Popular channels

Escupiré Sobre Tu Tumba (Review)



TITULO ORIGINAL: I Spit on Your Grave
PAÍS: USA
AÑO: 2010
DURACION: 108 minutos
IMDB: 6.3 puntos
ROTTEN TOMATOES: 34%
SINOPSIS:
Una escritora, quien fue brutalmente ultrajada durante su estadía en una cabaña solitaria, busca vengarse de sus agresores, quienes la dieron por muerta.
DIRECTOR: Steven R. Monroe
GUIONISTA: Stuart Morse
ACTORES: Sarah Butler, Jeff Branson, Andrew Howard.

Escupiré Sobre Tu Tumba es un remake de la película de 1978 que lleva el mismo nombre. La historia no es muy complicada: Una chica es violada por 5 hombres, y ahora busca venganza. Este sería el resumen de la película. Antes de verla, la sentía como poco original, no solo por ser un remake, sino que la trama se me hacía conocida y podía imaginar como iba a terminar. Al final, vi un trabajo muy bueno, en donde pude sentir lo mismo que el personaje principal, pero también sentí impotencia, porque si yo hubiese sido la protagonista, hubiese hecho cosas peores. Vamos con el review:

Jennifer Hills es una escritora que decide alquilar una cabaña alejada de la civilización, para así poder ser una con la naturaleza y terminar de escribir un libro. Rumbo a la cabaña, se encuentra con tres jóvenes en la estación de gasolina. Tras tener una no tan tranquila conversación con ellos, decide ir a la cabaña.



Los días van pasando y su libro va quedando. Todo iba bien, hasta que por cosas del destino, las tuberías se malogran. Lo único que podía hacer era llamar al plomero, quien era una persona especial. A pesar de eso, pudo repararlo, y en modo de agradecimiento, Jennifer le dio un beso. La bomba explotaría cuando los tres jóvenes que conoció en la estación de gasolina empezaran a molestar al plomero (al parecer eran amigos), y lo llevan a la cabaña de la señorita Hills para terminar "un asunto pendiente". Para ellos, un beso debía terminar en algo mas, algo sexual. Los 4 muchachos irrumpen la cabaña de Jennifer y aquí es donde empieza de verdad la película.

La palabra perfecta para describir lo que viene a continuación es asco. Los 4 muchachos (y un quinto hombre mas, nada muchacho) violan, maltratan y humillan a Jennifer. Todo queda registrado en video, ya que uno de los asquerosos quería grabar todo.

El resto, es historia. La muchacha se venga de todos, uno por uno. La película se vuelve un charco de sangre y gore. Sentirás satisfacción tras ver todo lo que le ocurre a cada uno de esos jóvenes salvajes e idiotas. No esperes mucho de la película, aunque si logrará cumplir con su objetivo.


PUNTUACIÓN PERSONAL: 6.9/10





NO DEJES DE LEER MIS OTROS POST DE TERROR:



0
0
0
0No comments yet