Check the new version here

Popular channels

Experiencias [Sobrenaturales]



[/HOLA! Hoy les vengo a contar sobre experiencias que tuve siendo un niño ]
Todo esto empieza cuando yo los fin de semanas me quedaba en la casa de mis abuelos, esta esta situada en el medio de un campo que estaba rodeado de un pequeño monte, este mismo rodeaba todo el terreno. Recuerdo que por las noches dormía en un cuarto que estaba al lado en el comedor de la casa, este era muy pequeño, cuando ya era hora de irse a dormir yo me tapaba y mis abuelos apagaban las luces usa por una, primero la del cuarto después la del comedor y luego la del pasillo.
Yo cuando me estaba por dormirme recuerdo tener la sensación de que alguien estaba en la puerta, mirándome atentamente, y yo intentaba de no darle importancia, pero no podía, y era hasta que esa sensación se fuera que no podía dormirme.


Había solamente una habitación en el segundo piso, con frecuencia solía dormir en esa habitación con mi hermano. Recuerdo que cuando apagabas la luz de la habitación y cerrabas los ojos, cuando me estaba por dormir, escuchaba como la puerta del livin se abría, y a las 30 segundos se escuchaba el rechinido de la escalera de madera, como si alguien subiera un escalón tras otro. y cuando se dejaban de escuchar los escalones, había un silencio y exactamente la misma sensación de que alguien te esta mirando. No se como describirla, solamente que era una sensación inquietante, extraña... Con el tiempo me fui acostumbrando a sentirla

Pasando los años nadie empezó a vivir en esa casa, mis abuelos cuando se divorciaron la dejaron sola. Mi padre la cuida y la repara.
Aveces suelo ir con amigos, y siempre me dicen lo mismo: "Me da cosa estar acá" "Tengo miedo"
"¿Hay alguien acá?" "Creo que vi algo en la ventana"
Es raro el ambiente cuando entras adentro de la casa estando sola; Te sentís observado, perseguido, extraño, tenes ganas de irte.
La casa tiene sus años; Tiene mas de 150 años

Recuerdo estar caminando en el monte y encontrarme una mano de lo que parecía ser de un gato o una comadreja arrancado

(A Esto se asemeja lo que encontré, solamente tenia los dedos mas cortos)

También me ha pasado de que en el comedor hay una puerta que da para el patio. Una noche estaba ahí y se giro el pica porte y se abrió. Los perros salieron ladrando para la oscuridad y se fueron para el monte. Yo por las ventanas no vi a nadie.

PERDÓN! Pero no tengo fotos de la casa
Espero que les halla gustado! Si quieren mas contenido asi puntuen! Y Seguire subiendo cosas de estas :3
0
0
0
0
0No comments yet