Check the new version here

Popular channels

Explicación de 3 sucesos misteriosos

Así como expone el título, éste post se dirige a un tema relacionado con sucesos enigmáticos ocurridos a través de los años y que han forjado una gran incertidumbre en el hombre. Espero que les guste y comenten como se les cante los testículos. Yo no borro comentarios que hagan críticas. Lo único que pido es respeto

Empezamos..



El Triángulo de las Bermudas es una amplia zona del océano entre Florida, Puerto Rico y las Islas Bermudas. Durante los últimos siglos se ha dicho que decenas de barcos y aviones han desaparecido allí en circunstancias misteriosas, ganándose el apodo de "El triangulo del diablo". 

La leyenda moderna sobre el Triángulo de las Bermudas no comenzó hasta los años 50, sobre todo con un artículo escrito por Edward Van Winkle Jones y publicado en Associated Press. Jones informó sobre varias desapariciones de barcos en el Triángulo de las Bermudas, incluyendo cinco navíos de ataque de la marina de EE.UU. que desaparecieron el 5 de Diciembre de 1945, además de los aviones comerciales "Star Tiger" y "Star Ariel", que se esfumaron el 30 de Enero de 1948 y el 17 de Enero de 1949, respectivamente. En total, 135 personas desaparecieron en esa zona. En palabras de Jones, "fueron engullidos sin dejar rastro". 



link: https://www.youtube.com/watch?v=sgf6QmFd0qUComo ven se habían especulado varias situaciones. Finalmente la ciencia explico el fenómeno y también salieron a la luz otros lugares con historias similares.
 Sigamos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=kb-99ZHQ6kk

En el puesto 7 de un vídeo de Dross se informa sobre un extraño suceso que transcurre en el puente Overtoun, situado en un pueblo Escocés llamado Milton. Explicación..
Son muchas las teorías alrededor del puente, desde magnetismo hasta algún maleficio. Resulta que los suicidios caninos se limitaban a una serie de razas determinadas como Golden, Retriever, Collie y Labrador, razas propias de caza, por lo que el Dr. David Sands(que se había propuesto a llegar al fondo del misterio) decidió investigar los olores y los sonidos de alta frecuencia del lugar. Se eliminó la posibilidad de que se tratase de algo que pudieran ver los perros, ya que los muros ,debido a su altura, impiden la visión del animal. 
Finalmente se llega a la conclusión de que debía tratarse del olfato, no se había registrado ningún sonido fuera de lo normal. Se buscó en los alrededores plantas y animales inusuales. Los científicos encontraron con sorpresa una población de visones americanos, que habían llegado a Escocia a finales de los años '50 del pasado siglo. Su intenso olor altera a los perros más nerviosos, que al desconocer lo que hay del otro lado del muro se lanzan a ciegas a cazar a uno de éstos olorosos visones. otro de los elementos que acentúan ésta situación es la morfología del lugar, un lugar cerrado y con apenas corrientes de aire, por lo que el olor de los visones se mantiene mucho tiempo y muy concentrado. 



En el puesto 5 del mismo vídeo de Dross que dejé arriba se habla sobre el misterio llamado "Bloop", supuesto rugido de un animal desconocido. 
Acá va una introducción del famoso misterio y su "solución".


link: https://www.youtube.com/watch?v=smjEBp81AI8
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New