Canales populares

Estan Aqui

Esta historia toma lugar en un lugar muy lejano dentro de la ciudad de la que se cuenta. Queda a las afueras de la ciudad de New York.
Esta es una historia en donde toma lugar una mujer de 26 años, es conocida por el nombre de Catherine Wilson, es una mujer que quedó viuda y embarazada de 4 meses ya que su novio con el que estaban pensando en casarse había caído en la ayuda que ofreció al servicio militar.
Esta mujer tiene algo que la destaca de muchas otras personas, y son las anécdotas paranormales en la que vivía a diario.
Luego de que terminó la secundaria ella estudio como universitaria la carrera de Psicologia para dar una respuesta y un gran punto a favor de que era solo un engaño mas que la mente nos da a diario en lo cual gracias a ese estudio podia vivir bien y despejarla de las cosas con las que tendria que vivir desde el principio de su vida. Catherine mas que buscar respuesta en la ciencia buscaba respuestas en el budismo y cristianismo, esto no llego a solucionar el problema del todo pero ablandaba un poco la carga con la que convivía, pero esto no evitaba el que tuviese pesadillas exactamente una vez a la semana provocando que se levantara a la madrugada evitando el que pudiese dormir de nuevo. Por ello, ella decidió dormir justamente con todas las luces encendidas ya que esto la hacia dormir mejor.
Hay veces en la que esto no ayudaba y es por eso que decidía mudarse a otro lugar cerca de la zona en la que vivía pero no tan cerca ya que sentía como un presentimiento de que algo malo pasaría si lo hiciese.
Ella ya llevaba esto tratando de arreglarlo durante toda su vida, pero quería terminarlo para que su bebe no experimente todo el terror con el que ella vivía.
Los exorsismos o bendiciones a las casas en los que solia vivir se podria decir que funcionaban, pero solo por unos pocos días y luego volvia a ocurrir lo de siempre, movimiento de objetos, sentirse observada siempre, sonidos, cortes de luz y todo sin razon alguna.
Conforme lentamente pasaba el tiempo esto empeoraba para Catherine y su bebe, ella ya estaba desesperada por una solución. Una vez compro una guija de la desesperación que tenia pero luego reaccionó y se dio cuenta de que el hacer esto solo seria meter mas leña fuego de la cual ya no podría apagar, así que busco cualquiera información que podría servirle por Internet hasta que encontró algo que le llamo la atención.
El foro que había encontrado se titulaba: "El Viaje Astral".

Al terminar de leer el foro supo que el Viaje Astral era un metodo para que te puedas separar de tu cuerpo físico y estar consciente en el cuerpo espiritual en el mundo real donde podrias ver incluso a tu mismo cuerpo, pero mas que eso, es donde puedes ver a los espiritus y a los demonios en el lugar el que te encuentras, pero ya sabe la manera de defenderse ante ello. Su mas grande preocupación fue el de no poder volver a su cuerpo o que otra entidad tome el suyo al hacer el Viaje Astral, pero esto seria algo prácticamente imposible ya que hay algo que hace que el espiritu y cuerpo no se separen hasta el momento de la muerte.

Cuando logro hacer el Viaje Astral todo parecia hasta un cierto punto normal, eso fue antes de que ocurriese lo siguiente. Ella vio que una luces llegaron al dormitorio en donde se encontraba ella. Casi todas las luces estaban cubriendo la entrada, algunos estaban en uno punto de la pared y 5 estaban en la ventana y Catherine obviamente pensó que era esto la causa de lo que le pasaba pero antes de que los pudiera atacar ocurrió lo siguiente:

_¡PARA! - ella escucho detras suyo - ¡Por favor, no lo hagas!

Catherine se asombro mucho, pero no era por el mensaje, era porque lo que escucho fue con la voz de su esposo pero mas que eso, cundo ella se dio la vuelta vio que una de las luces se acera a ella mientras que su forma cambiar hasta volverse a la forma de su esposo.

_¿Porque me hacen esto Tim? - replica mientras empieza a llorar.

_Nosotros solo te queremos salvar de ellos - responde el ente

_¿Quienes ellos? ¿Porque a mi? ¿Que quieren de mi? -grita desesperada Catherina mientras que continua llorando-

_Te diré todo lo que se -contesto- Cuando morí en batalla vi una luz en la que mi alma lentamente se levantaba y antes de eso quise ir a verte con nuestro bebe antes de partir al otro mundo pero fue cuando al estar a tu lado vi a unas sombras que se acercaban a ti, y me di cuenta de que eran los entes negativos que te acechaban siempre así que decidí quedarme aquí para proteger a mi familia pero ellos eran bastante para mi así que pedí ayuda a Dios y me dio refuerzos con los llamados Ángeles de la Vida y gracias a ellos no te han dañado pero lo malo de todo fue que no son suficientemente fuertes como para vencerlos a ellos, es por eso que solo pudimos protegerte y la razón de que estén cada ves mas débiles nuestros aliados.

_¿Pero porque justo a mi? - interrogó Catherine.

_Desde tu nacimiento has significado algo muy importante para ellos que querian evitar en el mundo pero no se cuanto tiempo mas podremos resistir -Dijo una de las luces que estaba en la ventana con una bella voz de mujer-

Antes de que Catherine pudiese preguntarles de que hablaban se escucho un golpeteo sumamente fuerte en la puerta la cual puso nerviosos a todos los que estaban allí dentro del dormitorio. Lo peor ocurrió en el segundo golpe. Los espíritus que estaban para protegerla salieron volando de donde estaban y Catherine volvió a su cuerpo haciendo que se despertase en su cuarto, pero a la hora de estar consciente en su cuerpo físico vio que todas las luces de la casa se apagaron, lo siguiente que ocurrió fue que la temperatura de su dormitorio poco a poco bajaba mas y mas hasta el punto de helarse el cuerpo por mas tapada de sabanas que tuviera, pero lo peor estaba por venir, cuando ella creyó que no podrían empeorar las cosas fue cuando sintió un frió intenso en su vientre, luego de eso un dolor indescriptible el cual aria imposible el no gritar al que lo sintiera.

Los vecino al escuchar esto llamaron a la policía pero incluso ellos se armaron para ver que sucedía y tratar de ayudarla fuese cual fuese la situación.
A los pocos días del suceso la revista New York Times dio a luz la noticia como el suceso mas terrible y misterioso de su carrera. La noticia se trata sobre lo siguiente: Catherine Wilson fue encontrada ahorcada en su habitación
Ella sostenía una carta que decía todo lo anterior dicho y finalizaba con la ultima frase: voy a buscarlo y encontrarlo.
Lo raro en esta historia es que hasta en día de hoy sigue siendo un misterio el paradero del feto del bebe desaparecido de Catherine.
0No hay comentarios