Check the new version here

Popular channels

Estas 11 casas encantadas famosas

cada una de estas casas y hoteles nos cuentan solamente con su propia historia especial y aterradora.


1.El Arrayanes plantación



Situado en St. Francisville, Louisiana,en esta histórica plantación se dice que tienen no uno, sino dos horribles secretos. Se dice que es supuestamente perseguido por los fantasmas de los esclavos y que está construido en la parte superior de un antiguo cementerio indio.

2. Morse hotel



Construido como una casa de campo en 1816, esta casa de Missouri ha sido un refugio para los criminales y asesinos - desde Al Capone a Bertha Gifford. Los visitantes dicen que todavía pueden escuchar los pasos procedentes de los pisos superiores.

3. Waverly Hills sanatorio



Originalmente construido cerca de Louisville, Kentucky, para el tratamiento de los pacientes con tuberculosis en la década de 1900, este enorme centro médico experimental se convirtió rápidamente en más como una casa de los horrores de sus pacientes, que murieron en masa.

4. El Queen Mary




La aún-operativa Queen Mary en Long Beach, California, ofrece los mismos lujos que la mayoría de los barcos de crucero - con la ventaja aterradora añadida de los niños fantasmas que al parecer se han ahogado en la piscina cubierta del barco.

5. El Trans-Allegheny Lunatic Asylum




Cientos de personas murieron en esta instalación ahora extinta en Weston, Virginia Occidental. Hoy en día, los visitantes afirman que con frecuencia ven apariciones fantasmales de pacientes perdidos o alterados en sus salas.

6. Lizzie Borden Bed and Breakfast



Algunos pueden recordar la historia horrorosa de hacha asesino Lizzy Borden, quien, en 1892, puso fin a la espantosa la vida de su padre y su madrastra en su Fall River, Massachusetts casa. Bow puede permanecer en esa misma casa, que ahora es una cama y desayuno .


7. El Cecil Hotel



Este encantador hotel de Los Ángeles tiene una historia muy colorida. Una breve lista de incidentes resaltados incluye tres homicidios, tres suicidios, y la inexplicable muerte de estudiante canadiense Elisa Lam, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el tanque de agua de la azotea del hotel después de haber sido reportado como desaparecida en febrero de 2013. El hotel, recientemente cambió su nombre a la Estancia El principal , pero aún así es abierta ... y esperando por mas huéspedes...
entre otros huéspedes famosos aterradores de este hotel fue el conocido asesino serial conocido como el «The Night Stalker» Ricardo Leyva Ramírez Muñoz.


8. El Stanley Hotel




Se dice que es la inspiración para la obra maestra del terror de Stanley Kubrick, El resplandor , este Estes Park, Colorado, hotel es el patio de recreo favorito de numerosos aficionados a la caza de fantasmas.

9. El Shanley hotel



Esta estructura inocua en Napanoch, Nueva York, es en realidad un laberinto fantasma infestado de trampillas, pasillos secretos y habitaciones ocultas. Y es sólo $ 85 por noche !


10. El hotel Bullock



Situado en el corazón de Deadwood, Dakota del Sur, el Bullock hotel se dice que es perseguido por el fantasma de su propietario original, Seth Bullock, que todavía camina por los pasillos.

11. El asesinato del hacha de Casa Villisca




La ciudad de Villisca, Iowa, se convirtió en la cabeza de los titulares de diarios en 1912 por el misterioso asesinato de los seis miembros de la familia de Moore y sus dos huéspedes de la casa. Fueron encontrados en la casa familiar de la mañana del 10 de junio de 1912, violentado y golpeado hasta la muerte con lo que parecía ser un hacha.
0
0
0
3
0No comments yet