Check the new version here

Popular channels

Extraña criatura trepa edificio en Rusia



Un video de lo más extraño fue difundido desde Rusia, y causó polémica en las redes sociales. La filmación captó a una criatura que claramente no es humana, de largas y delgadas extremidades moviéndose por el exterior de un edificio residencial.



El video causó dos reacciones muy distintas. Por un lado están los escépticos, quienes afirman que el video es un montaje gráfico realizado para generar impacto, algo que sin ninguna duda logró. Sin embargo, un grupo mayor de personas afirma estar seguro que el video no es un montaje y que se trata de una criatura desconocida.
De ser cierto, el video necesitaría exhaustivos análisis para poder determinar a que clase de ser vivo pertenece la extraña criatura que se mueve sigilosa por los edificios de Rusia.
Por su contextura llama mucho la atención, ya que no hay forma que sea algo humano, tiene las “piernas” y los “brazos”  muy largos y delgados, y sus movimientos se asemejan a los de algunos animales trepadores. Su gran tamaño desconcierta aún más.


link: http://youtu.be/KwzNP9NgKlQ
0No comments yet