi que desecho su teoría conspirativa



link: https://www.youtube.com/watch?v=WYoy-cSOTsg


link: https://www.youtube.com/watch?v=3uUQH8AQVwE



link: https://www.youtube.com/watch?v=wsvlhmdFulU



Si tienes ganas de probar el DMT no te voy a decir que no, simplemente que nos cuentes tu experiencia o alguna de este tipo que hayas tenido
0
0
0
0
0No comments yet