Canales populares

Estamos solos? (Argentina - Historias de terror reales)




Hace tiempo que escucho el programa radial "La Noche de los Guardianes" el cual tiene un segmento semanal donde relatan distintas vivencias paranormales acaecidas en distintas parte del Norte Argentino, tome como hobby transcribir aquellas historias mas impactantes para compartir con uds, el dia de hoy les traigo tres relatos espeluznantes


Si vas a comentar hacelo con el debido respeto, pensar distinto no te da derecho para agredir de forma arbitraria....


Maquinola te dejo un sound track para ambientar, Aguantiiiiaa hasta que cargue el post...




link: https://www.youtube.com/watch?v=f9gZcuKq4FI


ESTAMOS SOLOS?...



1° Historia: "La Finca de Santa Fe"


Mi nombre es Cristian siempre escucho el programa junto a mi familia, nosotros somos de creer estas cosa porque varios de mi familia tuvieron algún roce con lo paranormal, hoy voy a compartir una historia corta de mi papa, el trabajo mucho tiempo como camionero haciendo un corredor “Tucumán – Bs As”. Hace tiempo atrás lo mandaron por primera vez a una zona conocida como “Rafaela” en la provincia de “Santa Fe”, era lugar donde se hacían un recambio con respecto a la mercadería procedente de San Miguel.





En esa ocasión como mínimo debía estar a las cuatro de la madrugada en la finca, para llegar debía atravesar una ruta haciendo varios kilómetros, adentrándose en el campo santafesino, al termina del pavimento para entrar a la estancia debía recorrer un camino de tierra, con mucho desnivel a causa de esto tuvo que disminuir la velocidad del vehículo de forma considerable.





Al estar haciendo la mitad del trayecto se dio percato de un ruido incesante ocasionado por el estribo del lado del acompañante, era similar a como si alguien quisiera subirse por esa pequeña escalerita, mi viejo al no ver nada cuando se fijo no le llevo mucho el apunte, es más pensó en un primer momento que era por culpa de la sugestión propia.





Sin embargo al rato sintió algo extraño, una ráfaga de viento dentro de la cabina del camión (era imposible las ventanillas del camión estaban cerradas) el miedo se apodero de su cuerpo al percibir un aire enrarecido en el ambiente, a los pocos minutos se aterra completamente al sentir como una pequeña mano acariciaba el pelo de su nuca.





Completamente solo en medio del campo a oscuras, se dio vuelta para ver quién estaba detrás suyo pero al mirar allí no había nadie, inmediatamente escucho un golpe en la ventanilla trasera ese golpe era muy insistente, además oía el ruido del estribo como si alguien intentara subirse al camión. Muy asustado siguió manejando, con los nervios a flor de piel no prestaba mucha atención al camino, en un descuido freno de golpe al ver a un nene atravesando imprudentemente por delante del camión, recuerda claramente se pudo escuchar de forma nítida un choque con algo pesado.





No sabe aún porque se bajó, (hasta ahora no entiende la razón de su actuar), alumbro con una linterna las ruedas pero no había rastro de que haya sucedido un accidente, se disponía a reingresar a su vehículo pero no lo hizo porque vio aterrado como aquel niño que momento antes se lo había llevado por delante, saltaba de forma incesante en el asiento del acompañante.





Hizo unos pasos hacia atrás, a medida que se alejaba escuchaba sollozar con mayor fuerza a ese niño, no sabía que hacer desesperado solo me quedo parado alumbrado por la luz de su camión, estuvo allí 20 minutos aproximadamente (que según él fueron eternos), hasta que sin razón todo ceso, se armó de valor y subió al camión reviso toda la cabina y no encontró nada.





Asustado sin poder creer lo que uno estaba viviendo se apuró en llegar a la finca, en el inmueble había otro camión (quien lo manejaba era un hombre cincuentón), este se acercó para compartir un "mate" con mi viejo, al verlo tan pálido pregunto qué había ocurrido, mi papa termino contando lo que vivió momentos antes de su arribo.





Este hombre le respondió lo siguiente, “muchacho no sos el primero que ve ese niño, hace nueve años atrás el hijo de unos de los peones de esta finca murió atropellado por esa misma zona, desde ahí, cada tanto se le aparece a los que hacen ese recorrido”. Quedo sorprendido y asustado también por esas palabras, mi viejo al poco tiempo dejo de laburar como chofer y se dedicó a otra rama laboral, pero aquello que vivió en Santa Fe aun sigue latente en mi viejo…..









2° Historia: "La Visita"


Hola guardián quiero compartir una historia que si bien no es una de la que estás acostumbrado a relatar, no obstante supongo que por su contenido tan desconcertante no deja de ser, ni es menos escalofriante que otros relatos, soy de Santiago del estero más precisamente de “La Banda”. Mi abuela tiene una casa en el campo (ella prácticamente se crió y vivió toda su vida allí).





Muy a menudo procuraba ir, más que nada por el hecho de llevarme bien con un primo y mi tía (la más chica de todos, los tres teníamos casi la misma edad) ademas que tenia muchos primitos de corta edad con los que también tenia una relación afectuosa, en cierta ocasión un pariente se enfermó gravemente, el hombre esta desahuciado prácticamente agonizada a causa de un cáncer pulmonar.





Mi abuela y mis tíos decidieron viajar hasta “Loreto” para poder despedirse, dejándonos al cuidado de la casa a nosotros, mi tía aquella noche nos hizo algo de cenar y para matar el tiempo nos pusimos a jugar a “la loba” (juegos de cartas) así pasaron las horas, como era época de verano el calor era insoportable para estar adentro así que todos salimos al patio delantero (los que conocen Santiago sabrán que la temperatura es muy agobiante mas para enero).





La casa de mi abuela estaba rodeada de montes, cercada por un alambrado a lo largo de la propiedad, en la entrada hay una tranquera y allí mismo comienza un camino de tierra que conecta con las demás viviendas de la zona (que por cierto están muy alejadas las unas con las otras), y al costado de este sendero había una represa de agua que era usada por los animales.





Siendo las 2:30 de la madrugada, todos vemos pasar una figura por el camino de tierra apoyándose en uno de los postes del cerco, mi primo pensando que podía ser algún vecino que vino en busca de ayuda se fue acercando en la dirección de ese hombre, (yo fui por detrás suyo), al estar muy próximo le dijo “buenas noches don, que se le ofrece”.





Aquel sujeto levanto la cabeza y lo que vimos nos dejó completamente paralizado a ambos, estaba desnudo la piel muy blanca, pálida de un gris opaco, los ojos completamente negros con orbitas exageradamente grandes, recuerdo esto claramente no tenía nariz ni genitales, mi primo le grito “que queres acá?, ándate de aquí”.





Esa aparición se alejó del poste y al instante este tronco de madera que no mediría más que un metro y medio comenzó arder, se consumió por medio de un fuego muy intenso, fue increíble en cuestión de segundos quedo hecho una brasa, mi primo me puso la mano en el pecho y con una voz desquebrajada me dijo “hay que volver a la casa, apurémonos”.





Nos dimos vuelta para regresar, pero no llegue hacer más de quince metros que oigo el ruido típico del alambre cuando es cortado, mire por el rabillo de mi ojo y vi aquel hombre a dos metros de nosotros, solo corrí y por intuición mi primo hizo lo mismo, el comenzó a gritar a mi tía que se metiera adentro con los mas chicos, pudimos llegar a la casa pero para colmo la electricidad se había ido, estábamos completamente a oscuras.





Yo fui a buscar una linterna, mi primo fue hasta la habitación de su viejo a buscar la escopeta, mi tía lloraba de la angustia a cada rato me preguntaba quién era ese hombre que estaba merodeando el patio de la casa, al volver mi primo me pide que saliéramos a ver el patio junto a su hermano fuimos despacio hasta la tranquera, llegamos no había nadie.





Sin embargo a pocos metros, sobre la represa de agua había una esfera luminiscente de color blanco, nos acercamos agachados procurando que los yuyos nos taparan y sirvieran asi de camuflaje, arribamos lentamente y vimos que sobre el agua de la represa natural, había un objeto muy grande de aproximadamente 30 metros de largo.





Los tres quedamos hipnotizados, yo me quería ir de ahí (la desesperación que me provocaba estar allí es inimaginable) pero a los pocos segundos un fuerte destello de luz ilumino la zona y aquello que habíamos visto desapareció sin dejar rastro alguno, nos volvimos a la casa y tratamos de calmar a todos, costo un montón poder dormir esa noche, los mas grandes nos quedamos en vela esperando que amaneciera.





Al día siguiente ya con la luz del sol, nuevamente los tres nos acercamos hasta la represa, y aquí lo más extraño estaba completamente seca, los pastizales del lugar estaban chamuscados como si un fuego abrasador se hubiera hecho presente, y en la tierra había unos círculos extraños como si algo hubiese girado a alta velocidad.





Nosotros creemos que en ese momento fuimos testigos de un avistamiento de un O-V.N.I y que aquel hombre que vimos capaz que era uno de sus tripulantes, el miedo de esa noche es algo que siempre estará latente en mi….









3° Historia "El Espejo" (Nota del autor: Este relato a diferencia de los dos anteriores fue extraído del grupo de facebook "Jujuy Paranormal" la protagonista se llama Laura, lugar del suceso "San Salvador" )


Hola grupo, vi que publicaron una historia con respecto a los espejos, leerla me hizo dar un escalofrió porque no hace mucho me toco pasar por algo desconcertante y a la vez muy traumante, a comienzos de año (2014) estaba estudiando para dar unos finales en la universidad. Tengo la maldita costumbre que cada vez que estudio, el sueño se me termina cambiando esto se debe a que me pongo a leer de noche, con el tiempo mi familia comprendió el hecho de que me quedara sola hasta altas horas de la madrugada en el comedor.





En fin faltaba menos de una semana para rendir y yo andaba a full con los libros, luego de repasar unos temas que había dejado sueltos me bajo el sueño como a esos de las 4:30 am, quise pegar la última leída pero no había chances ya estaba bostezando ademas los ojos me ardían del cansancio, así que me dispuse a dormir, apague la luz del comedor y me fui con la intención de acostarme en mi cama.





Para llegar a mi habitación desde el comedor primero debía atravesar un living (donde había un espejo grande de pared), a medida que recorría el cuarto de repente quede helada en el instante que paso por lado del espejo porque dentro del mismo, estaba mi papa golpeando y dando unos alaridos mudos, (no había gritos, ni sonidos pero se podía sentir el golpeteo de sus puños ademas de ver las muecas de terror de su rostro).





Quede atónita me pase las manos por los ojos pensando que podía ser una mala jugada de mi cerebro pero la imagen de mi viejo seguía ahí, me fui corriendo a la habitación de mis padres y veo que ambos estaban durmiendo, me regreso al living de nuevo y la imagen de ese hombre seguía adentro del espejo.





Grite muy asustada llamando a mi papa para que se despertara, este vino muy rápido y al entrar vio lo mismo que yo (un hombre idéntico a él atrapado en el espejo, este sujeto de pronto nos señaló a los dos con una de sus manos mientras el rostro se comenzaba a deformar tomando un aspecto macabro, infundía una mirada con mucho odio) mi papa no soporto esto así que agarro un florero y lo tiro contra el espejo.





No pude dormir esa noche del terror que sentía, cuando apenas amaneció mi viejo recogió los trozos de vidrio, después de juntarlos fue a tirarlo a la basura, no sabiendo que significado podía tener esto mi mama trajo un sacerdote que nos bendijo la casa para evitar males mayores, por suerte nunca más hasta el día de hoy sucedieron cosas raras, sin embargo tengo mucho miedo de quedarme sola en mi casa…….






Aguante el paco y las historias de terror...

Si queres mas relatos paranormales, te invito a ver mis publicaciones anteriores.....
1Comentario