Check the new version here

Popular channels

Es el ebola una enfermedad creada? (respuesta aqui)

¿Sera el ebola una enfermedad creada? ¿que crees tu?

En fin aqui les traigo una teoria conspiratoria muy coherente sobre esta enfermedad mortal creo que es hora que nos vallamos dando cuenta de la mentalidad de los gobiernos y que no son de fiar.En fin para no alargar mas el post :


No sé si habran visto que las noticias han hablado de un rebrote del ébola en determinadas zonas del continente africano. Pues bien, hoy me pongo un poco más serio de lo normal para trasladarles mis inquietudes.

Según algunas teorías, el ébola, es fruto de un experimento bacteriológico soviético, un arma biológica de categoría A (la más peligrosa que existe). Realmente poco me importa que el origen sea soviético o estadounidense, lo que me preocupa es que esta teoría conspiranoica no es nada descabellada. En primer lugar pensemos, si seguimos la teoría de la evolución, que el continente africano fue en su día el origen de muchas de las especies que habitan la tierra, lo que quiere decir que reúne las condiciones más óptimas para el desarrollo de la vida. ¿Cómo es posible que los virus más letales para el hombre como el SIDA o el ébola tengan allí su origen?



Es evidente que si alguien quiere probar un arma biológica tendrá que hacerlo en territorios que tengan humanos, que no exista apenas tecnología para no ser descubierto y con dirigentes fácilmente sobornables. Nadie se iría debajo de la Torre Eiffel a lanzar un virus mortal, por el mero hecho de que esa acción sería capturada al instante por miles de cámaras, cosa que no ocurre en las zonas más desfavorecidas del continente africano.

Por otro lado está la complejidad del virus. El ébola parece hecho con una precisión maliciosa, se propaga a una velocidad pasmosa por el cuerpo infectando todas las células, incapacitando el cuerpo con una destrucción atroz interna y externa que deshace literalmente al individuo. Me cuesta creer que en la naturaleza tenga razón de ser algo así y de existir naturalmente, es imposible que no acabara hace ya mucho tiempo con la raza humana.

La verdad nunca la sabremos pero tened muy presente que se nos oculta el 99% de lo que ocurre en este planeta, infecto por la mano del hombre.



Ébola causado por la Cruz Roja

Una de las teorías sugeridas por los conspiranoicos es la idea de que el virus no existe y que la gente se muere tras recibir las vacunas por parte de la Cruz Roja. Algunas páginas web han publicado que Nana Kwame, profesor que estudió el ébola durante 11 años y residente de Acra, afirmó que el mortal virus es sólo una invención y “la población del mundo occidental tienen que saber lo que está pasando en África Occidental”.

Al parecer el ébola es contraído por los que reciben tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja, y el virus es una invención para permitir invadir a las tropas occidentales el suelo africano. Por último, pero no menos importante, la aparición de la “pandemia” será utilizado para asustar a los incontables millones de personas y así obligarles a vacunarse contra el ébola, causando en realidad una verdadera pandemia.

“Cientos de miles de personas han sido asesinadas, paralizadas e incapacitadas por estas y otras “nuevas vacunas” en todo el mundo y por fin se están dando cuenta de ello. ¿Y ahora qué vamos a hacer con toda esta información?”, explicó Nana.

Ébola es el resultado del Bioterrorismo

El Dr. Cyril Broderick, profesor de Patología Vegetal, escribió un artículo en un periódico de Liberia alegando que el ébola es el resultado de los experimentos de bioterrorismo realizados por los Estados Unidos. El Dr. Broderick afirmó, entre otras cosas, que ciertos lugares de África, concretamente en el oeste de África, en los últimos años han establecido campamentos para el ensayo de nuevas enfermedades, especialmente del Ébola.

“La OMS y otros organismos de la ONU están implicados en la selección y los países africanos participan en las pruebas mediante vacunaciones, siempre con la supervisión de médicos especializados”, explicó El Dr. Broderick. “Los informes narran historias del Departamento de Defensa de los EE.UU. que financian ensayos del ébola en los seres humanos, que curiosamente se iniciaron pocas semanas antes de que apareciera el brote de ébola en Guinea y Sierra Leona.”

A esto le debemos sumar que el ébola en los Estados Unidos y la misteriosa enfermedad respiratoria que afecta a niños, conocida como enterovirus D68, puedan formar parte de una “guerra biológica”. Un artículo publicado por el congresista estadounidense Allen B. West sugiere esta misma idea:

“Tenemos que analizar y evaluar si existe alguna relación entre la misteriosa enfermedad respiratoria, y la consiguiente parálisis, con el reciente aumento de niños extranjeros ilegales en esta zona”, escribió West. “Alguien tiene que investigar la correlación, y sin si no existe ninguna conexión, entonces hay posibilidades que se trate de un auto atentado por cortesía de del gobierno de Obama. La misteriosa enfermedad que afecta a nuestros niños en contacto con el ébola podría ser considerada una guerra biológica”.



or su parte, el Dr. Peter Walsh, experto en antropología biológica de la Universidad de Cambridge, afirma que los terroristas puedan construir bombas que contienen un polvo del virus ébola. “Una bomba de este tipo podría matar a un gran número de personas en una ciudad importante”, explicó Walsh.

Aunque algunos teóricos de la conspiración señalan directamente como culpables de este brote de ébola a los multimillonarios George Soros y Bill Gates. Varios sitios web especializados en conspiraciones sugirieron la teoría de un “laboratorio de armas biológicas” en Sierra Leona como la fuente del virus. Al parecer Soros y Gates estarían fincando un laboratorio de armas biológicas en Kenema, una de las ciudades más grandes de Sierra Leona, con una población de alrededor 150.000 personas.

Intereses económicos

Otra teoría a tener en cuenta es la sugerida por David Mihalovic, doctor en medicina naturopática y experto en la investigación de vacunas. Según Mihalovic, la aparición del ébola ha llevado a la fabricación de una vacuna experimental, con un claro interés entre los Estados Unidos y las compañías farmacéuticas.

“El aspecto más fascinante del proceso de fabricación de la vacuna del ébola es la rapidez con la que han llevado los ensayos”, dijo Mihalovic. “Es virtualmente imposible para los fabricantes de vacunas producir y entregar estos medicamentos en el tiempo propuesto. Normalmente se tarda varios años en realizar una vacuna con ensayos clínicos en humanos, un proceso que se ha realzado en pocas semanas o meses. La única forma posible es a través de años de investigación.”

Aunque según Mihalovic, lo más preocupante son los graves efectos adversos asociados a este tipo de vacunas. Todo esto da como resultado unos intereses económicos para las farmacéuticas y los gobiernos.

Los Simpson y Los Serrano predijeron la crisis del ébola

Teóricos de la conspiración llevan tiempo reclamando que los Illuminati llevan tiempo añadiendo mensajes ocultos en el cine y la televisión, “informando” sobre acontecimientos futuros. Según los consapiranoicos, en un capítulo de Los Simpson emitido el 19 de octubre de 1997 se puede observar un libro titulado: “El curioso George y el virus del Ébola”. El extraño libro no tenía nada que ver con el capítulo, un hecho que para los teóricos de la conspiración significaba la señal de que el brote de ébola ya estaba programado.

Aunque muy posiblemente, lo que más ha llamado la atención a los conspiranoicos es la famosa serie de televisión española Los Serrano, donde en un capítulo emitido el 9 de junio de 2004 trataba sobre el ébola, incluso prediciendo que llegaría a España a través de un misionero.

La crisis del ébola y el Nuevo Orden Mundial

Tal vez la teoría de la conspiración más aterradora es la que sugiere que la élite del Nuevo Orden Mundial presuntamente creó el virus ébola como un medio para despoblar la Tierra. El número de personas que deben morir para llegar a una “población manejable” es la asombrosa cifra de cinco mil millones. Según diversos teóricos de la conspiración, la élite del Nuevo Orden Mundial tiene tres formas principales de garantizar la despoblación. Estos incluyen el hambre de un desarrollo no sostenible, la guerra de un conflicto artificial, y las enfermedades manufacturadas, dando como resultado una cura para las enfermedades sólo proporcionada por la élite. En resumen, la élite ha creado la epidemia de ébola para despoblar África, siendo el resto del mundo su próximo objetivo.

Estas son solo algunas de las teorías conspirativas tras el temible brote de ébola que parece amenazar al mundo. Nadie sabe a ciencia cierta si estas teorías son reales o no, lo único real es que todo parece indicar que el avance del ébola al resto del mundo es inevitable, ¿pero con que consecuencias?

Si te gusto el post te agradeceria unos punticos y un comentario no cuesta nada deverdad y eso me inspiraria hacer mas post bueno todo depende de ustedes! si les gusta las conspiraciones sectas sevcretas y saber acerca de todo eso pues bueno pueden seguirme todos mis post seran acerca de eso

en otro caso ! para los que quieran saber sobre la verdad del sida si es o no una engfermedad cerada pues aqui un video que hize para ustedes me ayudarian si lo ven o comentan o me dejan un like porfa ayudenme a crecer



link: https://www.youtube.com/watch?v=9oZz2d-iIzM

Fin del post gracias



0No comments yet
      GIF
      New