About Taringa!

Popular channels

Existen los fantasmas? Pt1.

Hola compañeros de TARINGA!!

Hice este post con el fin de superar mi miedo a lo paranormal especialmente a las energías o personas que se han ido de este mundo, informarme me ha ayudado a conocer sobre estas entidades y como afrontar mis miedos cuando entre en estado de espanto o cuando ocurren fenómenos poco normales cuando estoy en algún sitio determinado.




Les confieso que me fue difícil por que desde pequeña le he tenido miedo a "ese algo" que no conozco, pero por lo mismo me decidí a investigar.

Puede que muchos de ustedes ya lo sepan o quizás muchos son ecépticos sobre el tema pero yo nunca lo había pensado, solo evitaba el tema y seguía con el temor que por generaciones nos han heredado, el miedo a la muerte y a los fantasmas.



En otro post les voy a describir los tipos de fantasmas que se conocen y se han estudiado, pero en este post les hablare un poco sobre la energía y responderemos a la pregunta: existen los fantasmas?.


Energía en movimiento

Primeramente debemos conocer que todo es energía, la fuerza o tasa de vibración de nuestra propia energía constituye lo que se conoce como campo energético;
los campos de energía existen en todas las cosas que tienen vida.


El ser humano posee aunque no se pueda ver un campo de energía interrelacionado con su cuerpo físico, este campo energético proviene tanto de la vitalidad física como de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, este en algunas filosofías orientales se conoce como aura.
Siendo así lo lógico es que los humanos llevemos nuestras vibraciones o energía a todas partes.



Siempre que alguien tiene un susto o un berrinche, la energía que se desprende de ellos se asentara en alguna forma solida (por ej. paredes), y flotara alejándose de quien lo ha tenido y podrá ser percibido por alguien mas que este cerca o a una distancia corta dentro de la misma zona.

Los campos de energía son capaces de contener e irradiar determinadas cualidades de las atmósferas. Todo en este mundo sigue la ley básica de que
la energía nunca desaparece.


Una interferencia energética puede ser toda una perturbación que, solamente puede ser vista o percibida por alguien ligeramente psíquico o sensible, pero tiene una carga muy severa que puede afectar a cualquiera sobre su cuerpo energético.

Por ejemplo, hay ocasiones en que el campo energético de una persona sufre alguna fricción con otro de energía paranormal, dependiendo de su fuerza , las partículas negativas se las lleva consigo y le afectaran de alguna manera: mínimo un dolor de cabeza o un mal día etc.



Existen los fantasmas?


Con todo lo anterior podemos decir que si, por que? por que
si la energía no desaparece, los fantasmas también son una forma de energía.


Hay gran diferencia de fantasmas a los cuales se les ha otorgado múltiples nombres según con el pasar del tiempo: fantasmas, aparecidos, espectros, espíritus, almas en pena etc.

En general no todos los efectos paranormales son lo mismo ni tienen las mismas intensiones ( si las tienen), existen otros cúmulos de energía flotante que han absorbido o son atraídos por la energía de la maldad y la conducta humana negativa, a estos se les llama entidades no humanas.

A todo esto la definición que podríamos dar al fenómeno fantasmal seria:
un fantasma es el residuo sutil energético de un humano muerto
que probablemente no ha encontrado todavía una respuesta que lo lleve por el camino (energético) hacia la enseñanza de su propia muerte.



Todo campo de energía esta relacionado con impregnaciones y emisiones energéticas dejadas por conciencias humanas vividas o terminadas, en objetos o lugares.
Los fantasmas son descargas de energía altamente emotiva en el pasado por humanos ya muertos.



Esto es todo, después en otro post pondré los tipos de fantasmas que se conocen.
espero les agrade!



0No comments yet
      GIF