Check the new version here

Popular channels

¿Estamos siendo manipulados mentalmente?

Artículo Publicado en Revista Revelación Año 4 N° 37


Sin duda alguna y a través de la historia humana nos hemos visto sometidos a propósitos altamente oscuros y de los cuales incluso se hace mención en caricaturas para niños cuando ciertos individuos quieren controlar y manipular el mundo.

Pareciera que se tratara de una mera fabulación pero, según algunos investigadores de connotada trayectoria, dicen lo contrario basándose en profundas investigaciones realizadas tanto en la antigua Alemania, los Estados Unidos y en la ex URSS.

Es el caso de Norio Hayakawa ex-director de la Red de Inteligencia Civil de la zona sudoeste de los EE.UU. quien tiene una visión muy diferente de la oficial y la cual hace mención a una posible maquinación de un cierto grupo de "personalidades" muy influyentes en el ámbito internacional los cuales estarían propugnando un "Nuevo Orden Mundial" y preparando un falso encuentro masivo extraterrestre, de esta forma y con los avances tecnológicos de los rayos láser, la holografía y los avanzados trabajos que se llevan a cabo en Alaska con el proyecto "HAARP" (High-frecunency Active Auroral Research Project) podrían engañar a gran parte de la humanidad, la cual llevada por el miedo y el pánico aceptaría a esta organización internacional presentada como salvadores y quienes se harían cargo del poder y el control mundial.

Parece realmente una idea utópica, pero no podemos dejar de mencionar otros proyectos oscuros de Control Mental realizados por la CIA que en un absoluto secreto conjuntamente con la Marina y el Ejercito de los Estados Unidos, llevaron a cabo a partir de los años 1949 y que sus nombres clave fueron Bluevird, Artichoke, MK-Delta, Third Chance, Chatter, MK-Ultra, MK-Naomi, MK-Search, MK-Often y MK-Chichwitt.

Bajo la excusa de equiparar los avances desarrollados por la URSS en esta línea, los servicios secretos americanos decidieron llevar a cabo su propio programa de control mental que fue la continuación de experimentos alemanes llevados a cabo con drogas e hipnosis sobre prisioneros de Dachau y Auschwitz Alemania.

En 1977 tras el Watergate, se dio a conocer por parte del director de la CIA, en un Senado que en el proyecto MK-Ultra participaron 185 científicos que efectuaron 149 experimentos diferentes sobre el comportamiento humano en 59 universidades, laboratorios y fundaciones distintas, 12 hospitales y tres prisiones. Los experimentos consistían en borrar la memoria, la creación de dependencias, la alteración de la conducta sexual, control hipnótico y manejo de individuos para, aplicaciones potenciales en espionaje y contraespionaje, para ello se utilizaron drogas, narcohipnosis, estimulación electrónica del cerebro, ultrasonidos, infrasonidos y microondas. Los cobayas o víctimas de estos experimentos eran ajenos a lo que se estaba desarrollando por parte de individuos que hasta hoy no han tenido su castigo.

ARMAS PSICOTRONICAS

Al escuchar esta frase suena a ciencia ficción, pero ya es una realidad ocultada durante mucho tiempo a la humanidad. Técnicamente desarrolladas principalmente por la URSS para combatir la psiquis humana y dejar inhabilitados a los enemigos.

En la URSS se utilizó la psicotrónica para controlar la mente de numerosos individuos para que en un momento determinado y mediante una palabra clave, se convirtieran en expertos asesinos o espías.

Sheldon Nidle, supuesto contactado norteamericano quien en el año 1997 informaba vía Internet sobre un aterrizaje masivo de entidades extraterrestres, nos dice que estarían gravemente amenazados los aterrizajes no por armas físicas humanas, sino que armas psicotrónicas que afectarían al único piloto que manipula la nave.

¿RAPTOS POR ALIENÍGENAS?

Mucho hemos escuchado de abducciones (Rapto), pero muy pocas veces las hemos relacionado con el control mental efectuado por la gran potencia mundial que es actualmente EE.UU. Hace años que están apareciendo informes de personas que dicen haber visto dentro de las naves utensilios que se asemejan mucho a los implementos médicos actuales, además de observar conjuntamente a supuestos alienígenas con humanos vestidos de forma común. ¿No será que estos supuestos raptos por alienígenas sean otra forma de experimentar ocultamente con el control humano de la población.? ¡quizás si!, pero no por ello desmiento la existencia de entidades ajenas a nuestra humanidad que nos visitan desde tiempos inmemoriales.

MANIPULACIÓN DE LA ECONOMÍA

La economía, base de toda nación y cultura, en la actualidad esta siendo, a mi parecer, manipulada con fines meramente oscuros, que nos llevarán en un momento a preguntarnos quien o quiénes manejan la economía mundial y cuales son los propósitos de enigmáticas y sucesivas caídas de bolsas mundiales que afectan a algunas naciones más que a otras del orbe.

Países como el nuestro se ven inmersos en graves problemas en la educación y en la salud independientemente de quien esté a la cabeza de la nación. Si pensamos solamente un poco podremos deducir que siendo estos dos problemas, antes señalados, los más graves y nunca, hasta ahora, solucionados, cabe preguntarse ¿qué dificulta su solución?, ¿o es qué no le conviene a ninguna nación que hayan más profesionales, pensadores y la población no se incremente tan rápidamente?. Tal vez lo que interesa es controlar a las masas y que mejor forma de mantenerlas ignorantes y temerosas con su salud.

Este análisis preliminar no debe ser mal interpretado, en ningún sentido político ya que no comparte ninguna postura especifica. Mi intensión es sólo informar de lo que ocurre alrededor de todo el mundo y mi nación.

ALGO IMPORTANTE

Tengo la absoluta certeza de que algo importante y de trascendencia acontecerá en los años venideros, que nos hará comprender el sentido de esta humanidad que, manipulada por pequeños grupos de individuos, sólo llevados por el ansia del poder, no dejan liberar los pensamientos dignos y prósperos de convivencia mundial.
0
0
0
0No comments yet