Popular channels

Experimenté en lo paranormal, y te lo cuento.

Hola, querida gente viciosa, y linces adictos al paco medicinal. Hoy, les traigo un par de historias de "terror", si se podría llamar de esa forma. En las cuales transcurren así.. Aviso que, son una verga, pero están buenas. (como tu hermana). - Al final del post, dejo el Resumen Lvl. 5

La primera historia, transcurre así: Estaba durmiendo plácidamente en mi cama, a las 4:00 a.m, y de repente, cuando estaba concretando el sueño, escucho ruidos dentro de la habitación. En un momento, empiezo a sentir que me acarician la pierna, y que me respiran al oído. En el mismo instante, me había psicoseado a tal punto que, no podía respirar con normalidad, y pensar con claridad. Además, de que, mi psicosis post-traumática, me llevó a otro punto: "Ser tan boludo, de haber creído que algo o alguien, que precisamente no estaba ahí, o probablemente, del más allá, "había abierto la heladera, y sentí como que, la pegatina de la misma, se despegaba y terminaba por cerrarse. Además de haber sentido pasos arrastrándose por la alfombra, y, al apuntar con la linterna del celular, me llevaba una sorpresa: "No había nada", como era de suponer.. Qué loco, no?.

- La psicosis, se define como "Un estado mental, descrito como una escisión o pérdida de contacto con la realidad".

Empecemos con la otra historia, sin dar tantas vueltas: Ocurrió así. Fue a las 5:00 a.m / en adelante.. Yo, bajaba para ir al baño. Cuando salí del mismo, pude lograr observar una especie de silueta blanca, que me paralizó por un microsegundo, y luego, cuando recobré la compostura, salí rajando para arriba. Luego, hizo presencia, de nuevo. Pero, ésta vez, en el living. Y, nuevamente, en otro lugar (cuando volvía de buscar algo de qué beber).

Resumen level 5: Un fantasma/espíritu, me acosó varias veces seguidas, y corrí como una rata en celo.



@Ramiburgos2009
0
0
0
0No comments yet