1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Ex militar destapa una siniestra cárcel extraterrestre



Hace apenas un año, un ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sorprendió con una impactante revelación, que señala la existencia de una base militar que alberga una cárcel extraterrestre, para los alienígenas que sobrevivieron al incidente Roswell en 1947.



En este sentido, el ex militar Raymond Szymanksi señala que los extraterrestres fueron entregados a una base secreta de Dayton, Ohio, para ser analizados y encarcelados en bóvedas y túneles; de hecho, según indica el hombre, varios de ellos aún se encuentran vivos.

Szymanksi, que trabajó en la base durante más de 30 años, recordó que se enteró del “secreto” cuando uno de sus superiores le pregunto: “¿Has oído hablar de nuestros extraterrestres?” en medio de una gran carcajada.

Según Szymanksi, quien trabajó en la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB), Dayton, Ohio, durante 39 años, tanto las naves espaciales cómo los extraterrestres del incidente OVNI más afamado de la historia, fueron llevados a la base y guardados en túneles subterráneos secretos.

Por su parte, John H. Glenn, el primer astronauta estadounidense en orbitar la Tierra, señaló que “El fenómeno ovni es real” y que muchos ufólogos cuentan con documentación veraz acerca de la existencia de más de 16 cadáveres extraterrestres.

El ex militar publicó un libro llamado “50 Shades of Greys” (Cincuenta sombras de los grises), en el que detalla sus conjeturas, cree que en los túneles de la base fueron construidas numerosas cámaras criogénicas donde se conservan los cuerpos alienígenas y la tecnología extraterrestre recuperada tras el impacto.

Aunque Szymanski reconoce nunca haber visto ninguno de los cuerpos, explica que nadie en la base negó nunca su existencia, y que era corriente toparse en el lugar con hombres íntegramente vestidos de negro, según su hipótesis, agentes investigadores del fenómeno UFO.

+7
8
0
8Comentarios