Experiencias anormales en mi vida hasta hoy. Parte 2.

Hola gente de Taringa, en este post, me decidí de escribirles mis experiencias paranormales o anormales, con ''espíritus, duendes, fantasmas, etc''. Ya hice otro post, donde contaba otra historia, que era el primero, si no lo leíste, te dejo aquí el link:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/18102968/Experiencias-anormales-en-mi-vida-hasta-hoy.html?notification#comment-1308860

Esta sera otra experiencia de mi vida, N°2.

Quiero aclarar antes que nada, que esto son EXPERIENCIAS, y nada de leyendas urbanas ni nada de eso. Ah, y claro que son propias, no es re-post ni nada de eso.
El material escrito que se vera a continuación, ha sido utilizado única y exclusivamente con fines INFORMATIVOS, y de ENTRETENIMIENTO. Se recomienda la discreción del espectador.
(Algunas palabras dejo la definición entre paréntesis, porque no se de que país sean, y yo las escribo como la dicen en mi país, Argentina, y como en distintos países se dicen de otra forma, y no se como le dicen, les dejo la definición para que se entienda mas)

Mi anormalidad de la vida N°2

Estaba en casa de mi abuela, en la computadora, que estaba en el altillo (Habitación situada en la parte más alta de la casa, y por lo general aislada.) En ese altillo había sillones, sillas, bancos, y detrás de mi había una ventana con vidrios amarillos, y mi computadora estaba pegada contra la pared, y todo lo demás estaba detrás mio. Como estaba en el altillo, se podía ver debajo lo que había, y estaba el comedor. Estaba sola, mis abuelos se habían ido a comprar, mi tio (que vivía en esa casa también), estaba trabajando. Estaba escuchando música sin auriculares, osea, con los parlantes. Eran como las 6:30' p.m, y yo seguía escuchando música. No recuerdo bien porque razón decidí apagar el parlante, por lo cual todo quedo en silencio durante unos 2 minutos. Mientras estaba usando la computadora, escucho debajo de mi, (en planta baja), un, -.JIJIJI.-
Yo quede paralizada completamente, ya que estaba sola en mi casa, pero lo primero que pensé es que fue mi tio, que llegaba de trabajar.
Leo, estas ahí?.- dije.
Pero nadie contesto. Me asome desde la escalera para ver que era pero no había nada, solo veía un movimiento en la cortina, como si alguien la moviera. Mientras observaba, se prende la música de la pc, SOLA. Me senté rapidísimo en la silla y apague la música y me pegue contra la pared. Volví a escuchar. Lo único que escuche fue una respiración. Grite lo mas fuerte que pude. Baje corriendo las escaleras, y de reojo mire para abajo y vi una pequeña figura, era de un color negro, como baje desesperada, volví a ver y no había nada, corrí hacia mi habitación, y me escondí debajo de las sabanas. 5 minutos después alguien me destapa dejándome las sabanas hasta la mitad del cuerpo, me levante prendí la luz y salí afuera de la casa hasta que vino mi tio y reviso toda la casa, hasta el baño, y me dijo que no había nada. A la semana lo olvide, cuando un día volvía a mi casa, y mi tio me dijo..
¿Que era lo que habías escuchado vos?
Una risita, porque?J
Porque el otro día que vos estabas en patín, y yo estaba solo, estaba en la compu, y escuche una respiración, pero si vos escuchaste una risita no es lo mismo...
Pero en realidad yo escuche las dos cosas...
Y hasta el día de hoy sigo viviendo en esa casa y todas las noches escucho la risita, pero ya estoy acostumbrada...

Pronto publicare la anormalidad de mi vida N°3
No necesito que me den nada, solo si quieren comentar y todo lo demás
GRACIAS POR LOS PUNTOS QUE ME DEJARON EN MI PRIMER POST, DE VERDAD ESTOY AGRADECIDA.
Beesssosss.
Ah si, si tienen una experiencia cuéntenmela en los comentarios.
Byyyee!!!