Check the new version here

Popular channels

Estructuras Extraterrestre y tuneles en el fondo del mar

Durante varios años se han hecho importantes descubrimientos arqueológicos que han ido alargando una gran lista de evidencias que afirman que en un pasado más remoto que la cultura conocida más antigua que nuestros antepasados se construyeron inmensas edificaciones.


Muchas de estas estructuras han sido encontradas en el fondo del mar y la pregunta que nos hacemos es si estos antiguos humanos recibieron ayuda extraterrestre, o si ellos mismos pudieron construir esas maravillas arquitectónicas.

Es muy seguro que aquellas construcciones no pudieron idearse solo con la ayuda del intelecto humano arcaico y con herramientas tan obsoletas; sino que una ayuda extranjera brindó las herramientas necesarias para lograr tales hazañas.

Desde ciudades, estructuras con forma de bunkers, hasta tuneles que recorren kilómetros en las profundidades del mar.

Las evidencias apuntan a que el mundo tal como lo conocemos fue hace mucho tiempo habitada por seres extremadamente inteligentes.

Y si es asi, eran seres humanos? O eran alguna raza extraterrestre que vino a este planeta no a conquistar, sino a extraer minerales como indica la teoría de los antiguos astronautas?



link: https://www.youtube.com/watch?v=wSzJj8P8oMo
0
0
0
0No comments yet