Check the new version here

Popular channels

Estados Unidos,¿Controlado por extraterrestres?[Encuesta]



HOLA GENTEEE, HOY LES TRAIGO UN POST MEDIO RARO, ESTADOS UNIDOS...¿REALMENTE ESTA CONTROLADO POR EXTRATERRESTRES?
¿BORRARAN ESTE POST?
¿VENDRA LA CIA Y EL SWAT A MI CASA?
ENTERATE DE ESTO Y MAS EN 678
Y RECUERDEN, SI ME PASA ALGO NO MIREN A ORIENTE, SINO AL NORTE.

Extraterrestre:se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.


Los nuevos documentos de Snowden prueban que los ee.uu. están secretamente dirigidos por extraterrestres

El ex ministro de defensa de Canadá Paul Hellyer, sorprendió al decir que extraterrestres conviven con los humanos y están cooperando con los Estado Unidos, aunque esto no es nada nuevo para los teóricos de la conspiración, si sorprendió al indicar detalles de objetos en nuestro planeta.


El ex contratista de seguridad nacional, Edward Snowden, aporto nuevos documentos que prueban que los extraterrestres cooperan con EE.UU.

El gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Los supuestos documentos añaden que los controvertidos programas de la NSA son en realidad una herramienta para que los seres extraterrestres puedan ocultar su presencia en la Tierra y así poder ejecutar su plan secreto para la dominación global.

El informeadvierte que la agencia llamada "Altos Blancos" han implementado el poder del regimen secreto en los Estados Unidos pidiendo la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la verdadera información sobre su presencia aquí en la tierra desde su llegada.

Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los Nazis, el informe explica que Alemania construyó cientos de submarinos hacia el final de la guerra, muchísimos más de lo que hubiera sido posible con la mera tecnología humana. En cualquier caso, después de que los Nazis acabaran derrotados por los aliados, los extraterrestres lograron instalarse como la fuerza secreta detrás del gobierno de los Estados Unidos.
aunque habría facciones anti-alienígenas dentro y fuera del mismísimo gobierno de los Estados Unidos luchando para derrocarlos.


Para los más escépticos esta noticia es un simple entretenimiento, ya que afirman que son muchas las teorías de conspiración bizarras propuestas por los organismos oficiales o semioficiales de noticias en los estados autoritarios, además que la única referencia que utiliza Fars en su publicación es la web de conspiraciones Whatdoesitmean.com.
Pero también hay un trasfondo mucho más importante, y es que dejando aparte la veracidad de la noticia, son muchas las personas que creen que nuestro mundo está siendo controlado por seres extraterrestres. Y no es para menos, ya que las atrocidades que comenten las potencias mundiales con sus habitantes solo puede ser obra de criaturas extraterrestres con el único objetivo de esclavizar y destruir a la humanidad. Pensemos en ello.



(WTF ESTE POST)

¿Sera real?
¿Este tipo esta loco?
¿Porque no lo mataron?
Los dejo en sus manos

Encuesta:http://strawpoll.me/2821767
0No comments yet
      GIF
      New